Categorías
Cocina Hogar

Fiambreras eléctricas, los tupper que calientan comida.

fiambrera-electricaSI has oído hablar de las fiambreras eléctricas, o los tupper eléctricos, pero todavía no te crees que este invento sea una realidad, has llegado al lugar correcto.

En pocas palabras, una tartera eléctrica es tal y como suena, un tupper que calienta comida por medio de la electricidad y que mantiene tus alimentos a punto para ser consumidos en cualquier momento.

Con las fiambreras eléctricas no sólo te despedirás de la comida rápida, sino también de los microondas. Pues, con una de ellas, mantendrás tu comida hecha en casa y podrás calentarla con sólo una toma de corriente, o el conector que hay en tu coche.

Estos utensilios te dan una  mayor libertad y las posibilidades de disfrutar que mereces en tu hora de la comida cuando te encuentras fuera de casa. Sigue leyendo y te enseñamos todo la revolución de la comida en la oficina: las fiambreras eléctricas.

Las mejores fiambreras eléctricas:

  1. Stone TH
  2. Homeasy
  3. Timker
  4. TRAVELISIMO
  5. YISSVIC
  6. Nifogo
  7. Janolia
  8. SUMKUMY
  9. Noveen MLB-820

1. Stone TH

Lo más popular en calentadores de comida portátiles.

MarcaStone TH
MaterialAcero inoxidable 304 y plástico de alta calidad
Voltaje12 V y 220 V
Dimensiones23 x 16 x 11 cm
Capacidad1,5 l (bandeja extraíble), 0,45 l (caja de alimentos)

Stone TH ofrece una práctica fiambrera eléctrica, ideal para cuando necesitas salir de casa y llevar tu comida.

Con este calentador de comida portátil podrás comer tu comida a la temperatura perfecta sin necesidad de un microondas, pues tiene la posibilidad de conectarse a cualquier toma de coche o toma corriente disponible.

Además, tiene una bandeja de acero inoxidable extraíble que puede ser separada de la fiambrera para una mejor limpieza, manteniendo la higiene del utensilio. Por otro lado, tiene caja de comida independiente, así que podrás colocar alimentos distintos sin que se mezclen entre ellos. 

Otro rasgo de esta fiambrera eléctrica es que su tapa y hebilla de cierre son antiderrames, así que podrás viajar sin tener que preocuparte por desbordamientos o desastres de comida en tus empaques.

Cabe destacar también que en el paquete se incluyen los cables para coche, tomacorrientes y un par de cubiertos.

Para usar correctamente este tupper eléctrico, a la hora de comer sólo es necesario conectarlo, esperar aproximadamente 30 minutos, y tu comida estará lista para comer.

Por último, recuerda no colocar la base de la fiambrera eléctrica en el refrigerador ni lavarla con agua. La bandeja extraíble, por otro lado, sí es lavable con agua sin ningún problema.

PROS

  • Bandeja extraíble.
  • Tiene cable para coche.
  • Fácil de limpiar.
  • Buen precio.

CONS

  • Algunos usuarios han manifestado que tarda demasiado en calentar.

2. Homeasy

La elección de Amazon número 1 en fiambreras eléctricas.

MarcaHomeasy
MaterialAcero inoxidable 304 y plástico PP inocuo para alimentos
Voltaje12 V y 220 V
Dimensiones24 x 17.5 x 11 cm
Capacidad1.5 l y 0.45 l

La fiambrera eléctrica de Homeasy te permitirá ir de viaje, al trabajo o a la escuela y poder comer sano al mismo tiempo.

Podrás olvidarte de la comida rápida o fría, pues con este calentador de comida portátil disfrutarás de tu comida a la temperatura perfecta en cualquier lugar y en cualquier momento sin usar un microondas.

Durante el calentamiento, puede llegar a una temperatura de aproximadamente 70 grados, permitiendo que la comida llegue a la temperatura ideal en poco tiempo.

Además, cuenta con dos compartimientos de alimentos, uno de ellos es extraíble. Esto permite una limpieza más profunda y sencilla del utensilio.

Por otro lado, cuenta con cables USB tanto para enchufe normal como para conexión de coche, para que puedas calentar comida incluso si te encuentras en movimiento.

El cable para coches es de 12 V y el cable para enchufe es compatible con cualquiera de 220 V.
Cabe mencionar también que la fiambrera eléctrica de Homeasy está hecha con materiales resistentes a temperaturas altas, como plástico de alta calidad y acero inoxidable 304.

Se mantienen intactos durante mucho tiempo gracias a que son robustos y no son tóxicos para el usuario. Por último, la fiambrera incluye una cuchara de metal en la parte superior.

PROS

  • Compartimentos extraíbles.
  • Fácil de usar.
  • Limpieza sencilla.
  • Materiales resistentes.
  • Buena relación calidad precio.

CONS

  • No se han encontrado contras.

3. Timker

Con más calefacción PTC para un calentamiento uniforme.

MarcaTimker
MaterialAcero inoxicable 304, material PP, plástico de alta calidad
Voltaje12 V, 24 V, 110 V y 220 V
Dimensiones24 x 17.2 x 11.2 cm
Capacidad1,5 l

La fiambrera Timker es una de las más actualizadas y adaptadas hoy en día. Esta vez, ofrece un calentador de comida que no sólo tiene cable para coche de 12 V, sino también de 24 V, lo que significa que también es apto para camiones y otro tipo de coches más grandes.

A su vez, su toma para enchufes normales también ha ampliado las opciones, pues no sólo es apto para 220 V sino también de 110 V. Por otro lado, tiene una apariencia y diseños bastante novedosos, con nuevos colores que resultan agradables y llamativos a la vista.

En la tapa se le ha incorporado silicona para hacerla más eficiente en cuanto a la evitación de derrames, así que podrás transportar líquidos sin ningún problema. La fiambrera puede ser inclinada hasta 45 grados sin derramar el alimento dentro de ella. 

Por otro lado, los cables de coche y de uso doméstico han sido adaptados en longitud. En comparación a las fiambreras anteriores, los cables de este diseño son más largos, permitiendo mayor comodidad de uso a sus usuarios.

Además, tiene un interruptor de encendido y apagado. De esta manera no tendrás que enchufar y desenchufar cada vez que desees utilizarla.

Por último, cuenta con mayores calefactores PTC para calentar el alimento de la fiambrera eléctrica de manera más uniforme, efectiva y rápida.

PROS

  • Mayores posibilidades de conexión.
  • Cable de alimentación más largo.
  • Buen precio.
  • Antiderrames.

CONS

  • No tiene división para el mini tupper que incorpora.

4. TRAVELISIMO

Tupper eléctrico y portátil para comer como en casa.

MarcaTRAVELISIMO
MaterialPlástico y acero inoxidable
Voltaje220 v y 12 v
Dimensiones23.8 x 17.2 x 10.9 cm
Capacidad1.5 l

La fiambrera eléctrica de TRAVELISIMO es lo que necesitas para poder seguir comiendo sano incluso en tus viajes más largos, evitando gastar dinero en comida de la calle.

Con este tupper eléctrico podrás transportar todo tipo de comida y calentarla al momento de comer, mientras estás en el coche o mientras te instalas en el lugar.

Su bandeja extraíble de acero inoxidable tiene una capacidad de 1.5 l, y puedes meterla en el lavavajillas sin ningún inconveniente.

Esto evita malos olores y creación de bacterias en tu plato de comida. Además, es perfecto para llevar alimentos, pues no les causa ningún tipo de sabor u olor. 

Por otro lado, en su paquete incluye un cuchillo y un tenedor, ambos de acero inoxidable. De esta forma no tendrás que buscar cubiertos en casa y arriesgarte a que se pierdan o no quepan dentro del paquete que sacas de casa. 

A su vez, incorpora un compartimento adicional en donde podrás colocar ensaladas, frutas u otros snacks que desees disfrutar luego de la comida.

Es importante tener en cuenta que antes de calentar tu comida, debes sacar el compartimento adicional, pues es de plástico y el material podría dañarse.

Por último, tiene un tamaño ideal y se desmonta fácilmente para una mejor higiene y practicidad.

PROS

  • Calienta rápido.
  • Cubiertos incluidos.
  • Fácil limpieza.
  • Tupper extra.

CONS

  • En algunos usuarios ha sido difícil de almacenar debido al tamaño del cable y de la fiambrera.

5. YISSVIC

Un tupper eléctrico que calienta en tan solo 20 minutos.

MarcaYISSVIC
MaterialPlástico de alta calidad y acero inoxidable 304
Voltaje12 V, 24 V, 220 V
Dimensiones26.5 x 17.5 x 18.2 cm
Capacidad1.5 l y 0.45 l (compartimento adicional)

YISSVIC ofrece una fiambrera eléctrica con grandes comodidades y beneficios para todos los usuarios. Ya sea que vayas a la escuela, a la oficina o trabajes en el área de transporte, esta tartera eléctrica tendrá tus necesidades alimenticias cubiertas al 100%.

En primer lugar, este tupper eléctrico tarda menos tiempo en calentar en comparación con las fiambreras anteriores.

Con la mayoría de los tupper eléctricos debes esperar más de media hora para que tu comida esté a buena temperatura, pero con la fiambrera de YISSVIC, sólo esperarás 20 minutos.

Además, cuenta con un asa resistente al calor para que, una vez caliente tu comida, puedas tomar la fiambrera de manera segura y sin quemar tus manos. Por otro lado, tiene un sellado increíble, tu comida no se derramará.

Está fabricada con acero inoxidable 304 que es anti corrosión y oxidación y además es muy fácil de limpiar, incluso puedes colocar la bandeja extraíble en el lavavajillas.

A su vez, su carcasa de plástico de alta calidad le brinda a la fiambrera la protección necesaria contra el agua y el polvo. Así, tu comida no se mojará ni se llenará de tierra o suciedad mientras se encuentre dentro de este tupper eléctrico.

Finalmente, trabaja con voltajes de 12 V, 24 V y 220 V. Ideal para coches, camiones y tomacorrientes regulares.

PROS

  • Calienta en tan sólo 20 minutos.
  • Asa resistente al calor.
  • Fácil limpieza.
  • Cables largos para un uso más cómodo.
  • Excelente relación calidad precio.

CONS

  • Los cierres son algo endebles.

6. Nifogo

Con funciones de doble calefacción y preservación de calor.

MarcaNifogo
MaterialAcero inoxidable y plástico de alta calidad
Voltaje12 V y 220 V
Dimensiones24.2 x 17.6 x 11.4 cm
Capacidad1,5 l

La fiambrera eléctrica 2 en 1 de Nifogo cuenta con conexión de coche de 12 V y conexión para enchufe de 220 V. Con ella tendrás múltiples posibilidades a la hora de comer, sin necesidad de ingerir comida rápida mientras estás de viaje.

Cuenta con dos compartimentos extraíbles, uno de ellos de acero inoxidable y el otro de plástico de alta calidad para guardar fruta, ensalada, entre otros.

Además, con sus funciones de doble calefacción, tu comida llegará a la temperatura perfecta para comer en poco tiempo y se mantendrá caliente gracias a que esta fiambrera eléctrica también preserva el calor de los alimentos.

Por otro lado, su caja es sellada, impidiendo derrames, por lo que puedes llenarlo con sopa sin correr el riesgo de que esta se desborde.

Este tupper eléctrico tiene el tamaño perfecto para guardar en un bolso o llevarla en la mano sin problemas.

También cuenta con asa resistente al calor para que no te lastimes al abrirla luego de calentar tus alimentos. Además, su diseño incorpora un lugar para colocar una cuchara aparte.

Cabe mencionar también que existen una serie de normas de uso en cuanto a esta fiambrera eléctrica. Antes de calentarla, debes abrir los orificios de ventilación y colocar un poco de agua en la fiambrera para evitar que se dañe. Por otro lado, es importante tener en cuenta que este tupper eléctrico no puede ser lavado con agua.

PROS

  • Bajo tiempo de calentamiento
  • Espacio adicional para cubiertos.
  • Antiderrames

CONS

  • El asa se sale fácilmente.

7. Janolia

Una fiambrera eléctrica con la que podrás cocinar comidas.

MarcaJanolia
MaterialAcero inoxidable y plástico pp
Voltaje220 V
Dimensiones17.5 x 15 x 13.5 cm
Capacidad1.0 l

La fiambrera eléctrica de Janolia es un producto realmente único. Con esta fiambrera puedes no sólo calentar, sino también cocinar tus comidas, estés donde estés.

Con tan sólo enchufar y echar la cantidad necesaria de agua dentro de la fiambrera, podrás calentar y cocinar tus alimentos a vapor.

Cuenta con un adaptador para enchufar a la corriente de 220 V. Además, tiene un plato de acero inoxidable para calentar la comida y también 1 bol del mismo material, en donde podrás calentar o cocinar mayores cantidades de comida rápidamente.

En menos de 30 minutos tendrás tu comida a la temperatura perfecta, y en aproximadamente 35 minutos puedes cocinar alimentos como arroz o pasta.

Por otro lado, su asa y tamaño le brindan gran portabilidad al producto. El cable, además, es desmontable y cuenta con protector para que no le caiga agua o vapor.

Podrás utilizarla de forma segura siguiendo las instrucciones. Ten en cuenta que no debes tocar el producto o el asa mientras cocina o calienta los alimentos, ya que podrías lastimarte.

Janolia también ha incorporado una forma de calentamiento más cómoda y segura: a vapor. Otras fiambreras eléctricas lo hacen con calor en seco, lo cual puede dejar algunos alimentos algo insípidos. Esta fiambrera eléctrica funciona con vapor y hace que la comida se caliente de una manera más natural.

PROS

  • Calentamiento a vapor.
  • Cocina alimentos.
  • Cable desmontable.
  • Dos compartimentos amplios.
  • Calienta rápidamente.

CONS

  • No se puede utilizar en el coche.

8. SUMKUMY

Una fiambrera eléctrica con función de cocción al vapor.

MarcaSUMKUMY
MaterialPlástico pp, acero inoxidable
Voltaje220 V
Dimensiones24.5 x 12 x 15 cm
Capacidad0.8 l

SUMKUMY nos ofrece una fiambrera eléctrica multifunción. Dentro de estas funciones incluye cocción y cocción al vapor, para hacer de tus viajes y días en la escuela o en el trabajo algo mucho más sencillo, pues podrás comer tu propia comida, a la temperatura ideal. La hora del almuerzo ya no será un dolor de cabeza.

Con una alta potencia de 300 W, la fiambrera eléctrica de SUMKUMY calentará tus alimentos en pocos minutos y de manera cómoda, pues sólo debes enchufar, agregar un poco de agua y esperar. Cuenta también con un sistema que evita el sobrecalentamiento del utensilio, pues cuando se seca el agua, la lonchera se apaga de manera automática.

Además, en la parte inferior tiene una alfombra antideslizante para no dañar la superficie en donde sea colocada. A su vez, sus asas son cómodas y fáciles de agarrar, no se caerán y son hechas con materiales duraderos. 

Por otro lado, incluye dos platos de acero inoxidable: uno liso y otro con dos compartimentos para poder separar los alimentos de manera segura.

Las capas pueden separarse según tus necesidades, es decir, puedes calentar la comida con un solo plato en la fiambrera.

Finalmente, su tamaño le brinda mayor portabilidad, ya que no es demasiado grande, lo cual brinda mayor facilidad al llevarla y almacenarla.

PROS

  • Cocción al vapor.
  • Cuenta con dos capas.
  • Portátil.
  • Protección contra calentamiento.
  • Bandejas extraíbles.

CONS

  • No puede ser usado en el coche.

9. Noveen MLB-820

Una fiambrera eléctrica con panel digital incorporado.

MarcaNoveen
MaterialCerámica, carcasa de plástico duro
Voltaje220 V – 240 V
Dimensiones25 x 13 x 15.3 cm
Capacidad1 l (0.5 en cada bandeja)

Con la fiambrera eléctrica de Noveen tendrás mayores opciones que sólo calentar la comida. A través del panel digital incorporado podrás seleccionar los siguientes modos: calentar la comida, cocer arroz, cocinar sopa y mantener la comida caliente.

Todo a través de su mecanismo de vapor, que proporciona una manera más sana y natural de cocinar y calentar tus alimentos.

Calienta los alimentos a 60 grados aproximadamente, en donde estés. Sólo necesitas una toma de corriente de 220 o 240 V. Además, tiene dos bandejas de cerámica extraíbles, en donde podrás colocar la comida de forma segura.

Estas bandejas también son fáciles de lavar y limpiar. Sin embargo, debes tener en cuenta que no es recomendable utilizar cepillos afilados o esponjas para limpiar las bandejas.

Por otro lado, su diseño es bastante compacto, brindando mayor portabilidad y comodidad a la hora de transportar la fiambrera de un lugar a otro. Incluso puedes guardarla en tu bolso sin que ocupe demasiado espacio. A su vez, el calefactor está diseñado para calentar los alimentos de manera uniforme y rápida.

Otro rasgo de esta fiambrera eléctrica es que es ideal si buscas mantener una dieta saludable, ya que cocina y calienta todas las comidas al vapor. Así evitarás frituras y grasas que pueden ser dañinas para la salud.

PROS

  • Material resistente.
  • Calienta rápido.
  • Permite cocinar al vapor.
  • Diseño compacto.

CONS

  • Los alimentos líquidos suelen derramarse.

Guía de compra

Las fiambreras te facilitarán tu día a día de una manera impresionante. Y aquí en Tops10, te mostraremos a través de nuestra guía de compra, con los tips que necesitas, consejos y todo lo necesario para que le saques el mayor provecho a tu fiambrera eléctrica.

¿Qué es una fiambrera eléctrica y cómo se utiliza?

Una fiambrera o tupper eléctrico es un utensilio que permite guardar y conservar alimentos y calentarlos más adelante con una toma de corriente.

Se utilizan para poder transportar la comida de un lugar a otro. Por ejemplo, cuando salimos de casa y estamos todo el día fuera, pero no deseamos comprar comida rápida.

En la fiambrera eléctrica puedes llevar tu comida de forma segura, sin que se estropee, para poder disfrutarla durante tu día fuera del hogar. Ahora bien, el calentamiento puede convertirse en un dolor de cabeza para algunos.

Imagina que llega la hora de almorzar, pero no encuentras un microondas en ningún sitio. Y debes comer tu comida fría… 

Aquí es donde entran las fiambreras eléctricas. Con ellas, podrás transportar tu comida, conservarla y lo mejor de todo: calentar la comida sin buscar un microondas.

Lo único que necesitas es una toma de corriente, en donde enchufas la fiambrera y en unos minutos, tu comida estará caliente y lista para disfrutar.

Utilizar la tartera eléctrica no es ningún misterio, tampoco es nada complicado. Lo mejor de las fiambreras eléctricas es que brindan gran comodidad, practicidad y facilidad de uso pues, como mencionamos anteriormente, para utilizar uno de estos tupperware eléctricos sólo debes enchufar y esperar.

En algunos modelos de calentador de comida portátil debes agregar un poco de agua para que la comida se caliente al vapor.

Por otro lado, los tupper que calientan comida cuentan con un diseño bastante compacto y resistente, apto para todo tipo de persona: estudiante, trabajador, viajero, entre otros. Con una fiambrera eléctrica verás que calentar tu comida nunca fue tan sencillo. 

Aunque su uso sea sencillo, te recomendamos siempre leer el manual del producto que compres. De esta manera garantizarás mayor seguridad.

Consejos para elegir una buena tartera eléctrica

Lo más importante es comprar una fiambrera eléctrica de calidad y que se adapte a todas tus necesidades, que sea sencilla de usar y mantener para ti. Aquí te dejamos algunas recomendaciones y factores a tener en cuenta para poder elegir la mejor tartera eléctrica.

Materiales de la fiambrera eléctrica

En primer lugar, es necesario asegurarse de que los materiales de la fiambrera eléctrica son ideales y aptos para estar en contacto con el alimento.

Algunos materiales pueden ser tóxicos y si el producto no cumple con las normas de seguridad, podría perjudicar tu salud.

Las fiambreras eléctricas hechas con cerámica, acero inoxidable y plástico pp o de PVC son las más recomendadas, pues los materiales no dañan el alimento y también son resistentes al calor.

Que el tupper eléctrico sea lavable

Para mantener un buen estado de higiene y evitar malos olores, lo ideal es que tu fiambrera eléctrica tenga bandejas extraíbles que puedan meterse en el lavavajillas.

Opción de doble voltaje

Si viajas mucho en coche y no tienes tiempo de hacer paradas largas, te recomendamos comprar una fiambrera eléctrica que tenga doble voltaje.

Estas ofrecen conexión para coches, camiones y tomas de corrientes normales. Así tendrás la posibilidad de comer mientras ahorras tiempo de trabajo.

Opiniones de otros usuarios

Antes de comprar una tartera eléctrica en páginas web como Amazon, ten en cuenta las opiniones de los demás clientes. A través de sus testimonios podrás saber si el producto funciona bien y cumple con su propósito de forma adecuada.

Compartimentos de la tartera eléctrica

La cantidad de compartimentos que necesites en tu fiambrera eléctrica es proporcional a la cantidad de comida que desees colocar en el tupper, y si quieres colocar snacks, ensaladas, frutas o líquidos.

La mayoría de las tarteras eléctricas tienen al menos dos compartimentos, uno para la comida y otro para snacks, postres, frutas o ensaladas.

Capacidad de la fiambrera eléctrica

No todos los tupper eléctricos tienen la misma capacidad, por lo que no todos soportan la misma cantidad de alimento.

En promedio, las fiambreras eléctricas tienen al menos 1,5 litros de capacidad. Sin embargo, otras pueden tener menos. Te recomendamos comprobar la capacidad de tu fiambrera de preferencia antes de adquirirla.

¿Cuál es la mejor fiambrera eléctrica?

Existen muchas marcas de fiambreras eléctricas que se encuentran dentro de las mejores del mercado. Algunas de las más vendidas son:

  • Stone TH
  • Homeasy
  • TRAVELISIMO
  • Timker

Aquí en Tops10, te recomendamos la fiambrera eléctrica de TRAVELISIMO. Como puedes ver, es una de las más vendidas, pero tiene algunas características que le permiten ajustarse a las necesidades de sus clientes en un mayor grado.

Por ejemplo, tiene bandejas de acero inoxidables extraíbles, que pueden lavarse con agua y meterse en el lavavajillas. Además, también tiene un compartimento para añadir snacks o una ensalada que acompañe a la comida principal.

Por otro lado, la tartera eléctrica de TRAVELISIMO cuenta con doble voltaje, por lo que, si viajas mucho tiempo en coche, tienes la oportunidad de calentar tu comida sin tener que detenerte a mitad de camino.

Por último, la fiambrera eléctrica de TRAVELISIMO cumple con un diseño compacto, fácil de almacenar y transportar.

¿Cuáles son las ventajas de usar un tupper eléctrico?

Usar una tartera eléctrica puede traerte muchas ventajas, ya que hace de la hora de comer fuera de casa un proceso más cómodo y accesible.

En primer lugar, una fiambrera eléctrica te ahorra muchísimo tiempo. Usualmente, en el trabajo o en la escuela nos dan un tiempo establecido de almuerzo, por lo que no nos sobran minutos para pasar largas filas por comida rápida o buscando un microondas, el cual puede estar ocupado por otras personas.

Con la fiambrera eléctrica sólo es necesario enchufar, esperar aproximadamente 20 minutos, y tu comida estará lista para comer. Tendrás comida caliente en donde sea.

Por otro lado, también te permite ahorrar dinero, pues no tendrás que comprar comida todos los días por falta de microondas.

A su vez, ayuda a mejorar tu estado de salud, ya que, evitando la comida basura e ingiriendo comida al vapor y hecha en casa, podrás estar mucho más saludable.

Otro beneficio del uso de las fiambreras eléctricas es que también son perfectas para irte de picnic o a viajes largos, y aun así comer de forma deliciosa. Si eres fan de la comida al aire libre, quizás te interese nuestro artículo de las mejores barbacoas sin humo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo limpiar el calentador de comida?

Las fiambreras eléctricas tienen como característica que son muy sencillas de limpiar. Si tienes una con bandejas extraíbles, puedes meterlas en el lavavajillas.

En caso de no ser así, con un cepillo que no sea afilado o un pañito podrás limpiar la tartera de manera sencilla.

¿Cuánto tarda en calentar una fiambrera eléctrica?

En promedio, las fiambreras eléctricas tardan 30 minutos en calentar la comida. Sin embargo, esto puede variar dependiendo del sistema de calentamiento que tenga el producto.

¿Se puede meter la fiambrera eléctrica en la nevera?

Depende del fabricante de la fiambrera y de las instrucciones de uso. En la mayoría de los casos puedes hacerlo, siempre y cuando tengas precaución con respecto a la conexión eléctrica de la tartera. Antes de enchufar, asegúrate de que esté completamente seco para evitar accidentes.

Conclusión Final

Si pasas todo el día fuera de casa, ya sea por trabajo o la escuela, entre otros, la hora del almuerzo siempre debe ser nuestro momento de descansar y disfrutar de una buena comida.

Sin embargo, a veces puede ser complicado cuando debemos gastar dinero extra o no podemos conseguir un microondas para la comida que traemos.

Las fiambreras eléctricas, tuppers eléctricos o calentador de comida portátil son utensilios que definitivamente debemos tener en nuestro hogar, aunque paradójicamente, estén diseñados para ser usados fuera de él.

Y esto se debe a que no sólo nos permiten tener mayor comodidad a la hora de comer fuera de nuestro hogar, sino que nos ayuda a estar más sanos y a ahorrar dinero.

Hay muchas marcas de tarteras eléctricas, una de las más recomendadas es TRAVELISIMO. Sin embargo, la mejor siempre será aquella que se ajuste a tus necesidades de una manera más precisa.

Al comprar una fiambrera eléctrica no sólo disfrutas de comida casera y a la mejor temperatura en donde sea, sino que también ayudas a cuidar el planeta, evitando el uso excesivo de los microondas.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta varios factores a la hora de realizar tu compra, como la capacidad, material, dimensiones y potencia de la fiambrera.

Recuerda que lo primordial es obtener una que se adapte a tus necesidades, o que te convenga de la mejor manera.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *