Categorías
Tecnología

Los 10 Mejores Smartwatch para mujeres del 2020

mejores-smartwatch-mujerEn los últimos años la estética de los relojes inteligentes ha dejado atrás su look deportivo, tecnológico y voluminoso orientado a los más ardientes adictos a la tecnología.

A medida que más marcas de moda se unen a la última tendencia tecnológica, nuevos modelos de relojes inteligentes diseñados para el público femenino están llegando al mercado.

Por un lado, marcas como Fossil, Skagen y Kate Spade han hecho una entrada por todo lo alto en el mundo de los smartwatch de mujer y por el otro lado, marcas de tecnología tradicionales como Apple, están intentando cada vez más personalizar sus productos para llegar a más públicos. Hoy hablamos de los mejores relojes inteligentes para mujer.

Lo cierto es que a día de hoy la mayoría de relojes inteligentes son generalmente unisex e incluyen diferentes opciones de tamaño y características personalizables que los hacen ideales para mujeres.

Es importante que ofrezcan la posibilidad de ajustarse a muñecas más pequeñas, ya que, de lo contrario, pueden provocar que su uso sea incómodo y que se vean demasiado voluminosos en la muñeca de una mujer.

Además, las mujeres se preocupan más de elegir accesorios que combinen más con su estilo, que puede ser más deportivo y discreto (por lo que la mayoría de smartwatches unisex se verán bien en sus muñecas).

Sin embargo, no se puede negar que algunos relojes inteligentes comercializados principalmente para hombres tienen un estilo que no a todas las mujeres pueda gustarle, ya que suelen ser grandes e imitan el estilo de los relojes de gama alta, con muchas esferas y grandes dimensiones.

Para solventar esta brecha, han aparecido muchos relojes inteligentes híbridos, dispositivos que ocultan una potente tecnología bajo una esfera de reloj analógica, de marcas de moda y marcas tecnologías disponibles en una gran variedad de diseños, tamaños y acabados.

El software también es una característica que puede determinar que un reloj esté más indicado para mujeres, ya que existen algunos modelos que incluyen funciones integradas para llevar un control del flujo menstrual, así como otras destinadas a combatir el estrés, controlar la salud del corazón y la calidad del sueño.

Con todo esto en mente, hemos hecho una selección de nuestros relojes inteligentes favoritos para mujeres que combinan estilo con las potentes funcionalidades que ofrecen los smartwatches.

Mejores smartwatch mujer:

  1. Apple Watch Series 5
  2. Fitbit Versa 2
  3. Samsung Galaxy Watch Active 2
  4. Michael Kors MKGO
  5. Fossil Sport Gen 5 Julianna HR
  6. Lifebee Smartwatch
  7. Garmin Vivomove 3
  8. Within Steel HR
  9. Fossil Gen 4 Venture HR
  10. Michael Kors Access Runway

1. Apple Watch Series 5

El mejor reloj inteligente para las amantes del ecosistema Apple

MarcaApple
ModeloWatch Series 5
PantallaTáctil de RETINA de 1,57 o 1,78 pulgadas
Batería296 mAh
Tiempo de carga2,5 horas

El Apple Watch series 5 viene en dos tamaños, 40 mm y 44 mm. Este reloj inteligente combina estas excelentes dimensiones con una carcasa muy fina de 10,74 mm de profundidad y es una de los mejores smartwach de mujer, pensado para muñecas más pequeñas.

Dispone de varios acabados, aluminio, acero inoxidable, titanio y cerámica y permite elegir en entre correas deportivas de silicona o textil, correa de cuero o de acero inoxidable en una amplia gama de colores.

Existe además, un gran mercado de terceros fabricantes de correas para el Apple Watch Series 5.

Este fabuloso dispositivo ofrece conectividad GPS y LTE incorporadas para hacer llamadas y poder emitir música sin la necesidad de tener el teléfono cerca.

El seguimiento que realiza de la actividad física es muy preciso, con un alto nivel de detalle, así como visualizaciones muy agradables a la vista y controles muy simples para llevar a cabo una gran variedad de ejercicios.

Algo muy a destacar es que es un smartwach de mujer resistente al agua, por lo que será un fiel compañero si decides llevártelo a la piscina o a correr bajo la lluvia.

Una de las características más novedosas del Apple Watch Series 5 respecto de sus predecesores es la pantalla siempre encendida, algo que ha sido posible gracias a la nueva tecnología de óxido policristalino de baja temperatura, también conocida como LTPO, que permite reducir la frecuencia de actualización para evitar un consumo excesivo de la batería.

Cuando se activa, ya sea girando la muñeca o cubriendo la pantalla, ésta se atenuará y ciertas animaciones se detendrán.

Esta nueva característica hace que el Apple Watch 5 se sienta más cercano a un reloj que a un ordenador.

Otra de las novedades que incluye este estupendo smartwatch es la brújula, que, junto a los medidores de elevación e inclinación, brindan un extra de precisión en la lectura de datos de nuestra actividad física. Incorpora también un sensor de nivel de ruido que te avisará si tu exposición a determinadas fuentes sonoras supone un peligro para tu salud auditiva.

Se nota que Apple ha pensado en nosotras en cuanto a las nuevas funciones del Apple Watch 5. En este caso, ha incluido una app diseñada específicamente para el control del ciclo menstrual.

Esta app es capaz de predecir tanto los días de período como los de máxima fertilidad, siempre manteniendo la discreción y siendo conscientes de que no es un dato que nos interese que se muestre a simple vista.

En términos de medición de la frecuencia cardíaca estamos ante un panorama similar al del Apple Watch Series 4 y eso no es malo, ya que su predecesor sacaba sobresaliente en este aspecto, por lo que, si algo funciona bien, ¿por qué cambiarlo?.

Tras pruebas realizadas en las que se comparaba el rendimiento de este smartwatch con una banda de pecho, los resultados fueron muy buenos y similares.

En cuanto a la medición de la distancia, también le ponemos un sobresaliente, aunque debemos tener en cuenta que el Apple Watch Series 5 priorizará el uso del GPS del iPhone si éste está presente para ahorrar batería, una batería que Apple afirma que puede alcanzar hasta las 18 horas que aguantaba la del Apple Watch Series 4.

Y es que el hecho de añadirle el modo “always on screen”, que mantiene la pantalla siempre encendida, reduce la batería en, al menos, un 10% según nuestras pruebas, respecto a la del modelo anterior.

PROS

  • Pantalla siempre encendida que facilita la visualización en cualquier momento
  • Hace seguimiento del ciclo menstrual
  • Incorpora más opciones y más novedosas que nunca

CONS

  • La duración de la batería es más corta que en el modelo anterior
  • El precio es elevado
  • Si vas a realizar sesiones HIIT necesitarás una banda de pecho

2. Fitbit Versa 2

El mejor reloj inteligente para mujeres orientado a fitness

MarcaFitbit
ModeloVersa 2
PantallaTáctil AMOLED de 1,4 pulgadas
Batería165 mAh
Tiempo de carga2 horas

Con un diseño similar al Apple Watch Series 5, el Fitbit Versa 2 es un pequeño reloj inteligente con carcasa de 40 milímetros y 12 de profundidad, con opciones en negro, plata, oro y rosa y una infinidad de modelos de correas.

Incorpora una vibrante pantalla AMOLED de 300 x 300 píxeles de resolución, lo que lo convierte en un compañero de entrenamiento muy fiable.

Este smartwach de mujer realiza un seguimiento de la actividad física es muy preciso y se adapta a una amplia gama de actividades.

Es adecuado para deportes acuáticos, ya que tiene una resistencia de 50 metros de profundidad y también realiza el seguimiento de ejercicios en el agua.

Aunque debe emparejarse con un teléfono para poder usar las funciones de GPS, podrás también escuchar música mientras corres gracias al control multimedia de aplicaciones de streaming de música.

Destaca también en el apartado de la salud por las excelentes funciones de control de sueño, la respiración, así como el seguimiento del ciclo menstrual.

A diferencia del Versa Original, el Fitbit Versa 2 incluye pago incorporado a través de Fitbit Pay, así como Amazon Alexa en formato texto.

A pesar de algunas nuevas características más elegantes y un diseño más trabajado, los apartados de la salud y la monitorización de estado físico siguen siendo los puntos fuertes de este reloj inteligente de mujer.

El Fitbit Versa 2 está configurado para monitorizar una gran variedad de entrenamientos tanto en interior como en exterior, desde carrera, ciclismo y natación hasta entrenamientos de fuerza, esquí y golf.

Además de durante el ejercicio, la monitorización cardiaca también funciona mientras dormimos.

Hemos hecho pruebas de sueño con el Fitbit Versa 2 todas las noches durante un mes completo y comparándolo con otros smartwatches y podemos decir, sin lugar a dudas, que en este apartado es el mejor reloj inteligente de mujer

Como hemos comentado anteriormente, el Fitbit Versa 2 da soporte a contenido multimedia.

Este smartwatch de mujer tiene un reproductor de música nativo que es capaz de almacenar hasta 300 canciones que podremos importar en MP3 desde el ordenador.

Permite también la sincronización con la app de música Spotify, pero uno de sus puntos débiles es que no permite almacenar listas para escucharlas sin conexión, cosa que otros smartwatches de la competencia sí hacen.

Por último, algo a destacar es que, de todos los que hemos analizado, el Fitbit Versa 2 es uno de los pocos smartwatch de mujer con Amazon Alexa es exitosa y funciona realmente bien.

Con solo mantener presionado el botón lateral podremos hacerle una pregunta al asistente y éste contestará mostrando el texto en pantalla, ya que el Fitbit Versa 2 no tiene altavoz.

Del mismo modo, podremos controlar los dispositivos domésticos inteligentes como lo haríamos a través del altavoz Amazon Echo.

En el apartado de la batería, es donde el Fitbit Versa 2 supera con ventaja al Apple Watch Series 5 y otros rivales de su gama.

Fitbit garantiza que la batería de su smartwatch es capaz de aguantar hasta 5 días de duración y, según nuestras pruebas, esta estimación es correcta.

Con un uso normal, la batería consume alrededor de un 15% cada día incluyendo la monitorización cardiaca, una hora de caminata, una hora de entrenamiento de fuerza o carrera y una noche completa de sueño.

Sin embargo, si hacemos un uso más intenso de la pantalla, esta cifra aumenta hasta el 30%, haciendo que la batería dure solo 3 o 4 días.

PROS

  • Diseño muy mejorado respecto al modelo anterior
  • Excelente duración de la batería
  • Seguimiento de la actividad muy preciso
  • El soporte a Alexa es realmente útil

CONS

  • No tiene GPS integrado
  • El soporte musical es algo pobre
  • La monitorización sufre en entrenamientos HIIT

3. Samsung Galaxy Watch Active 2

Un smartwatch para fitness muy moderno con la garantía de Samsung

MarcaSamsung
ModeloGalaxy Watch Active 2
PantallaTáctil SUPER AMOLED de 1,4 o 1,2 pulgadas
Batería340 mAh o 247 mAh
Tiempo de carga1,5 horas

Aunque el Samsung Galaxy Watch Active 2 no es el reloj de gama más alta de la marca Samsung, lugar que ocupa el Samsung Galaxy Watch, a nosotros nos ha dado excelentes resultados en lo que respecta a las funciones propias de un smartwatch combinadas con una buena apariencia y buen gusto.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 está disponible en dos formatos, de 40 mm y 44 mm. Ambos cuentan con pantallas AMOLED, diseño resistente al agua y ofrece prácticamente todas las características que podemos esperar en un reloj inteligente de su gama, echando únicamente en falta, el bisel giratorio de Samsung.

A pesar del pequeño detalle del bisel giratorio, el Samsung Galaxy Active 2 es, en muchos sentidos, el mejor reloj inteligente de la familia de los smartwatch Samsung de mujer.

Es muy agradable de llevar, ofrece estupendas funciones de seguimiento de la actividad física a un precio muy bueno, por lo que es muy buena alternativa a los relojes inteligentes Wear OS y al Fitbit Versa del que ya hemos hablado anteriormente.

En el apartado del diseño, el Samsung Galaxy Active 2 es un reloj pensado para aquellas mujeres que busquen la garantía de un reloj inteligente de Samsung sin que se vea demasiado voluminoso en la muñeca, gracias a que el fabricante ha pensado en ello, ofreciendo los dos formatos de 40 y 44 milímetros.

Respecto al modelo anterior, la carcasa da una sensación algo más elegante y el lateral ahora incluye un altavoz. También nos hemos dado cuenta de que el diseño de la matriz de sensores en la parte posterior también ha sido renovado. 

Respecto al seguimiento de la actividad física, el Galaxy Watch Active 2 está a la altura de otros relojes inteligentes y viene todo construido de una manera realmente agradable, que te animará a estar más en movimiento.

El fabricante ha puesto un gran esfuerzo en intentar que te mantengas activa, a través de diferentes aplicaciones y widgets que te brindan de un vistazo el progreso, los pasos y las calorías quemadas durante el día.

Si el reloj detecta momentos de inactividad repetidos y prolongados, te mostrará una serie de ejercicios que puedes hacer y te felicitará cuando te levantes y empieces a moverte.

En el apartado deportivo, la palabra “Active” ya nos da una pista de las intenciones de Samsung, y es que este smartwatch está hecho para sudar y en el caso de este reloj inteligente, encontraremos casi todo lo que necesitamos para llevar a cabo desde un entrenamiento de fin de semana hasta pruebas HIIT de alta intensidad.

Incorpora GPS, monitor de frecuencia cardiaca, resistencia al agua y seguimiento en natación.

Con tan solo deslizar un dedo podremos poner en marcha el entrenamiento que deseemos y obtendremos las métricas en tiempo real que visualizaremos gracias a la nitidez de su pantalla.

Quizás el mayor inconveniente lo encontramos cuando queremos ver métricas más avanzadas y los resúmenes detallados de nuestro entrenamiento a posterior. Samsung no nos lo ha puesto fácil para llegar a ellas, pero están ahí.

Hemos hablado de las estupendas funcionalidades relacionadas con la monitorización de la actividad física, pero, como reloj inteligente que es, también incluye todas las prestaciones disponibles en la plataforma de Samsung en un espacio reducido.

Permite recibir notificaciones, control de música, capacidad de descargar apps, soporte para pagos y conectividad LTE.

Este smartwatch corre bajo el sistema operativo Tizen, a medio camino entre el WatchOS y el Wear de Google, no es tan elegante como el de Apple, pero sí es verdad que da un paso adelante respecto al de Google, y la mejor experiencia en este aspecto la tendremos al utilizar un teléfono inteligente de Samsung.

PROS

  • Es un buen reloj inteligente con muy buena estética
  • La navegación a través del bisel táctil
  • Muy buena relación calidad precio
  • Conectividad LTE

CONS

  • La duración de la batería es similar a modelos anteriores
  • Compatibilidad con iOS limitada

4. Michael Kors MKGO

Un smartwatch de marca deportivo y elegante

MarcaMichael Kors
ModeloMKGO
PantallaTáctil AMOLED de 1,19 pulgadas
Batería350 mAh
Tiempo de carga2 horas

El Michael Kors MKGO se une a la línea de los relojes inteligentes de la compañía con sistema operativo Wear OS de Google incorporado y se desmarca de otras colecciones como el Lexington 2 o el Bradshaw 2 al incorporar un diseño y un precio mucho más adaptado al gimnasio.

El Michael Kors MKGO llega en una carcasa de 43 milímetros de diámetro y 12 mm de grosos, con lo que no es un reloj pequeño, e intercambia las carcasas y correas metálicas por una de silicona suave y carcasa de aluminio, materiales que lo hacen mucho más adecuado para un uso casual y deportivo y haciendo del MKGO el reloj de la marca más cómodo de llevar.

Como hemos comentado, este smartwatch diseñado principalmente para mujeres, trabaja bajo el sistema operativo Wear de Google. Incluye 512 Mb de RAM y 4 Gb de almacenamiento interno y permite recibir notificaciones.

Puedes controlar la reproducción de música desde el smartphone, utilizar Google Pay para pagos inalámbricos y descargar nuevas aplicaciones que nos brindarán nuevas funcionalidades.

La parte negativa es que no cuenta con altavoz, por lo que no podremos realizar ni recibir llamadas, escuchar las respuestas del Asistente de Google u oír música sin auriculares.

El Michael Kors MKGO se presenta como un reloj inteligente deportivo, aunque las características relacionadas con el seguimiento de la actividad física no son mucho más diferentes que las de otros relojes de la marca Michael Kors.

Incorpora GPS y monitor de frecuencia cardiaca y una gran resistencia al agua. Las pruebas que hemos realizado en cuanto al seguimiento por GPS han sido muy satisfactorias, con resultados similares a modelos como el Polar H9 o el Garmin Fenix 6.

En cuanto a la duración de la batería, este smartwatch para mujer incluye una batería de 350mAh que permite hasta un día completo de uso con las funciones de GPS y monitorización de la frecuencia cardiaca durante todo el día.

Como es habitual en los relojes que incorporan el procesador Snapdragon 3100 de Qualcomm, incorpora distintos modos de batería diseñados para que puedas usar el reloj durante más tiempo.

PROS

  • Muy cómo para hacer ejercicio
  • Reloj deportivo con el diseño de Michael Kors
  • Permite personalizar las esferas a través de la app nativa de Michael Kors

CONS

  • La duración de la batería podría ser mayor
  • El seguimiento de la actividad física es mejorable

5. Fossil Sport Gen 5 Julianna HR

El mejor reloj inteligente con Wear OS que puedes comprar en este momento

MarcaFossil
ModeloSport Gen 5 Julianna HR
PantallaTáctil AMOLED de 1,3 pulgadas
Batería310 mAh
Tiempo de cargaCarga rápida de 1 hora

El Fossil Gen 5 Julianna es un smartwatch para mujer con unas notas sobresalientes en casi todos los apartados, que incorpora un diseño simple, buen tacto y un estupendo rendimiento de sus funciones de smartwatch y deportivas.

El Gen 5 es un reloj inteligente de mujer con derecho propio, que trae varios colores, acabados y correas disponibles.

No llama la atención de inmediato por ser una pieza de tecnología, ya que, gracias a sus 44 mm de ancho y sus 12 mm de grosor, se ven bastante delgado, cabe fácilmente debajo del puño de la camisa y no se ve fuera de lugar en muñecas pequeñas.

El manejo de este reloj inteligente para mujer es muy sencillo. Se navega por los menús a través de toques y deslizamientos.

Podremos así llegar a todas las funciones de temporizador, Google Fit, recibir notificaciones, configuraciones de modo avión, volumen, etc. y acceder a una enorme lista de aplicaciones compatibles como por ejemplo Spotify.

Podremos usar nuestra voz para transcribir mensajes y comunicarnos con el asistente de Google, que funcionará a la perfección siempre que esté vinculado con nuestro smartphone.

A través de Google Fit podremos llevar el seguimiento de nuestra actividad física y la salud.

Nos permitirá contar los pasos, minutos de movimiento, control de la frecuencia cardiaca, la respiración y el estrés. Aunque permite monitorizar muchos entrenamientos, las pantallas no son personalizables, y tampoco permite la monitorización del sueño

En cuanto al rendimiento de la batería, el Fossil Gen 5 consigue eliminar los problemas de bajo rendimiento y duración de la batería con los que se suele relacionar a Wear OS, ya que aguanta hasta un día completo con todas las funciones al máximo.

El modo “Extra” permite extender la vida útil del dispositivo a costa de desactivar algunas funcionalidades y llegando hasta casi 3 días de duración.

PROS

  • Muy buen diseño parecido a un reloj tradicional
  • Funciona muy bien en Android e iOS
  • Muy buen rendimiento en general

CONS

  • El seguimiento de la salud y actividad física no es demasiado completo
  • La duración de la batería no es tan buena como en sus competidores

6. Lifebee Smartwatch

El reloj barato para mujer más vendido en Amazon

MarcaLifebee Smartwatch
ModeloID205L
PantallaTáctil de 1,3 pulgadas
Batería210 mAh
Tiempo de carga2,5 horas

Con un 90% de valoraciones positivas y la etiqueta de Amazon’s Choice, el Lifebee Smartwatch ha roto todos los moldes en el mundo de los relojes inteligentes para mujer.

Si estás buscando un smartwatch para mujer con buena relación calidad precio y buenas opiniones, ya puedes dejar de buscar.

Este reloj inteligente incorpora una pantalla táctil de 1,3 pulgadas y monitor de ejercicios con hasta 9 actividades diferentes: pasear, correr, caminata, ciclismo, cinta de correr, etc.

Además, es capaz de registrar de manera muy precisa la cantidad de pasos dada, las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo de actividad, etc. ya que incorpora monitor de frecuencia cardiaca y sueño en tiempo real.

Esto nos ayudará a conocer la calidad de nuestro sueño para llevar un estilo de vida más saludable.

Algo destacable a mencionar en este apartado es el recordatorio de sedentarismo que se activará después de un tiempo sin registrar actividad y nos recordará que debemos activar los músculos y hacer algunos ejercicios de estiramiento.

Incluye la posibilidad de control de música, notificaciones de llamadas, mensajes y correos electrónicos.

La batería de este smartwatch para mujer es de 210 mAh y, tras una carga completa, aguantará hasta 10 días.

El fabricante asegura que este reloj inteligente para mujer es sumergible hasta 50 metros de profundidad, con lo que podremos usarlo también en la ducha, en la playa o en la piscina, así como en actividades deportivas al aire libre bajo la lluvia.

PROS

  • Precio inmejorable
  • Es el mejor valorado en Amazon
  • Sensor avanzado y seguimiento de la actividad las 24 horas

CONS

  • Es un reloj de gama baja, pero a un precio increíble

7. Garmin Vivomove 3

El mejor smartwatch para mujeres deportistas

MarcaGarmin
ModeloVivomove 3
PantallaTáctil OLED de 1,4 pulgadas
Batería310 mAh
Tiempo de carga2 horas

Garmin en una reconocida marca en el mundo de los relojes deportivos y muchos de sus modelos incluyen opciones de personalización pensadas para el público femenino.

Este es el caso del Garmin Vivomove 3, uno de los dispositivos híbridos con una apariencia elegante y un rendimiento excelente para el uso diario.

La esfera de este reloj inteligente viene en un tamaño de 43 milímetros y un grosor de 11,6 milímetros, lo que lo convierte en una de las opciones más grandes de la lista, pero no la más gruesa.

Para este modelo de reloj inteligente de mujer existen muchas opciones de personalización: carcasa negra, plateada, oro rosa y correo de cuero o silicona en varios tonos diferentes.

La particularidad de este smartwatch es que es un reloj inteligente híbrido con una pantalla táctil que está, en su mayoría oculta.

Esto significa que además de contar con manecillas de reloj clásicas que muestran la hora, contempla la posibilidad de deslizar la pantalla para dejarnos ver los mensajes, la frecuencia cardiaca y otros datos relevantes. Incorpora además funciones como el seguimiento de pasos, calorías quemadas, estado físico y calidad del sueño y del estrés durante todo el día gracias al monitor de frecuencia cardiaca incorporado.

El Garmin Vivomove 3 es, en definitiva, la combinación perfecta entre dos mundos: el de los relojes inteligentes y los de pulsera tradicional.

PROS

  • Reloj híbrido muy elegante
  • Registra pasos, escaleras, sueño, frecuencia cardíaca y estrés 24/7
  • Pantalla personalizable
  • Recibe notificaciones

CONS

  • No se ve muy bien a plena luz del sol
  • La precisión del ritmo cardiaco no es total

8. Within Steel HR

El mejor reloj inteligente híbrido para mujer

MarcaWithin
ModeloSteel HR
PantallaTáctil OLED de 1,4 pulgadas
Batería270 mAh
Tiempo de carga2 horas

Un reloj inteligente de mujer híbrido que abraza la combinación perfecta de las características de un reloj inteligente y un reloj tradicional. El Within Steel HR está avalado por una marca mundialmente conocida como lo es Nokia.

Este reloj es una excelente creación, muy asequible y que se ha ganado un gran reconocimiento por sus excelentes resultados en los apartados de monitorización de frecuencia cardiaca y calidad del sueño.

Todo lo que debemos hacer es conectar nuestro Within Steel HR a nuestro smartphone a través de Bluetooth y descargar la aplicación.

A través de ella podremos visualizar todos los datos que recogerá, porque recordemos, que este es un reloj híbrido, por lo que no tiene una pantalla que muestre los datos.

Es capaz de detectar automáticamente varios modos deportivos, entre ellos la natación, con una resistencia al agua de 5 ATM o 5 metros.

Cubre más de 10 modos de actividad y monitoriza datos como las calorías quemadas y la distancia recorrida de caminatas, ciclismo, carreras, etc. Este reloj monitoriza todos los deportes muy fácilmente.

Otro aspecto destacable del smartwatch de mujer Within Steel HR es que puede identificar patrones de sueño y brindarnos información importante acerca de ellos. Incorpora también la aplicación Smart Wake-Up para despertarnos a través de la alarma vibratoria.

Lo mejor de todo es que, al ser un reloj inteligente híbrido, no es necesario cargarlo.

Puede funcionar durante más de 8 meses con la batería provista sin interrupción. 

PROS

  • Muy asequible y ligero
  • Diseño sofisticado y acabado elegante
  • Excelente duración de la batería. ¡No hay que cargarlo!
  • Dispone de múltiples opciones de color

CONS

  • No tiene pantalla táctil ni notificaciones
  • xxx
  • xxx

9. Fossil Gen 4 Venture HR

El mejor reloj inteligente para mujeres con muñecas pequeñas

MarcaFossil
ModeloGen 4 Venture HR
PantallaTáctil AMOLED de 1,4 pulgadas
Batería300 mAh
Tiempo de carga2 horas

El Fossil Gen 4 Venture HR es un dispositivo de aspecto premium con acabado liso, caja de acero inoxidable y hermosas correas de silicona que encajan a la perfección tanto con looks de oficina como para uso en el gimnasio, ya que es un dispositivo que se adapta a casi cualquier look.

A diferencia de marcas como Apple o Samsung, Fossil es una marca de relojes tradicional, por lo que tiene un conocimiento más profundo del mercado.

Quizás es por ello que la marca ha conseguido mantenerse y vender productos que encabezan las listas de “los más vendidos”.

El diseño del Fossil Gen 4 es simple y elegante. Incorpora una pantalla de 1,19 pulgadas AMOLED, en la que podrás leer las notificaciones incluso a pleno sol.

Funciona con Wear OS de Google y ofrece una experiencia bastante fluida e intuitiva, incluso con varias aplicaciones funcionando a la vez.

Este reloj no experimenta ningún tipo de ralentización gracias a su gran combinación de potentes chips Snapdragon y el almacenamiento interno de 4 GB.

El Fossil Gen 4 integra Google Fit para ayudarnos a medir los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Permite también recibir notificaciones, hacer llamadas, configurar alarmas y una amplia variedad de funciones propias de todos los smartwatches.

El apartado de la monitorización de la actividad física es, probablemente en el que destaque el Fossil Gen 4 Venture, ya que no solo está equipado con un sensor de frecuencia cardiaca que realiza un seguimiento continuo de las sesiones cardio, sino que también añade un GPS para no tener que llevar el smartphone con nosotras en caso de querer realizar un seguimiento de actividades como carrera o ciclismo.

PROS

  • Aspecto limpio y muy elegante
  • Permite intercambiar las correas
  • Gran precisión del sensor de frecuencia cardiaca
  • Detección automática de la actividad

CONS

  • La duración de la batería es corta
  • Algunas incompatibilidades con iOs

10. Michael Kors Access Runway

NOTA DESTACADO DEL PRODUCTO

MarcaMichael Kors
ModeloAccess Runway
PantallaTáctil AMOLED de 1,19 pulgadas
Batería300 mAh
Tiempo de carga1,5 horas

El reloj inteligente Michael Kors Access Runway es un reloj inteligente diseñado especialmente para mujeres que pasan tiempo en la oficina. El diseño es muy elegante y viene en varios colores y en un tamaño de 41 milímetros.

Este reloj inteligente de mujer incorpora Google Assistant y micrófono integrado para poder llevar a cabo las actividades diarias y comunicarnos con él a través de la voz. Está disponible en varios materiales de correa con acabados brillantes.

Funciona bajo el sistema operativo Wear OS de Google y es compatible con Android 4.4 o superior y iOs 9.3 o superior.

Para las amantes del fitness, el Michael Kors Access Runway es una joya que sobresale entre todas las que podemos encontrar en internet.

Incorpora un monitor de frecuencia cardiaca y GPS que rastrea eficientemente todas tus actividades. Permite establecer objetivos diarios de entrenamiento.

Es adecuado para natación, ya que tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros.

Además, podremos recibir notificaciones a través de la conexión por bluetooth a nuestro smartphone, almacenar y controlar la música, pagar por NFC, llamar y personalizar la esfera.

PROS

  • Diseño muy elegante y con estilo
  • Muy buena duración de la batería
  • Indicado para entrenamientos intensos

CONS

  • El software sufre retrasos a veces
  • Precio elevado

Ver guía de compra…

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *