Categorías
Tecnología

¿Qué móvil Samsung debo comprar en 2021?

mejores-moviles-samsungLos Smartphone son uno de los dispositivos electrónicos más utilizados en el mundo actualmente. La versatilidad que ofrecen, la cantidad de acciones que podemos realizar en un solo aparato y la ventana al mundo que suponen, hace que estos productos sean absolutamente imprescindibles para todos.

Existen muchos tipos de teléfonos móviles inteligentes, con innumerables características y con diferentes prestaciones y precios.

Una de las marcas más relevantes en este campo es la compañía coreana Samsung. Samsung ofrece calidad en todos sus productos y dispone de una amplia variedad de modelos y gamas.

Te invitamos a que descubras cuáles son los modelos de referencia en 2021, ya que es un mercado en continua evolución, en el que estar al tanto de todas las novedades puede resultar complejo. A modo de ayuda, hemos elaborado esta guía de compra para que puedas elegir el mejor móvil Samsung.

Los mejores móviles Samsung:

  1. Samsung Galaxy A10
  2. Samsung Galaxy A30S 
  3. Samsung Galaxy A12
  4. Samsung Galaxy A42 5G
  5. Samsung Galaxy A71
  6. Samsung Galaxy S8 
  7. Samsung Galaxy M51
  8. Samsung Galaxy S20
  9. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
  10. Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

1. Samsung Galaxy A10

El mejor Samsung barato.

ModeloGalaxy A10
Procesador32 GB
Dimensiones/ Tamaño6,2 pulgadas
Tecnología GSM3 GB
RAM4 GB

Samsung piensa en todos sus clientes y, con este dispositivo, presenta una opción más barata para todos aquellos que tengan un presupuesto ajustado. Estamos hablando del móvil Samsung Galaxy A10.

Samsung apuesta por un ejemplar que no necesita ser de alta gama para tener un rendimiento alto, abaratando así los costes que otros móviles más exquisitos requieren. No obstante, esta sencillez no resta calidad a este dispositivo.

Su precio no implica peor calidad, ya que el Samsung Galaxy A10 colma todas nuestras expectativas en cuanto a las prestaciones que ofrece. Tiene una pantalla HD+ de 6,2” y está diseñado con un cuerpo fino y ligero

Se trata de una compra perfecta para todo cliente que busque alta calidad sin llegar a los precios en los que se encuentran las gamas más elevadas. Un Smartphone que ofrece un buen rendimiento a un precio asequible.

PROS

  • Un precio asequible para un buen rendimiento.
  • Su pantalla es amplia y de agradable resolución.

CONS

  • Su almacenamiento interno puede resultar limitado.

2. Samsung Galaxy A30S 

Uno de los teléfonos Samsung más vendidos en 2020. 

ModeloGalaxy A30S
Memoria Interna128 GB
Dimensiones/ Tamaño6,4 pulgadas
Cámara frontal/trasera8 megapíxeles/25 megapíxeles
RAM4 GB

El móvil Samsung Galaxy A30S cuenta con un gran almacenamiento interno, al nivel de la gama alta de teléfonos Samsung. Podrás estar un largo periodo de tiempo sin tener que preocuparte por la memoria restante.

Esta es una de las cuestiones más exigidas en los últimos años por los clientes y este dispositivo la cumple con creces. 

Por otra parte, merece la pena poner la atención en su maravillosa pantalla, que destaca por la buena calidad de la imagen.

Podrás sumergirte de lleno en su gran pantalla Infinity-V de 6,4 pulgadas para disfrutar de tus vídeos favoritos en HD+ con una intensidad de imagen extraordinaria. 

Además, su elegante diseño y apariencia permite una sujeción muy cómoda, ya que se adapta perfectamente a tu mano, ofreciendo una sensación de agarre y confort. También cuenta con una cámara de gran calidad de 25 megapíxeles, con la que podrás inmortalizar muchos momentos de tu vida en alta calidad.

PROS

  • Es muy agradable al tacto.
  • Su almacenamiento interno es muy amplio.

CONS

  • La cámara frontal es algo limitada.

3. Samsung Galaxy A12

Una versión superior al A10.

ModeloGalaxy A11
Memoria Interna128 GB
Dimensiones/ Tamaño6,5 pulgadas
Cámara frontal/trasera8 megapíxeles/48 megapíxeles
RAM4 GB

El siguiente móvil Samsung de nuestra comparativa de Smartphones es el Samsung Galaxy A12, un modelo superior al Galaxy A10, con uno de los precios más competitivos del mercado. 

Con este móvil Samsung disfrutarás de su pantalla amplia con tecnología HD+, de colores vivos y fluidos, perfecta para jugar a juegos o usar aplicaciones de entretenimiento. 

También es perfecto para capturar imágenes y vídeos sin necesidad de gastar dinero en una cámara profesional, ya que incluye un sistema de cámaras Ultra Gran Angular para personalizar el enfoque y profundidad del objetivo y recoger todos los detalles.

Su diseño tiene una estética brillante y simple, con colores clásicos (negro, azul o rojo) que le da una apariencia aerodinámica. Se reinventa nuevamente con unas curvas que permiten una cómoda sujeción y fácil navegación. 

La batería permite un uso prolongado sin necesitar cargarlo durante el día, ya que este móvil Samsung Galaxy A12 cuenta con una batería de alto rendimiento que impide ralentizar el funcionamiento del dispositivo (5000mAh). 

Además, es muy relevante su carga rápida adaptativa (15W) para poder volver a su máxima potencia sin tener que ser cargado durante horas. Un móvil Samsung que ofrece una gran cantidad de posibilidades a un precio muy económico.

PROS

  • Es perfecto si buscas un teléfono Samsung de gama media-baja pero con altas prestaciones.
  • El precio es muy asequible.

CONS

  • Su memoria RAM es inferior a la de otros modelos.

4. Samsung Galaxy A42 5G

El mejor móvil Samsung de gama media.

ModeloGalaxy A42 5G
Memoria Interna128 GB
Dimensiones/ Tamaño6,6 pulgadas
Cámara frontal5 megapíxeles
RAM4 GB

El extenso abanico del catálogo de móviles Samsung no deja de sorprendernos, el teléfono Samsung Galaxy A42 5G es un dispositivo con un brillante y elegante diseño. Se trata de un Smartphone muy completo y recomendable

Con él en la mano podrás disfrutar de hacer selfies y otros tipos de fotos con su cámara cuádruple trasera. Por otro lado, como viene siendo habitual en estos dispositivos, cuenta con una pantalla Infinity-U de 6,6 pulgadas, con la que disfrutar de infinidad de contenido y juegos.

Por otra parte, disfruta por completo de su almacenamiento sin ninguna preocupación, ya que almacena en su memoria hasta 128GB. De esta forma, no necesitarás ninguna tarjeta de memoria externa por un largo periodo de tiempo.

Una interesante incorporación que ofrece este teléfono Samsung es su conectividad de red de telefonía móvil 5G. Logra una conexión rápida e ininterrumpida, con gran velocidad de descarga y una fantástica fluidez en videollamadas y aplicaciones de alto consumo.

PROS

  • Es perfecto para juegos y entretenimiento.
  • Cuenta con una cámara con sistema cuádruple innovador.
  • Cuenta con conectividad 5G.

CONS

  • Utiliza otro tipo de cable para la carga (incluido).

5. Samsung Galaxy A71

Uno de los favoritos entre los usuarios de Amazon.

ModeloGalaxy A71
Memoria Interna128 GB
Dimensiones/ Tamaño6,7 pulgadas
Cámara frontal/trasera32 megapíxeles/64 megapíxeles
RAM6 GB

El Galaxy A71 es un teléfono Samsung que destaca por su diseño llamativo en colores pastel y esquinas redondeadas. Un diseño que favorece un agarre cómodo y ofrece un sencillo manejo para cualquier usuario. 

Tiene un sistema de cámara principal, frontal y trasera que se adaptan a cualquier situación en la que quieras hacer una foto de calidad, sea de día o de noche, ya que dispone de una cámara principal de 64 megapíxeles

La cámara trasera de 12 megapíxeles y una lente ultra gran angular te muestra el mundo con mayor cercanía y resolución, por lo que es perfecta para inmortalizar cada experiencia. Además, su pantalla fantástica Infinity-O complementa su increíble aspecto. 

Es reseñable también su batería de 4500mA que proporciona suficiente potencia al dispositivo como para aguantar su uso durante un largo día.

Cuenta, como viene siendo habitual en la mayoría de smartphones Samsung de los últimos años, una opción de carga rápida de 15w, que asegura dejar preparado tu teléfono minimizando los tiempos de espera hasta un 30% en poco más de 5 minutos de carga.

PROS

  • Su memoria RAM es de alta capacidad.
  • Un móvil muy completo.
  • Su memoria interna es de alta gama.

CONS

  • Puede resultar un poco caro.

6. Samsung Galaxy S8 

El móvil Samsung con mejor pantalla.

ModeloGalaxy S8
Memoria Interna64 GB
Spec5,8 pulgadas
Cámara trasera12 megapíxeles
RAM 4 GB

El siguiente producto de nuestra lista es otro de los mejores móviles Samsung. Un dispositivo de gama alta, que aunque su precio sea algo elevado, la calidad de sus componentes y su increíble diseño justifican hasta el último euro. 

Estamos hablando del Samsung Galaxy S8, un Smartphone de una altísima calidad y con unas características increíbles. Se trata de un teléfono Samsung perfecto para esas personas que realizan numerosas actividades diarias desde su dispositivo.

El diseño del nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ es increíble desde el interior del dispositivo, cuidando cada componente y detalle.

Una característica muy destacable es su pantalla sin límites, ya que no cuenta con el tradicional marco que limita la pantalla. De esta forma, todo el espacio de la pantalla se aprovecha al 100%. 

Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva que ha sido fabricada para un smartphone Galaxy que seguirás pudiendo sostener con una mano.

El diseño fino y de color negro acompaña a la pantalla para dar lugar a un Samsung de altas prestaciones.

PROS

  • De los mejores móviles Samsung de gama media.
  • Tiene un diseño y apariencia con acabados premium.
  • Su pantalla no tiene marco ni límite.

CONS

  • La memoria RAM es un poco baja.

7. Samsung Galaxy M51

La mejor relación calidad precio.

ModeloGalaxy M51
Memoria Interna128 GB
Dimensiones/ Tamaño6,7 pulgadas
Cámara frontal/trasera32 megapíxeles/64 megapíxeles
RAM6 GB

Este teléfono móvil Samsung es muy asequible teniendo cuenta que es uno de los últimos Samsung lanzados a finales de 2020. El Samsung Galaxy M51 cuenta con funciones que se esperan en dispositivos de un precio más elevado al de este modelo. 

Por ejemplo, su cámara trasera de 64 megapíxeles con la que podrás capturar cualquier escenario, paisaje o momento independientemente de la intensidad de luz o ángulo de visión, ofreciendo unos resultados inigualables. 

Por otra parte, incorpora también el desbloqueo facial y escáner de huellas dactilares, dos herramientas de acceso a tu teléfono muy solicitadas en los últimos años.

Su diseño en negro pulido está acompañado por una pantalla Súper Amoled con soporte de 16 millones de colores, revelando incluso los detalles más concretos y con un procesador de alta potencia que exhibe gráficos fluidos y con rapidez. 

Por último, este teléfono Samsung puede alcanzar hasta las 60 horas de reproducción de vídeo sin necesidad de ser cargado debido a su batería de alto rendimiento de 7000 mAh.

PROS

  • Tiene un precio asequible para ser de alta gama.
  • Batería de alto rendimiento.

CONS

  • No tiene 5G.

8. Samsung Galaxy S20

Uno de los móviles Samsung más modernos.

ModeloGalaxy S20
Memoria Interna128 GB
Dimensiones/ Tamaño6,2 pulgadas
Cámara frontal/trasera10 megapíxeles/64 megapíxeles
RAM8 GB

Samsung Galaxy S20 en cualquiera de sus tres versiones es una opción formidable. La normal, la Plus y la Ultra. Tres smartphones de última generación con la tecnología más puntera acorde a las necesidades actuales del consumidor.

La cámara emplea un método revolucionario de grabación en 8K, presenta una pantalla de hasta 6.9” en su variante Ultra y dispone de múltiples cámaras con las que poder captar cada detalle en máxima resolución. 

Cada una de las 3 opciones se caracteriza por ser un móvil de calidad premium cuyo precio se encarece cuando se trata de una versión más nueva y mejorada.

Sin embargo, la versión estándar de este dispositivo es de una tecnología muy completa, de gran capacidad y funcionalidad. 

Por último, este móvil Samsung está causando furor entre los usuarios que son amantes de la fotografía, del vídeo o de la edición, así como aquellos que quieren tener siempre los modelos más avanzados y de mayor calidad.

PROS

  • Cámara de alta calidad.
  • Cuenta con un almacenamiento muy amplio.

CONS

  • El precio es bastante elevado.

9. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Uno de los mejores móviles Samsung de alta gama.

ModeloGalaxy S21
Memoria Interna512 gB
Dimensiones/ Tamaño6,8 pulgadas
Cámara frontal/trasera108 megapíxeles
RAM16 GB

El móvil Samsung Galaxy S21 es uno de los últimos móviles Samsung lanzados al mercado, y por ende, representa la máxima expresión del desarrollo de esta línea de teléfonos móviles, reuniendo algunas de las prestaciones más punteras en un único Smartphone. 

Se trata del modelo que actualiza el S20 (existiendo también en sus versiones Plus y, en este caso, Ultra) cuyas características ya hemos mencionado previamente y en el que se apoya como base para ofrecer una experiencia y disfrute de uso aún más increíbles.

Cuenta con una pantalla dinámica en 2K, con un brillo y exhibición de colores vivos sin precedentes. Además, tiene un procesador ultra rápido Exynos de 5nm y una batería de alto rendimiento. 

Como complemento, su compra incluye el innovador soporte S Pen2, un lápiz electrónico con el que poder manejar el teléfono Samsung desde otro estilo de contacto con la pantalla.

El smartphone Galaxy S21 Ultra 5G1 es realmente magnífico en todos los sentidos. Por otra parte, su sistema de cámaras con resolución de vídeo a 8K permite, una vez más, inmortalizar momentos en forma de imágenes con estupendos resultados.

Se trata de un móvil Samsung de alta gama, con todas las últimas innovaciones tecnológicas, diseñado para aquellos amantes de la tecnología y aquellas personas que necesitan un dispositivo de calidad por trabajo.

PROS

  • Es el móvil Samsung de última generación más reciente.
  • Prestaciones de máxima gama.
  • Memoria RAM de 16GB.

CONS

  • Tiene un precio muy alto.

El móvil Samsung de alta gama con mejor cámara.

ModeloGalaxy Note 20 Ultra 5G
Memoria Interna256 GB
Dimensiones/ Tamaño6,9 pulgadas
Cámara frontal/trasera12 megapíxeles/ 108 megapíxeles
RAM8 GB

El último teléfono Samsung de nuestra guía de compra es el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G. Este Samsung Galaxy es una herramienta de productividad extraordinaria con la que podrás hacer lo que quieras en cualquier situación. 

Este móvil Samsung ofrece grandes posibilidades de uso, entretenimiento y también es una herramienta de trabajo perfecta. Goza de una completa integración del Microsoft Office, por lo que sirve como herramienta de trabajo para crear, cargar o descargar documentos sobre la marcha en tu smartphone. 

Como es habitual en estos rangos de gama, son tres cámaras que el dispositivo lleva incorporado en la parte de atrás, con las que podrás tomar fotografías y vídeos insólitos en resolución 8K

De hecho, el software de edición profesional te da las herramientas para demostrar y expresar tu capacidad de crear y editar las fotografías hechas, para mejorar aún más tu experiencia, disfrutando de una imagen en la que se captan todos los detalles, en una pantalla que termina en sus clásicos biseles laterales. 

Por último, su pantalla de máxima expresión de colores y gráficos está acompañada por un procesador de alto rendimiento que, en caso de querer disfrutar de juegos y aplicaciones de alto consumo, no supondrá ningún problema para el móvil.

PROS

  • Tiene muy buenas valoraciones entre los usuarios.
  • Lleva integrado Microsoft Office.
  • Incluye un Software de edición profesional.

CONS

  • La memoria RAM puede resultar insuficiente en algunos casos.

Guía de compra

Sobre Samsung

La marca Samsung es una entidad registrada que da nombre a un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur.

De esta forma, se trata del grupo empresarial surcoreano de mayor importancia, con numerosas sedes y empresas filiales que abarcan negocios de distintas índoles

A pesar de ser una empresa conocida por sus servicios en tecnología o electrónica de consumo, también está enfocada en las finanzas y asesoría, la construcción, la biotecnología y el sector servicios.

Este grupo fue fundado por el empresario Lee Byung-Chul en 1938. En un primer momento, fue inaugurada como una compañía dedicada a la importación y exportación de productos, expandiendo sus servicios a otros sectores posteriormente. 

Desde los primeros años de su aparición se ha consagrado como una empresa multinacional referente y modelo en Corea del Sur, al impulsar una transformación económica sin precedentes.

A partir de la década de los 90 tuvo lugar su expansión de carácter internacional a través de otros campos como son los electrodomésticos, electrónica y teléfonos móviles. 

Una de las empresas a nombre de esta entidad que abarcan mayor importancia es Samsung Electronics, que en el año 2009 se convirtió en la mayor entidad mundial de electrónica en ingresos. 

Por otro lado, cabe destacar Samsung Heavy Industries, la segunda mayor constructora naval. También ha cobrado importancia Samsung C&T, dedicada a la construcción civil y la aseguradora Samsung Life Insurance.

La influencia en 2021 de Samsung en el desarrollo político y mediático, además del económico, en Corear del Sur es tan relevante que, actualmente, se estima que entre todas las empresas afiliadas a esta, se reúne un 17% del producto interior bruto (PIB) debido a sus altos ingresos, y una quinta parte de las exportaciones nacionales.

Algunos de los productos más conocidos pertenecientes a la gama Samsung Electronics son los televisores Samsung con retroiluminación sobre la base de LED, o bien los televisores convencionales. 

Por otro lado, son todo un clásico de la tecnología la gama de móviles Samsung Galaxy, una serie de Samsung smartphones y tablets cuyo primer lanzamiento tuvo lugar en 2009. 

De hecho, con el modelo de móvil Samsung Galaxy S, la línea empresarial mantuvo la segunda mejor posición en el mercado internacional durante un largo periodo de tiempo.

Por otro lado, la categoría de tablets siempre ha supuesto una competencia directa con el iPad de Apple Inc. 

Preguntas frecuentes

¿Cuántos GB de RAM debe tener un buen móvil?

Es muy común entre los compradores de un smartphone tener como factores principales los aspectos del procesador, la pantalla o el almacenamiento interno y externo que admite. 

Hoy en día los móviles cuentan con muchas más características en las que debemos poner atención, como por ejemplo, la memoria RAM (Random Access Memory).

Los smartphones, así como los móviles Samsung, pueden tener 2, 4, 6 y hasta 8GB de memoria RAM. ¿Cuánta memoria RAM necesita un smartphone Android? 

Para poder responder a la pregunta, necesitamos saber para qué se usa la memoria RAM un smartphone.

Como en cualquier ordenador y dispositivo electrónico, la memoria RAM sirve para almacenar datos y programas que funcionan en cada momento.

Por eso, lo lógico es pensar que, cuanta más memoria RAM, mayor será la capacidad de este para garantizar el funcionamiento de cualquier aplicación o programa en uso, así como guardar los datos de cada aplicación que esté en funcionamiento.

Sin embargo, no solo existe una relación entre cantidad y mejor funcionamiento. La cuestión clave a tener en cuenta es que actualmente, existen más de 2 mil millones de modelos de teléfonos móviles, y hasta en un 70% nos encontramos categorías media-baja, las cuales se equipan de 1 o 2GB de RAM. 

Por eso, son los desarrolladores los que diseñan las apps para que funcionen correctamente sin necesidad de acaparar una gran parte de memoria RAM.

Generalmente, casi todas las aplicaciones requieren tan solo 1GB para que funcionen, sin necesitar más aunque el teléfono disponga de ello. 

Android, y en especial los móviles Samsung, llevan años trabajando en modelos con poca memoria RAM. También cuentan con la posibilidad de eliminar recursos, apps o datos del caché cuando la RAM se llena, autogestionando el espacio de forma eficiente.

Otra de las cuestiones más interesantes de la RAM es la función multitarea. En este sentido, sí es importante la capacidad que disponga nuestro teléfono, ya que determinará la cantidad de apps que podemos utilizar simultáneamente, así como cambiar entre estas de forma rápida y directa. 

En este aspecto sí es determinante tener una RAM más amplia. No obstante, en la práctica, con una memoria de 4GB, serían muchas las aplicaciones necesarias funcionando al mismo tiempo, para que nuestro teléfono colapsara.

La autogestión de la RAM de Android se basa en sugerir al usuario la opción de desechar apps poco usadas o de reemplazar unas por otras.

Ahora que conocemos la verdad acerca de para qué se usa la memoria, ¿cuánta memoria RAM necesita un smartphone Android? Este factor depende principalmente del uso que vayamos a dar al dispositivo.

Si nuestra intención es usar el teléfono Samsung exclusivamente para realizar llamadas telefónicas, WhatsApp, Facebook, y poco más, con 2 GB de memoria RAM es suficiente.

Para un uso continuo del teléfono, con un gran abanico de aplicaciones y necesitando usar la multitarea, 4 GB es el estándar actual. También es necesario para jugar de cierta calidad gráfica.

Si tenemos un móvil con muchas funciones extra y una capa potente del sistema operativo, quizá puedas sacar provecho a los 6 GB de RAM, pero será en ocasiones muy puntuales para móviles de alta gama o aquellos que son utilizados para ocio y trabajo.

Tal y como ya hemos comentado, las apps de Android están diseñadas para consumir poca RAM durante su uso, así que no hay que tener esta cuestión como un elemento imprescindible a la hora de elegir nuestro producto. 

A partir de 2GB de RAM, el móvil ya cubre las necesidades del uso cotidiano. De 2 a 4GB para funciones multitarea y juegos es más que suficiente para quedar satisfechos.

Por tanto, concluimos esta incógnita recomendando al lector que, aún siendo importante la memoria RAM del teléfono, existe una errónea tendencia a tomarlo como preferencia a la hora de escoger el modelo de móvil Samsung a comprar.

Sin embargo, por otro lado, las prestaciones referidas a diseño, pantalla, procesador o cámara sí pueden decantar la calidad del móvil.

¿Qué ofrecen los móviles Samsung 2021 frente a su competencia?

Samsung se encuentra en primera posición en el mercado de ventas, lo que supone una persecución para el resto de fabricantes, que tienen como objetivo destronar de este puesto a la empresa coreana, la cual se mantiene en esta categoría desde hace ya una década. 

De la mano de Google y otras operadoras se consiguieron posicionar rápidamente en el dominio de la telefonía móvil, además de ser una de las máximos exponentes en televisores, tablets y electrodomésticos. 

Pronto superaron a otros rivales de la competencia como HTC, Motorola, BlackBerry o Nokia. Las principales empresas en la competencia son Apple y, en los últimos años, Xiaomi. 

Es por ello que los móviles Samsung han dominado el mercado con innovaciones que cada año han ido mejorando su funcionalidad, sacando al mercado dispositivos cada vez más rápidos y variados en cuanto a tamaño, precio y potencia.

Para ejemplificar este avance en el desarrollo, podemos analizar una de las líneas más significativas de la compañía, los móviles Samsung Galaxy Note, una de las mejores gamas de smartphones Samsung de la última década, de las más reconocidas y galardonadas a nivel mundial. 

Estos ejemplares, cuyo último lanzamiento corresponde al móvil Samsung Galaxy Note 20, 20 Plus y 20 Ultra, son los más punteros en calidad de construcción y rendimiento, a lo que se suma un gran diseño, una gran cámara y una duración de batería muy amplia. 

Si bien es cierto que tiene un alto precio, ya que está considerado un dispositivo de alta gama, tiene todo aquello que se le puede pedir al teléfono, testado para soportar las mayores exigencias y demostrando una calidad de rendimiento excepcional. Todo lo que un consumidor pide, reunido en un smartphone.

En iPhone se ha tendido durante los últimos años a reinventar su diseño a partir del iPhone X, porque hacía años que sus móviles eran idénticos los unos a los otros, hasta el giro actual donde introdujeron una muesca en la pantalla y eliminaron el botón de inicio. 

En contraposición a esto, los móviles Samsung no han acudido a la tendencia de personalizar un diseño parecido a este, como si lo han hecho otras compañías, sino que se han mantenido firmes en sus diseños propios y han demostrado solidez y confianza en sus arquetipos.   

De hecho, existe una revolución en la morfología de sus móviles a través del nuevo Samsung Galaxy X, cuando se dio un salto en la flexibilidad del diseño, incorporando una pantalla flexible y un diseño completamente renovado.

Este móvil Samsung puede abatir y desabatir una y hasta dos pantallas extra con las que multiplicar las posibilidades y funciones. 

Esta gama de productos ofrece experiencias nunca antes vistas, pudiendo ser utilizados a modo de reproductores de películas, tablets e incluso consolas.

Un diseño rompedor que no por ello deja atrás otras magníficas características como la cámara (resolución principal 12MP, dual 12MP y frontal 8MP), la pantalla (5,7 pulgadas), la RAM (6GB), la batería y carga rápida o el procesador. 

¿Dónde puedo comprar los mejores móviles Samsung 2021?

Los mejores móviles Samsung han expandido sus opciones a la hora de abrirse al mercado potenciando en la última década sus ventas online.

Por supuesto, vas a poder encontrarlos en tiendas de telefonía móvil y tecnología, desde comercios locales hasta grandes almacenes. 

No obstante, se ha simplificado el método de compra a través de tiendas en internet, como Amazon, ya que muestran en un golpe de vista una gran variedad de modelos, diseños, precios y todo aquello que estés buscando.

Conclusión Final

Son muchos los años que la empresa lleva asentada en España y debido a su fiabilidad y reconocimiento es, sin duda alguna, una opción de primera categoría a la que los clientes acuden como referente.

Se ha mantenido siempre como una de las más exitosas en cuanto a ventas a cualquier nivel, por su amplia oferta en distintas líneas de modelos y precios, encontrando en todos ellos una gran diversidad de prestaciones, tamaños y formatos de móvil, reinventándose continuamente y colocando al consumidor como prioridad principal.

Los móviles Samsung son, por tanto, una garantía de calidad y experiencia en el mercado, pues el catálogo Samsung abarca desde smartphones novedosos y baratos, de calidad y gama alta, apostando por los mejores teléfonos de la actualidad. 

Por último, Samsung también cuida otros complementos de sus productos como son las fundas, protectores, carcasas o auriculares, completando así la experiencia de uso.

Por consiguiente, en este artículo encontrarás los mejores móviles Samsung, acompañados de todo tipo de detalles para que puedas elegir el modelo que más te guste y mejor se adapte a ti.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *