Categorías
Belleza

¿Qué sérum de vitamina C es el ideal?

XXX¿Has notado que han comenzado a aparecer pequeñas arrugas en tu rostro?. ¿Tienes manchas causadas por el Sol?. Si estos casos te suenan y en tu piel han empezado a verse manchas, arrugas y líneas de expresión, que no cunda el pánico.

En el artículo de hoy te contaremos cómo podrás mejorar su aspecto gracias a un serum con vitamina C que estimula la producción de colágeno y ayuda a eliminar el acné.

El serum de vitamina C ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, un signo de la edad que consiste en la aparición de arrugas debido a factores externos principalmente la radiación de los rayos del Sol.

Además, si eres una persona joven, el serum de vitamina C evitará que aparezcan arrugas y mejorará las líneas de expresión que ya tengas en tu rostro.

Además, la vitamina C puede reparar y regenerar las células de la piel dándoles un tono más saludable y un aspecto más juvenil.

Es muy importante utilizar un serum en tu rostro de manera diaria, para poder reparar los daños causados por agentes externos y mejorar el aspecto y salud en general de la piel de tu rostro.

Un serum facial con vitamina C puede también hidratar a profundidad la piel de tu rostro y por esto, es uno de los mejores productos que puedes utilizar en todo tipo de pieles.

Además, su efecto es más intenso en la piel en comparación con las cremas hidratantes y tiene mayor concentración de activos, como es el caso de la vitamina C. 

Por esto, si quieres cuidar la salud de tu piel, no dudes en utilizar un serum con vitamina C que disminuirá los efectos del fotoenvejecimiento, hidratará tu piel y la mantendrá saludable.

A continuación, te presentamos una guía con los mejores serums de vitamina C y una comparativa para que puedas elegir cuál de ellos comenzar a utilizar para mantener tu piel suave, hidratada y sin arrugas.

Top 10 sérums de vitamina C:

  1. Florence Bio Cosmesi Serum facial con vitamina C, E y ácido hialurónico puro
  2. La Roche Posay Serum de Vitamina C Pura
  3. Kleem Organics Suero con vitamina C para la cara con ácido hialurónico
  4. Sesderma C-Vit Serum Liposomado
  5. Poppy Austin Suero de vitamina C para el rostro
  6. Yael Beauté Serum facial con vitamina C y ácido hialurónico puro
  7. Nezeni Cosmetics Serum con vitamina C, AH y Aloe Vera
  8. Segle Clinical Vital C Serum
  9. SatinNaturel Serum facial con vitamina C, A y E orgánico
  10. Iduncare Serum facial con vitamina C y ácido hialurónico

1. Florence Bio Cosmesi Serum facial con vitamina C, E y ácido hialurónico puro

Es el mejor serum con vitamina C del mercado.

MarcaFlorence Bio Cosmesi
Volumen60 ml
Dimensiones8 x 4 x 13 cm
Tipo de pielTodo tipo de pieles
ContieneVitamina C,E y ácido hialurónico

El serum con vitamina C de Florence Bio Cosmesi es uno de los serums más comprados en Amazon España.

Cuenta con vitamina C, E y ácido hialurónico puro, también posee aceite de jojoba y aloe vera que hidratan tu piel de manera profunda, mejora la textura de la piel y fomentan  la producción natural de colágeno en tu piel.

Este serum con vitamina C para el rostro puede reducir las líneas de expresión, arrugas, cicatrices de acné y puede aplicarse no solo en el rostro sino también en el cuello y la zona del escote.

Es un producto probado dermatológicamente, es vegano y no contiene aditivos, parabenos, ni rellenos, lo que disminuye la aparición de reacciones desfavorables en las pieles sensibles.

A diferencia de otros serums este puede utilizarse sin generar reacciones en el contorno de los ojos, donde eliminará las arrugas de la zona.

También tiene un efecto de rejuvenecimiento en la piel, acompañado de una regeneración celular gracias a la vitamina E.

Algo a tener en cuenta es que el 98% de sus ingredientes son naturales, por lo que es un producto ideal para todo tipo de pieles.

Tampoco está probado en animales.Florence Bio Cosmesi Serum con Vitamina C se absorbe fácilmente en la piel, puede aplicarse tras usar tu tónico favorito en la piel y es posible utilizar maquillaje sin ningún problema después de aplicar este producto.

Es el mejor serum de vitamina C de 2021, ya que es no irritante e hipoalergénico y puede utilizarse en todo tipo de pieles, incluso en pieles sensibles, con rosácea o pieles atópicas.

PROS

  • Reduce las arrugas y las manchas.
  • No contiene parabenos, rellenos, aditivos y es vegano.
  • Disminuye las cicatrices de acné.

CONS

  • Puede causar reacciones en personas alérgicas a los componentes de la fórmula que en su mayoría son plantas.

2. La Roche Posay Serum de Vitamina C Pura

Es el mejor serum con vitamina C para mejorar la textura de la piel.

MarcaLa Roche Posay
Volumen30 ml
Dimensiones5.5 x 3.5 x 11 cm
Tipo de pielTodo tipo de pieles
ContieneVitamina C

Este serum con vitamina C pura para la cara al 10% contiene ácido salicílico y neurosensina. Con este serum podrás mejorar las arrugas, la textura de tu piel y te brindará mayor brillo y suavidad en el cutis.

Se absorbe fácilmente en la piel y es un producto muy ligero y no comedogénico, por lo que es ideal para pieles grasas.

La Roche Posay Serum de Vitamina C Pura es un producto dermatológicamente probado y puede ser utilizado en pieles sensibles y alérgicas.

Se debe aplicar durante las mañanas en el rostro evitando el contorno de ojos y después pueden utilizarse cremas hidratantes y maquillaje sin problema.

Después de aplicar este serum con vitamina C en tu piel es muy importante utilizar protección solar.

También podrás mejorar la elasticidad de tu piel, el tono y los problemas de pigmentación con este serum con vitamina C para el rostro.

Brinda una sensación reafirmante en el rostro y es ideal para mujeres y hombres de todas las edades, ya que, disminuye los efectos del fotoenvejecimiento y es ideal para personas con acné, ya que, puede mejorar y suavizar la textura de la piel que ha sido afectada por cicatrices de acné.

Al igual que otros serums con vitamina C pura, este serum puede ser utilizado durante unos 2 meses luego de haber sido abierto, ya que, al tener contacto constante con el aire se oxida el producto y finalmente perderá su efecto reparador.

PROS

  • Contiene ácido salicílico y vitamina C al 10%.
  • Mejora las arrugas y la textura de la piel.
  • Es no comedogénico y no produce alergias.

CONS

  • Su fragancia puede ser muy intensa.

3. Kleem Organics Suero con vitamina C para la cara con ácido hialurónico

Es el mejor serum con vitamina C y ácido hialurónico antiarrugas para pieles sensibles.

MarcaKleem Organics
Volumen30 ml
Dimensiones3.56 x 3.56 x 12.45 cm
Tipo de pielPiel sensible
ContieneVitamina C y ácido hialurónico

Este serum con vitamina C para el rostro contiene ácido hialurónico, extracto de té verde, vitamina E, aloe vera y aceite de jojoba. 

El serum con vitamina C para la cara de Kleem Organics está elaborado especialmente para las pieles sensibles y es uno de los mejores serums con vitamina C para eliminar las arrugas, eliminar los puntos negros y además te brinda un aspecto más radiante.

Se debe aplicar en la zona del rostro, cuello o escote después de la limpieza y tonificación, siempre evitando el contorno de ojos debido a que puede causar irritación.

Una vez que se absorba en la piel, pueden utilizarse otros productos como una crema hidratante o incluso maquillaje.

Al igual que puede eliminar las arrugas del rostro en personas de todas las edades, es ideal para eliminar manchas en el rostro que han sido causadas por una exposición excesiva al Sol.

Igualmente contiene ingredientes naturales, por lo que es ideal para pieles sensibles a los químicos que contienen la mayoría de los productos cosméticos.

Este serum con ácido hialurónico y vitamina C para la cara es hidratante y posee una fragancia muy agradable y ligera.

Puede ser utilizado en todos los colores de piel, ya que, no genera ninguna reacción con la pigmentación natural de la piel.

Posee un efecto luminoso y natural que le otorgará un brillo hermoso a tu piel para que luzca más joven y saludable.

PROS

  • Elimina arrugas y puntos negros.
  • Mejora las arrugas del rostro.
  • Es perfecto para pieles sensibles.

CONS

  • Puede no ser suficiente hidratación en pieles secas.

4. Sesderma C-Vit Serum Liposomado

Es el mejor serum con vitamina C hidratante.

MarcaSesderma
Volumen30 ml
Dimensiones4.1 x 4.1 x 15.2 cm
Tipo de pielPiel sensible
ContieneVitamina C

El serum con vitamina C de Sesderma neutraliza el enrojecimiento de la piel y le devuelve su equilibrio natural. Contiene ácido azelaico, azeloglicina y vitamina C.

Debe aplicarse dos veces al día con ayuda de un leve masaje y puede aplicarse en el contorno de los ojos, pero dejando una distancia de 5 mm alrededor del ojo. 

Es uno de los mejores serums hidratantes con vitamina C pura que se encuentran en el mercado. Tiene una concentración de vitamina C de 8%. Es un producto no comedogénico y le brindará una gran hidratación y brillo a tu rostro.

Puede eliminar el acné y disminuir las cicatrices causadas por el acné. Además, tiene un efecto antioxidante que protegerá a tu piel de agentes externos como el Sol, contaminación, etc.

Este serum promueve la producción del colágeno y mejora la elastina lo que previene el envejecimiento prematuro.

También puede unificar el tono de la piel, principalmente en personas con hiperpigmentación y además ayuda a las pieles atópicas y que padecen de rosácea.

Sesderma C-Vit Serum puede ser utilizado por todo tipo de pieles, ya que no es comedogénico, no obstruye los poros de las pieles grasas y mixtas y es un excelente hidratante para pieles muy secas y mixtas.

PROS

  • Hidrata muy bien todo tipo de pieles.
  • Puede neutralizar el color de manchas y enrojecimiento de la piel.
  • Disminuye las cicatrices de acné.

CONS

  • Su precio es elevado.

5. Poppy Austin Suero de vitamina C para el rostro

Es el mejor serum de vitamina C para la cara vegano.

MarcaPoppy Austin
Volumen60 ml
Dimensiones11 x 3 x 3 cm
Tipo de pielPiel sensible
ContieneSuero de vitamina C

El serum con vitamina C para la cara Poppy Austin contiene ácido hialurónico, aceite de jojoba, aloe vera, geranio y diente de león que permiten eliminar las líneas de expresión, arrugas, manchas y ojeras.

También ofrece una gran hidratación y mejora la pigmentación hormonal, la textura y además alisa la piel.

Al utilizar este serum tu piel recuperará su resplandor natural y quedará protegida de los rayos dañinos del Sol y el envejecimiento prematuro.

Este producto está certificado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos y no se prueba en animales.

Poppy Austin no contiene ningún tipo de parabenos, alcohol, colorantes, fragancias y rellenos, por lo que no irrita ni quema la piel y es ideal para pieles sensibles y pieles atópicas. Contiene un 98% de ingredientes naturales y puede utilizarse en todo tipo de pieles.

Este serum con vitamina C pura también estimula la producción de colágeno en la piel, lo que disminuye el envejecimiento prematuro y favorece la eliminación de arrugas, patas de gallo y ojeras. 

También podrás utilizar este serum para mejorar los efectos de la piel cansada como ojeras, bolsas hinchadas debajo de los ojos y te brindará un tono de piel más brillante. Por último, destacar que su consistencia líquida y no pegajosa es muy fácil de aplicar sobre el rostro.

PROS

  • Elimina arrugas, manchas, ojeras y líneas de expresión.
  • Brinda un resplandor natural.
  • No tiene parabenos, alcohol, colorantes, fragancias ni rellenos.

CONS

  • Su consistencia es muy líquida y puede ser difícil de aplicar en el rostro.

6. Yael Beauté Serum facial con vitamina C y ácido hialurónico puro

Es el mejor serum con vitamina C facial antiarrugas y antiedad.

MarcaYael Beauté
Volumen50 ml
Dimensiones12 x 4 x 4 cm
Tipo de pielPiel normal
ContieneVitamina C y ácido hialurónico

El serum con vitamina C facial de Yael Beauté contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener un aspecto juvenil en la piel y también puede reducir las arrugas, manchas de edad y le brinda un aspecto radiante y brillante. 

Este serum con vitamina C para la cara contiene un 99% de ingredientes naturales y no contiene parabenos, microplásticos, colorantes y conservantes, por lo que es ideal para ser utilizado en pieles sensibles. No se prueba en animales y es un producto “cruelty free”.

Su pH es similar al de la piel, por lo que es ideal para pieles con acné e incluso puede utilizarse junto a un dermaroller.

El serum de Yael Beauté tiene un efecto antioxidante que protegerá a tu piel de la contaminación, rayos UV y radicales libres.

También favorece la producción de colágeno que evitará que tu piel envejezca prematuramente, le brinda una mayor elasticidad y mejora las manchas causadas por el envejecimiento y la pigmentación.

Gracias al contenido de ácido hialurónico la piel almacena la humedad y se puede observar una textura más lisa y firme.

Podrás ver resultados en 4 semanas si aplicas este serum 2 veces al día en el rostro después de la limpieza facial. Lograrás tener una piel suave, sin manchas y con un brillo natural después de comenzar a utilizar este serum con vitamina C facial.

PROS

  • Reduce las arrugas y manchas de la edad.
  • No contiene parabenos, microplásticos, colorantes ni conservantes.
  • Mejora la producción de colágeno y elastina.

CONS

  • Puede no ser suficiente hidratación para pieles muy secas.

7. Nezeni Cosmetics Serum con vitamina C, AH y Aloe Vera

Es el mejor serum con vitamina C facial bajo en conservantes.

MarcaNezeni Cosmetics
Volumen30 ml
Dimensiones3 x 3 x 8 cm
Tipo de pielPiel sensible
ContieneVitamina C, AH y Aloe Vera

El serum con vitamina C para la cara de Nezeni Cosmetics contiene ácido hialurónico, aloe vera, glicerina, aceite de oliva y fucogel.

Le brindará a tu piel un efecto regenerante, mejora la flexibilidad de la piel y puede ser utilizado tanto en el día como en la noche.

Es ideal como serum antienvejecimiento, ilumina la piel y puede brindar una gran hidratación gracias al aloe vera.

Este serum tiene el certificado COSMOS y puede ser utilizado en pieles sensibles y pieles con acné gracias a su efecto calmante.

También mejora el aspecto y textura de las arrugas e incluso puede utilizarse en el contorno de los ojos. Está dermatológicamente probado y es no comedogénico, por lo que no obstruye los poros.

También es un producto hipoalergénico ideal para utilizarse en pieles mixtas y grasas.Sus ingredientes son naturales y al utilizar este serum tu piel estará protegida de los factores ambientales como la contaminación, el humo y los rayos UV del Sol.

A diferencia de otros serums del mercado, contiene muy poca cantidad de conservantes por lo que solo puede durar 2 años y además su envase favorece la duración del producto y evita que se oxide al utilizarlo lo que disminuye la vida útil del serum con vitamin C.

PROS

  • Es muy hidratante.
  • Puede aplicarse en el contorno de ojos y es no comedogénico.
  • Regenera la piel, mejora la flexibilidad y disminuye las arrugas.

CONS

  • Su precio es algo elevado.

8. Segle Clinical Vital C Serum

Es el mejor serum con vitamina C facial antioxidante.

MarcaSegle Clinical
Volumen30 ml
Dimensiones4.5 x 4.5 x 11.5 cm
Tipo de pielTodo tipo de pieles
ContieneVital C Sérum

El serum con vitamina C Segle Clinical Vital contiene un poder antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina C pura para la cara.

Previene el daño causado por los rayos UV del Sol, la contaminación y el estrés. Con este serum tu piel se notará más luminosa, es más uniforme y eliminará las arrugas de todo tipo de pieles.

Es un producto muy hidratante y contiene ácido hialurónico que mejora la producción de colágeno y la elasticidad de la piel.

Se debe utilizar de manera diaria durante la mañana y la noche con un masaje suave hasta que se absorba el serum.

Este serum para la cara también contiene micro algas verdes que mejoran la barrera de la piel y la protegen de los agentes externos. Igualmente, este serum te ayudará a eliminar el aspecto cansado de la piel y puede unificar el tono eliminando manchas causadas por el fotoenvejecimiento y la edad.

También le brindará un mayor brillo natural a tu piel sin importar el tipo de piel. Contiene una alta concentración de sus principios activos como lo son la vitamina C y el ácido hialurónico.

La vitamina C facial está concentrada al 5% y ayudará a que tu piel produzca una mayor cantidad de colágeno, lo que mejorará la elasticidad de la piel, prevendrá el envejecimiento prematuro y la aparición futura de arrugas.

Por otro lado, el ácido hialurónico ayuda  a mejorar la textura de tu piel y proporciona un efecto hidratante intenso.

PROS

  • Hidrata muy bien la piel.
  • Elimina las arrugas y elimina los signos del cansancio.
  • Previene el envejecimiento prematuro y mejora la elasticidad.

CONS

  • Pueden generarse alergias a ciertos componentes de la fórmula.

9. SatinNaturel Serum facial con vitamina C, A y E orgánico

Es el mejor serum con vitamina C orgánico.

MarcaSatinNaturel
Volumen100 ml
Dimensiones14.8 x 5.4 x 5.2 cm
Tipo de pielPiel grasa
ContieneVitamina C,A y E

El serum con vitamina C para la cara de SatinNaturel contiene vitamina E, A, ácido hialurónico y aloe vera.

Posee un efecto antioxidante gracias a la vitamina C y puede revertir los efectos del fotoenvejecimiento a la vez que le brinda una gran hidratación y promueve la producción de colágeno.

A diferencia de otros serums, en lugar de tener una base de agua, su base es de aloe vera, que permite hidratar la piel y proteger la piel seca.

Este serum con ácido hialurónico y vitamina C tiene un efecto antienvejecimiento que ayuda a disminuir las arrugas de la piel.

Es un producto completamente vegano y no contiene ningún tipo de parabenos, sulfatos, microplásticos, ni crueldad animal.

Contiene vitaminas C, A y E altamente concentradas que podrán ayudar a que tu piel se note más suave, regeneradas y elástica.

Su envase se elabora con un vidrio violeta que protege el serum de los rayos UV del Sol, violeta e infrarrojos. Gracias a este envase tu producto durará mucho más tiempo y se previene la oxidación.

El serum con vitamina C para la cara de Satin Naturel promueve la regeneración de células, disminuye las manchas de pigmentación, la hiperpigmentación y como contiene retinol o vitamina A, puede ayudar a disminuir las cicatrices causadas por el acné. Además, intensifica la prevención de arrugas en el rostro.

Ten en cuenta que debes utilizar protección solar después de aplicar este serum para prevenir la aparición de nuevas manchas por el Sol.

PROS

  • Revierte los efectos del fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación.
  • Hidrata muy bien la piel.
  • Promueve la producción de colágeno.

CONS

  • Puede generar reacciones alérgicas en ciertas pieles.

10. Iduncare Serum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Es el mejor serum con vitamina C y ácido hialurónico hidratante e iluminador.

MarcaIduncare
Volumen50 ml
Dimensiones12 x 4.5 x 4 cm
Tipo de pielPiel normal
ContieneVitamina C y ácido hialurónico

El serum con vitamina C para el rostro de Iduncare contiene ácido hialurónico y colágeno.

La vitamina C se encuentra concentrada al 20% y, junto al ácido hialurónico, podrá combatir el proceso del envejecimiento y ayudará a mantener la flexibilidad de la piel. 

También regenera la piel, mejora el aspecto de las arrugas y las manchas causadas por el Sol y el envejecimiento.

Es un serum muy hidratante y puede utilizarse en todo tipo de pieles, brindando una sensación suave y fresca en la piel.

Puede eliminar las líneas de expresión, no contiene casi fragancia y su aplicador es muy fácil de utilizar.

Es un producto dermatológicamente probado, por lo que es ideal para pieles sensibles, pieles atópicas y alérgicas.

Su consistencia es líquida y es muy fácil de aplicar en la piel. Además, se absorbe rápidamente y puede utilizarse varias veces al día antes de aplicar la crema hidratante y el maquillaje.

Puede penetrar hasta en las capas más profundas de la piel, eliminando las arrugas y aportando una mejor apariencia a la piel. No contiene parabenos, sulfatos ni siliconas y además no se prueba en animales.

Se debe evitar el contacto de este producto con el contorno de los ojos, ya que, puede causar irritaciones en esta zona tan sensible.

PROS

  • Combate la aparición de arrugas.
  • Mejora la flexibilidad de la piel.
  • Se absorbe rápidamente y es muy hidratante.

CONS

  • Contiene aceites en sus ingredientes, por lo que puede llegar a obstruir los poros en pieles grasas.

Guía de compra

A continuación, te mostramos una guía de compra muy completa con todo lo que necesitas saber sobre este maravilloso producto. Y así, simplificaremos tu elección para que puedas saber qué sérum con vitamina C es el mejor para tu tipo de piel.

¿Qué es un serum de vitamina C y para qué sirve?

Un serum con vitamina C es un producto facial hidratante y reparador cuyo principal activo es la vitamina C.

La vitamina C ayuda a eliminar manchas causadas por el fotoenvejecimiento, mejora las arrugas y puede regenerar las células de la piel.

A la vez, promueve la producción de colágeno en la piel que evita el envejecimiento prematuro.

Factores clave a la hora de comprar un serum de vitamina C

Certificaciones y calidad del serum

Es muy importante tener en cuenta las certificaciones que tiene un producto como el serum antes de comprarlo.

Si el serum es comercializado por una marca reconocida o cuenta con certificaciones nacionales o internacionales por parte de alguna asociación, posiblemente es un producto de buena calidad.

También puedes encontrar en la web opiniones de serum de vitamina C y opiniones de diversos productos de vitamina C para la cara, en las que encontrarás la experiencia de muchas personas con distintos tipos de piel y que han utilizado este producto, por lo que tendrás una referencia de cómo pudiese actuar el serum en tu tipo de piel.

Aplicador del serum

El serum se comercializa en botellas pequeñas porque puede perder su eficacia con el tiempo  si tiene contacto con el aire y la luz solar.

Por esto, es muy importante adquirir un serum con un aplicador en pipeta o gotero, ya que este sistema evita el contacto con el aire y la luz solar y así tu producto durará mucho más tiempo.

Concentración de la vitamina C

Muchos serums que contienen vitamina C para la cara también incluyen otros ingredientes en su fórmula, por lo que su concentración de vitamina C se ve afectada.

Si quieres comprar un serum con vitamina C pura debes leer muy bien la etiqueta de tu producto para asegurarte que sea la concentración que deseas. Además, a pesar de que existen muchos serums con diversas concentraciones, en general son muy efectivos.

¿Qué tipos de serum de vitamina C existen?

Serum de vitamina C antienvejecimiento

Este tipo de serum con vitamina C para la cara suele contener también ácido hialurónico y promueve la producción de colágeno y elastina en la piel.

El vitamin C serum también puede suavizar las arrugas y las líneas de expresión y disminuye los efectos del fotoenvejecimiento.

Serum de vitamina C concentrado de día

Este tipo de serum con vitamina C contiene también antioxidantes y aceites orgánicos, puede proteger a la piel de agentes externos y podrá brindarle a tu piel luminosidad.

Puede utilizarse por la mañana junto con un protector solar que evite los daños de los rayos solares en tu piel.

Serum de vitamina C reparador de noche

Este tipo de serum con vitamina C se utiliza únicamente durante la noche. Su efecto es reparador y regenerador celular.

Con este vitamin C serum tu piel podrá absorber más fácilmente los demás productos cosméticos que se encuentran en tu rutina y además le da un aspecto saludable a la piel disminuyendo el cansancio visible y las arrugas.

¿Qué serum de vitamina C usar según mi tipo de piel?

Distintos tipos de piel poseen distintos requerimientos. Si tu piel es grasa es importante utilizar un producto no comedogénico (sin aceites) que evite la aparición de acné y también permita disminuir los poros.

Si tu piel es seca debe contener una alta concentración de hidratantes para combatir la resequedad y también nutrientes para tu piel.

Por otra parte, en el caso de las pieles mixtas debe ser un producto no graso, pero a su vez hidratante.Es importante considerar que a pesar de que tu piel sea grasa,

igualmente necesita hidratación, por esto no dejes de utilizar serums hidratantes con vitamina C para la cara o cremas hidratantes, ya que, aunque poseas una mayor producción de sebo, no significa que tu piel esté más hidratada que los otros tipos.

Conclusión Final

Si tu piel posee pequeñas manchas o han comenzado a aparecer arrugas debido al envejecimiento prematuro, ha llegado el momento de utilizar un serum con vitamina C para la cara.

Este serum ayudará a tu piel a producir más cantidad de colágeno que evita el envejecimiento prematuro, también puede regenerar la piel y eliminar las arrugas y manchas causadas por el Sol.

Es importante utilizar un serum con vitamina C facial de manera diaria para mantener la salud de la piel y mejorar su aspecto. También ayudará a que tu piel esté más suave y es capaz de hidratar incluso las capas más profundas de la piel. 

Al momento de comprar un vitamin C serum debes adquirir un producto que cuente con un aplicador en pipeta o gotero, ya que facilita la aplicación y permite que el producto no se dañe por contacto con el aire y los rayos del Sol.

Si deseas comenzar a utilizar un serum con vitamina C no dejes de revisar nuestra comparativa en donde encontrarás los mejores serums con vitamina C del mercado que te ayudarán a eliminar las arrugas, manchas, acné y te brindarán la hidratación profunda que tu piel necesita.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *