Categorías
Belleza

Analizamos los las fragancias más codiciadas del año y te mostramos cuáles son los mejores perfumes de mujer de 2021.

¿Cuáles son los perfumes de mujer más populares en 2021?

perfumes-de-mujer-que-mejor-huelenEl perfume es uno de los accesorios más utilizados por las mujeres de todo el mundo. Un buen perfume puede llegar a ser tu marca personal e incluso serás recordada por ello.

El perfume también puede ser un indicativo de tu personalidad y puede representarte muy bien. Por eso muchas personas deciden hacer uso de este accesorio tan solicitado en todas las partes del planeta.

Si deseas adquirir alguno de los perfumes de mujer de moda que se encuentran en el mercado actualmente, te recomendamos que continúes leyendo nuestra guía sobre los mejores perfumes de mujer de 2021.

En este artículo vas a encontrar todo lo que tienes que saber sobre las colonias de mujer más vendidas y sus características.

Los mejores perfumes de mujer:

  1. Calvin Klein Euphoria
  2. Elizabeth Arden 5th Avenue
  3. DKNY Be Delicious Fresh Blossom
  4. Paco Rabanne Lady Million
  5. Calvin Klein In2U for Her
  6. Tommy Hilfiger Tommy Girl
  7. Issey Miyake L’Eau D’Issey
  8. Chloe Signature
  9. Calvin Klein Eternity
  10. Britney Spears Fantasy

1. Calvin Klein Euphoria Agua de perfume 

El mejor perfume de mujer con aromas orientales.

MarcaCalvin Klein
ModeloEuphoria
TipoAgua de perfume
FraganciaOriental Floral
Volumen100 ml

Comenzamos con la marca Calvin Klein, una compañía con una larga y fantástica trayectoria.

La colonia de mujer Calvin Klein Euphoria cuenta con notas de fragancia de orquídeas y tiene una concentración del 10 al 20% de aceites aromáticos, que pueden durar de 4 a 5 horas. 

Al inicio, su aroma es similar a la granada, con una mezcla de orquídea y flor de loto y al final deja una huella de ámbar líquido, caoba, musgo y posee un toque cremoso.

Esta colonia de mujer pertenece a la familia olfativa oriental floral y ganó el premio FiFi como la fragancia para mujeres del año en 2006.

Si te agradan los aromas a frutos, vainilla y flores, este es el perfume de mujer perfecto para ti.

Ha sido reconocido como uno de los mejores perfumes para mujer del mundo, ya que tiene uno de los aromas más encantadores que podrás encontrar en el mercado.

También ha sido uno de los perfumes más comprados del 2021 e incluso uno de los mejores perfumes del 2019. 

Desde su salida al mercado, Euphoria ha logrado mantenerse como uno de los perfumes favoritos de muchas mujeres a nivel mundial, gracias a su aroma a orquídea, con flor de loto y mezcla de diversos frutos como el melocotón, maracuyá, frambuesa y violetas. 

Además, cuenta con un envase de diseño excepcional, su duración es bastante larga una vez aplicado por primera vez y es uno de los perfumes de mujer que mejor huelen.

PROS

  • Posee un aroma a orquídeas, flores, ámbar líquido, musgo y caoba.
  • Puede durar hasta 5 horas.
  • Es uno de los mejores aromas del mercado.

CONS

  • Al ser tan famoso, puede resultar poco original.

2. Elizabeth Arden 5th Avenue Agua de perfume

La colonia de mujer más vendida en Amazon.

MarcaElizabeth Arden
Modelo5th Avenue
TipoAgua de perfume
FraganciaFloral
Volumen125 ml

El perfume de mujer Arden 5th Avenue es un producto de alta calidad que caracteriza por ser chispeante, con ligeros toques florales.

Este perfume de mujer contiene de un 10 a 20% de aceites aromáticos que le brinda su agradable aroma.

Al momento de aplicar este perfume de mujer, se pueden apreciar notas de lila, brotes de tilo, magnolia, mandarina y bergamota.

Una vez aplicado podrás percibir notas de rosa, violeta, jazmín, melocotón, clavo y nuez moscada. Finalmente se sienten toques de iris, vainilla, sándalo y ámbar.

Es una de las mejores colonias de mujer para quienes prefieren la familia olfativa floral. Además, tiene una gran duración en la piel. Debe aplicarse una poca cantidad, ya que, aunque es agua de perfume, su aroma es bastante intenso. 

Aunque fue creada en 1996, 5th Avenue es una fragancia que aún lidera las ventas en perfumes para mujer en muchos países.

Esto se debe a su aroma único, que representa a las mujeres que viven en la gran ciudad, específicamente diseñado pensando en las mujeres de la quinta avenida en la ciudad de Nueva York.

A diferencia de otras colonias de mujer, 5th Avenue puede utilizarse en cualquier momento del año, aunque destaca mucho más al utilizarla durante el día en la primavera.

Es uno de los perfumes para mujer intensos y duraderos que puede mantenerse por varias. Además, es uno de los perfumes de mujer más vendidos.

PROS

  • Dura hasta 5 horas.
  • Puede utilizarse durante todo el año.

CONS

  • Es un producto muy vendido, pierde originalidad.

3. DKNY Be Delicious Fresh Blossom Agua de perfume

La mejor colonia de mujer con fragancia floral y frutal.

MarcaDKNY
ModeloBe Delicious
TipoAgua de perfume
FraganciaFloral y frutal
Volumen100 ml

El siguiente producto de nuestra guía de compras es el perfume de mujeres DKNY Be Delicious Fresh Blossom. Este perfume para mujer pertenece a la familia olfativa floral y frutal

De hecho, cuenta con notas de toronja, casis y chabacano en un principio, luego adopta un aroma floral con toques de jazmín, lirios, rosas y su final posee toques sensuales de madera y manzana roja.

Es uno de los mejores perfumes de mujer de 2021 para mujeres jóvenes

También es una de las mejores fragancias para regalar ya que tiene un aroma bastante sutil y por ello se adapta con facilidad a todas las mujeres.

A pesar de ser una fragancia dulce, no es demasiado dulce ni resulta empalagoso. Además, cuenta con un envase con un gran diseño que tiene un aplicador en spray.

Dura bastante en la piel y en la ropa. En este sentido, su precio es muy asequible para la calidad del producto.

Otra de las notas que podrás encontrar en este perfume de mujer son las grosellas negras que acentúan el aroma frutal y mejoran los toques florales del perfume.

Es uno de los mejores perfumes florales de mujer que podrás encontrar en el mercado y es el favorito de muchas mujeres.

Esta colonia de mujer es ligera, fresca y muy femenina. Además, puede durar hasta 4 horas después de haberla aplicado. A diferencia de otros perfumes de dama frutales dulces no es demasiado intenso y es agradable.

PROS

  • Puede durar hasta 4 horas luego de aplicarlo.
  • Aunque es dulce no es demasiado intenso.

CONS

  • Puede ser un aroma muy ligero para ciertas mujeres.

4. Paco Rabanne Lady Million Agua de perfume

La mejor agua de perfume para mujeres.

MarcaPaco Rabanne
ModeloLady Million
TipoAgua de perfume
FraganciasFloral y frutal
Volumen30 ml, 50 ml y 80 ml

Es el momento de hablar del agua de perfume Paco Rabanne Lady Million, otra de las marcas con más prestigio en el mundo de los perfumes. Esta colonia de mujer contiene notas de especias, flores y frutas

Sus esencias aromáticas están concentradas de 10 a 20% y puede durar hasta 5 horas después de la aplicación. Su envase tiene un diseño único y cuenta con un vaporizador que facilita la aplicación del perfume.

Lady Million es uno de los mejores perfumes de mujer de 2021 con un aroma encantador e intenso.

Posee notas de flores blancas, miel, pachulí y también se muestran toques de naranja amarga, frambuesa, azahar y jazmín. 

Otro de los aromas que destacan en este perfume de Paco Rabanne son las notas amaderadas que generan un aroma sensual y provocativo. También posee aromas de frambuesa, limón, naranjo africano, gardenia y ámbar.

También es un aroma bastante fresco y agradable a muchos olfatos. Es uno de los perfumes más comprados este año y uno de los preferidos por las mujeres.

Este perfume de la familia olfativa floral es, sin duda, uno de los mejores perfumes de moda que podrás encontrar en el mercado en este 2021.

Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2010 y desde ese momento se ha dado a conocer como una fragancia exótica, atractiva y sensual y ha sido una de las favoritas de muchas mujeres alrededor del mundo.

PROS

  • Su aroma dura hasta 5 horas después de haber sido aplicado.
  • Es seductor y muy intenso.

CONS

  • Su precio es bastante elevado.
  • Actualmente solo disponible en 30 ml.

5. Calvin Klein In2U for Her Agua de tocador

La mejor agua de tocador.

MarcaCalvin Klein
ModeloIn2U for her
TipoAgua de tocador
FraganciaFloral y oriental
Volumen100 ml y 150 ml

El agua de tocador Calvin Klein In2U for Her es la colonia para mujer perfecta. Por un lado, posee una concentración baja de esencias aromáticas, entre 8 y 10% que puede durar hasta 3 horas después de aplicarse.

Por otro lado, ofrece notas de la familia olfativa floral y oriental con toques de pomelo, bergamota, grosellas, orquídea, cactus blanco, ámbar, cedro rojo y suflé de vainilla. 

Es uno de los perfumes más vendidos de mujer y está inspirado en las mujeres independientes y espontáneas que necesitan una colonia de mujer para el uso diario que no sea muy intensa, pero con la que pueda expresar su personalidad.

Es un perfume para mujer, muy femenino, seductor y persistente. Es fresco y ligero, por lo que es ideal para el uso diario.

A diferencia de otros perfumes de mujer, su aroma es bastante sutil, por lo que, si te molestan los olores muy intensos de otras marcas, esta es la mejor colonia de mujer para ti. 

Desde su salida en 2007 esta fragancia de Calvin Klein ha liderado el mercado de las aguas de tocador, gracias a su delicado aroma con notas orientales y florales que suelen ser los preferidos por las mujeres jóvenes.

Su envase moderno está elaborado con plástico y cristal e incluye un aplicador a modo de vaporizador que facilita el uso del producto.

PROS

  • De uso diario.
  • Es muy ligero y no es pegajoso.

CONS

  • No dura tanto como las aguas de colonia y aguas de perfume.

6. Tommy Hilfiger Tommy Girl Agua de tocador

La mejor colonia de mujer para el verano.

MarcaTommy Hilfiger
Modelotommy Girl
TipoAgua de tocador
FraganciaFloral
Volumen50 ml y 100 ml

El producto que vamos a analizar ahora es el agua de tocador Tommy Hilfiger Tommy Girl. Este perfume de mujer contiene entre el 5 y el 15% de concentrado de esencia aromática y puede durar de 2 a 3 horas tras aplicarse. 

Se destaca por sus aromas refrescantes a grosella negra, mandarina, manzano, madreselva, lirio, violeta, menta, pomelo, limón y rosas. También posee un final con notas de magnolia, cuero, sándalo, jazmín y cedro.

Fue creada en 1996 para representar al espíritu de la mujer estadounidense.

Es uno de los perfumes clásicos que más se venden en el mercado de perfumes para mujer, gracias a su aroma que forma parte de la familia olfativa floral

Puede utilizarse en cualquier momento del año debido a su aroma ligero, aunque es, sin lugar a dudas, un perfume de mujer perfecto para el verano.

Por otro lado, cuenta con un aroma a frutos cítricos muy marcados en el que destaca la mandarina, por lo que es fresco y también dura una cantidad considerable de tiempo, considerando que es un agua de tocador.

Su envase es de cristal y cuenta con un atomizador para utilizar fácilmente el producto.

Su precio es muy bueno considerando la calidad del producto. Se recomienda utilizarlo después de la ducha por las mañanas y en la noche para refrescar, es ideal para mujeres jóvenes.

PROS

  • Posee un aroma a flores.
  • Su aroma dura hasta 3 horas después de haber sido aplicado.
  • Es muy fresco.

CONS

  • No dura tanto como las aguas de colonia y aguas de perfume.

7. Issey Miyake L’Eau D’Issey Agua de tocador

Un perfume de mujer muy refrescante.

MarcaIssey Miyake
ModeloL’Eau D’Issey
TipoAgua de tocador
FraganciaFloral
Volumen25 ml, 50 ml y 100 ml

La colonia para mujer de la marca Issey Miyake es otro de productos más interesantes que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Contiene una concentración de entre el 8 y el 10% de esencia aromática que puede durar de 2 a 3 horas después de aplicarse. Su aroma es agradable y su textura es ligera sobre la piel. 

Posee notas iniciales de melón, flor de loto, agua de rosas, calone, violeta y luego podrás encontrar toques de lirio, azucena, peonía y clavel.

En su final podrás apreciar notas de almizcle, nardos, maderas, cedro, sándalo y ámbar.

Desde su salida al mercado en 1992, L’Eau D’Issey ha logrado ubicarse como una de las mejores aguas de tocador en el mercado. 

Pertenece a las familias olfativas de los florales y se caracteriza por tener un aroma muy suave a diferencia de perfumes con mayor concentración de la esencia aromática.

Es un perfume ideal para la primavera y el verano., A su vez, puede utilizarse de manera diaria para obtener una fragancia especial pero ligera durante un largo tiempo. 

Su envase es de cristal y cuenta con un vaporizador que facilita el uso del producto. Su diseño es muy interesante y es comercializado en diversas presentaciones y tamaños para todas las clientas de Issey Miyake.

PROS

  • Se puede usar a diario.
  • Es fresco y puede utilizarse en verano y en primavera.

CONS

  • No dura tanto como las aguas de colonia y aguas de perfume.

8. Chloe Signature Agua de perfume

La mejor colonia de mujer con tonos amaderados.

MarcaChloe
ModeloSignature
TipoAgua de perfume
FraganciaFloral y amaderado
Volumen75 ml

Es el turno del perfume de mujer Chloe Signature. Por una parte, contiene de 5 a 15% de aceites aromáticos con fragancia.

Es un perfume muy sensual, con notas de peonía, muguete, fresia, rosa y frutas frescas. También posee toques de madera, ámbar y almizcle. 

Es un perfume de mujer que pertenece a las familias olfativas de los florales y los amaderados. Es una fragancia atrevida, versátil, juvenil, fuerte y seductora.

Es ideal para utilizarla como tu marca personal de manera diaria y con tan solo aplicar una pequeña cantidad de perfume podrás disfrutar del aroma más de 4 horas.

Esta colonia de mujer fue lanzada en 2008 y ha sido uno de los mejores perfumes florales ya que es una fragancia muy elegante y femenina que es dulce pero no empalagosa.

Este perfume amaderado para mujer tiene una textura líquida y no es oleoso, por lo que es bastante ligero y puede absorberse muy rápidamente en la piel.

Es ideal para mujeres de todas las edades y se puede usar en múltiples situaciones. Su envase es de cristal y solo se comercializa en un único tamaño.

Cuenta con un vaporizador que facilita el uso del perfume y puede utilizarse durante todo el año, especialmente de día.

PROS

  • Puede durar hasta más de 4 horas tras aplicarse.
  • Es muy versátil.

CONS

  • Dura menos tiempo que otras aguas de perfume.
  • Solo dispone de un formato.

9. Calvin Klein Eternity Agua de perfume

La colonia para mujer que más dura en la piel.

MarcaCalvin Klein
ModeloEternity
TipoAgua de perfume
FraganciaFloral, amaderado y cítrico
Volumen30 ml, 50 ml y 100 ml

Este perfume de mujer pertenece a las familias olfativas de los florales, amaderados y cítricos.

El agua de perfume Calvin Klein Eternity, al igual que otras aguas de perfume, tiene una esencia aromática concentrada entre el 10 y el 20% por lo que dura más tiempo y su aroma es mucho más intenso.

Por otro lado, cuenta con notas de frutos cítricos como la mandarina, fresia, salvia, flores, violeta, rosa, lirio, clavel, pachulí, ámbar y madera de sándalo. Además, está inspirado en la feminidad, amistad y la fidelidad.  

Fue creado en 1988 y desde entonces ha mantenido el mismo aroma basado en los mismos ideales de romance, amor y feminidad. Además, es un perfume de mujer fresco e ideal para aplicarse de manera diaria.

Es recomendable utilizar este perfume durante las estaciones de primavera y verano, preferiblemente durante el día debido a ser una fragancia floral y cítrica, aunque también podrás utilizarla durante todo el año.

Es un perfume amaderado para mujer muy fresco, es ideal para regalar a mujeres de todas las edades.

Además, se encuentra disponible en diferentes tamaños en envases de vidrio con un atomizador que facilita la aplicación del perfume. 

Es uno de los perfumes más intensos y duraderos para mujer, ya que puede durar más de 5 horas sobre la piel, gracias a la gran concentración de esencia aromática en su fórmula.

PROS

  • Más de 5 horas de duración.
  • Es un perfume muy fresco.
  • Disponible en varios tamaños.

CONS

  • Puede resultar demasiado intenso para algunas mujeres.

10. Britney Spears Fantasy Agua de perfume

Es la mejor colonia para mujer dulce y afrutada.

MarcaBritney Spears
ModeloFantasy
TipoAgua de perfume
FraganciaFloral, amaderado y dulce
Volumen100 ml

El último producto de nuestra guía de compra es el perfume de mujer Britney Spears Fantasy. Este perfume para mujer posee una fragancia de intensidad media y es muy persistente.

Es ideal para utilizarse todos los días y cuenta con notas dulces ideales para mujeres jóvenes e incluso niñas. 

Su botella tiene un bonito diseño de color rosa e incluye cristales de Swarovski incrustados en el envase y es un frasco digno de coleccionistas.

Al igual que otras aguas de perfume tiene una concentración de esencias aromática entre el 10 y el 20%, por lo que su aroma es bastante intenso y dura más de 4 horas.

Posee notas de lichi rojo, membrillo, kiwi, jazmín, orquídeas, chocolate blanco y su final posee una mezcla de almizcle, crema, orris y madera.

Es uno de los perfumes de mujer de moda en la actualidad. Es seductor, coqueto y moderno.

Fue creado en 2005 para la cantante Britney Spears y a pesar de ser una colonia dulce posee un aroma bastante agradable y lleno de sensualidad. 

Es ideal para utilizarse durante el invierno debido a sus aromas amaderados y dulces. También es un producto bastante líquido y fácil de aplicar en la piel con ayuda de su atomizador.

No es oleoso en la piel y no es pegajoso a pesar de ser un perfume de mujer dulce. Forma parte de la lista de los perfumes de mujer más vendidos.

PROS

  • Es un perfume dulce pero no pegajoso en la piel.
  • Alta duración de hasta 5 horas.

CONS

  • Solo para mujeres jóvenes y adolescentes.

Guía de compra

Veamos algunos consejos que deberías tomar en cuenta a la hora de comprar un perfume para mujer, gracias a nuestra guía de compra elaborada por nuestros especialistas para falicitarte tu busqueda.

La realidad es que existen diversos perfumes en el mercado que pueden diferenciarse por su intensidad aromática.

Las colonias de mujeres se comercializan con diversos nombres como agua de perfume, agua de colonia, splash y perfumes. Esto significa que la concentración del aroma es distinta en cada una de ellas. 

Las fragancias de las colonias de mujer se dividen en familias olfativas entre las que destacan: Floral, frutal, verde, aromático, fougère, cítrico, chipre, amaderado, oriental y musk.

Es muy importante conocer las familias olfativas a la hora de comprar un perfume de mujer que se adapte a tu estilo y a tus gustos. 

No existe ningún límite en la compra de colonias de mujer, ya que, existen una gran variedad de aromas en el mercado y siempre podrás encontrar el mejor perfume de mujer que se adapte a ti y a tus necesidades, incluso puedes adquirir un perfume femenino para cada ocasión o contexto.

¿Qué es un perfume de mujer y para qué sirve?

Un perfume de mujer o perfume de dama es una sustancia aromática que se utiliza para dar un aroma específico a la ropa y piel y que, además, permite expresar mucho sobre la personalidad de la persona que lo lleva y puede, incluso, llegar a formar parte de su marca personal.

Factores clave a la hora de comprar un perfume de mujer

Elige bien la familia olfativa

Si normalmente utilizas un perfume para dama de una familia olfativa en particular, es recomendable que no realices un gran cambio entre fragancias, ya que, podrían resultar muy fuertes.

Por ejemplo, si sueles utilizar fragancias con aromas frutales, un cambio a un perfume amaderado puede ser muy fuerte para ti. 

Este factor es muy importante sobre todo cuando vas a adquirir una colonia de mujer como regalo. En este sentido, debes seguir la misma familia olfativa para garantizar que sea agradable a quien la utilice.

Considera el uso que le darás a la colonia

Existen varios tipos de perfumes de mujer que tienen concentraciones diferentes de su fragancia.

Para el uso diario es muy útil utilizar un agua de colonia fresca, mientras que si vas a asistir a una fiesta o reunión puedes utilizar perfumes con mayor concentración de aroma. 

Por eso, es muy importante utilizar los perfumes de mujer más apropiados para cada ocasión en la que te encuentres. De esta forma, disfrutarás mucho mejor de cada una de tus colonias de mujer.

El momento en el que utilizarás el perfume

Es importante adquirir un perfume en función a la época del año en la que vayas a utilizarlo.

En primavera es recomendable utilizar esencias florales o cítricas, mientras que en verano es mejor utilizar esencias frescas y de flores.

Por otro lado, en otoño son muy buenas las esencias de madera y en invierno son ideales las esencias frutales y amaderadas.

¿Qué tipos de perfumes de mujer existen?

Agua de colonia para mujer

Este tipo de perfume tiene una concentración del 10% aproximadamente y se caracteriza por tener aromas cítricos.

Es la colonia de mujer ideal para un uso diario, ya que la fragancia es bastante ligera y su aroma no es demasiado intenso. Como contiene 10% de esencia aromática el resto se completa con una disolución de etanol.

Splashs para mujer

Este tipo de perfume tiene una concentración del 1% aproximadamente. Es ideal para mantener la piel y la ropa fresca con un aroma específico. Su olor no es intenso por lo que se puede usar a diario

A pesar de ser una fragancia fresca, podrás conseguir splashs para mujer con todo tipo de aromas, incluso dulces. Además, son ideales para el verano o al realizar actividades deportivas.

Perfume convencional para mujer

Este tipo de perfume tiene una concentración de entre el 15 y 45% de esencia aromática. Es el perfume más común que se encuentra en el mercado y el que más mujeres adquieren. 

Por lo tanto, cuanto más grande sea la concentración de la esencia aromática, más tiempo durará el olor en tu ropa y piel, incluso llegando a durar durante más de 4 horas.

En el mercado podrás conseguir este tipo de perfume con el nombre de “agua de perfume” y no debes confundirlo con “agua de tocador” o “agua de colonia”, ya que, todos los anteriores tienen concentraciones distintas de la esencia aromática y la duración del aroma varía.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué mi perfume pierde intensidad?

Es muy común que al aplicar tu perfume puedas olerlo fácilmente, pero al cabo de unas horas no seas capaz de percibirlo. Este es un fenómeno bastante normal y se conoce como fatiga olfativa

Cuando te expones a un olor por un largo período de tiempo, tu olfato no lo percibe con la misma fuerza. Por eso, tienes la sensación de pérdida de intensidad del perfume.

Muchas personas cometen el error de aplicar más perfume debido a que no pueden apreciarlo, aunque esto se debe a la fatiga olfativa y en el caso de los perfumes con altas concentraciones de esencias aromáticas es suficiente utilizar una pequeña cantidad para que el olor perdure en el tiempo.

Por otro lado, las aguas de tocador son un tipo de perfume con menor concentración de esencias aromáticas, por lo que es más fácil que la fragancia pierda intensidad en un tiempo menor. En este caso, sí puedes realizar aplicaciones más seguidas del producto. 

¿Cuál es el perfume de mujer que mejor huele?

Existe una gran variedad de perfumes en el mercado dentro de distintas familias olfativas. Aquí entra el gusto personal de cada una y por supuesto, la adecuación del perfume de mujer a cada situación. 

Sin embargo, sí podemos orientarte teniendo en cuenta las opiniones de las usuarias y los datos sobre los perfumes de mujer más valorados. Entre los perfumes de mujer con mejores aromas se encuentran:

  • Calvin Klein “Euphoria”.
  • Carolina Herrera “Good Girl”.
  • Paco Rabanne “Lady Million”.
  • Versace “Bright Crystal” y Coco Chanel “Mademoiselle Nº5”.

¿Cuál es el perfume de mujer más vendido?

Existen diversos perfumes de mujer de moda que se han mantenido en el top de ventas durante años desde su creación. Los perfumes más vendidos en 2021 fueron:

  • Elizabeth Arden “5th Avenue”.
  • Calvin Klein “Euphoria”.
  • Tous.
  • Carolina Herrera “Good Girl”.
  • Hugo Boss “Ma vie”.
  • Elizabeth Arden “Splendor”.
  • Elizabeth Arden “Green tea”.
  • Britney Spears “Fantasy”.
  • Paco Rabanne “Lady Million”.
  • Calvin Klein “Beauty”.
  • Saphir “Perfect woman” y DNY “Be Delicious Fresh Blossom”.

¿Cómo elegir el perfume adecuado?

Es muy importante conocer qué tipos de aromas son los que te más te agradan antes de adquirir cualquier tipo de perfume.

Luego debes probar el perfume en zonas como el cuello o el puño de la mano (del mismo modo que probamos un contorno de ojos) para conocer cómo te sienta el aroma que has elegido.

Una vez has probado el perfume debes elegir el tipo de perfume que quieres usar. Tienes que elegir entre el agua de colonia, splash, perfume convencional, etc. 

Una vez que hayas adquirido el perfume debes conservar correctamente el producto. Es importante guardarlo en el lugar adecuado y mantenerlo alejado de los rayos del sol.

Y es que los perfumes, al igual que ocurre con los sérum faciales, son productos que se deterioran con los rayos del sol, por lo que es importante mantenerlos en lugares frescos y secos.

¿Cuáles son los mejores perfumes de mujer en el mundo?

Existen ciertos perfumes de mujer en el mercado que han perdurado durante muchos años, debido a su especial aroma, duración y gran calidad. Algunos de estos perfumes son:

  • Carolina Herrera “212”.
  • Dior “Joy Eau de Parfum Intense”.
  • Versace “Bright Crystal”.
  • Thierry Mugler “Alien”.
  • Tom Ford “Fucking Fabulous”.
  • Nina Ricci “L’eau”.
  • Chanel “N°5”.
  • Giorgio Armani “Si”.
  • Bvlgari “Omnia Coral” y Dolce & Gabanna “Light Blue”. 

¿Cuál es el mejor perfume cítrico de mujer?

Los perfumes cítricos son de los más buscados, ya que, son frescos, naturales y pueden utilizarse fácilmente diariamente. 

Algunos de los mejores perfumes cítricos para mujeres que se encuentran en el mercado son:

  • Calvin Klein “CK IN2U for Her”.
  • Elizabeth Arden “Sunflowers”.
  • Lacoste “Touch of Pink”.
  • Elizabeth Arden “Green Tea”.
  • Donna Karan “DKNY”.
  • Carolina Herrera “CH”.
  • Eau de Rochas.
  • Britney Spears “Hidden Fantasy” y Giorgio Armani “Armani Code”.

Conclusión Final

El perfume es uno de los accesorios más utilizados por las mujeres para definir su estilo y marcar su personalidad.

Las colonias de mujer pueden encontrarse en diversas familias olfativas como: floral, frutal, verde, aromático, fougère, cítrico, chipre, amaderado, oriental y musk. 

Es muy importante considerar el tipo de perfume que vas a utilizar dependiendo de la situación y el momento en el que desees utilizarlo.

Si necesitas una fragancia de uso diario, debes adquirir un agua de colonia para mujer que tenga un aroma más tenue. Este tipo de perfume para mujer suele ser muy fresco.

Por otro lado, es importante valorar el momento del año en el que te encuentres, ya que, las diferentes familias olfativas van mejor en diferentes épocas del año.

Por ejemplo, los aromas florales y cítricos son mejores para el verano y los aromas amaderados son más adecuados para el otoño y el invierno.

Al adquirir un perfume de mujer, debes considerar los aromas que forman parte de la familia olfativa con la que estés más familiarizada. 

Otra cuestión importante que también debemos saber son las concentraciones de esencia aromática, porque esto nos ayudará a conocer mejor la fragancia que estamos utilizando. Así, podrás aplicarla con la frecuencia y el momento correcto. 

La enorme variedad de perfumes de mujer que puedes encontrar en el mercado es una gran ventaja, pero también puede resultar un tanto inabarcable.

Por eso, te queremos ayudar a que encuentres el mejor perfume de mujer de 2021 y que puedas valorar los productos no solo desde el propio olor y el gusto de cada persona, sino también desde lo técnico y desde las características propias de cada perfume.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *