Categorías
Belleza

Selección de las mejores cremas reafirmantes de pecho

crema-reafirmante-pechoA medida que pasan los años, los pechos de las mujeres pueden cambiar de manera ligera o drástica por diferentes factores. Ya sea por el embarazo o por la pérdida brusca de peso, entre otros; la piel que cubre las mamas puede presentar estrías o arrugas. 

Es algo totalmente normal, pero es importante afrontar estos cambios con todos los recursos que pone la medicina a nuestro alcance.

Por eso, es muy importante cuidar nuestra piel mientras atravesamos todos estos cambios normales para la mayoría de mujeres. 

Por eso, en Tops10 te vamos a recomendar las mejores cremas reafirmantes de senos para que tu piel siga hidratada y con mayor flexibilidad para soportar de la mejor forma cada cambio.

Las mejores cremas reafirmantes de pecho:

  1. Shiseido Body Creator
  2. Bretania
  3. Fiori di Cipria
  4. Yacel Push Up
  5. Aceite de Fenogreco Orgánico
  6. Elifexir Senobell
  7. Betued
  8. Magister Formula
  9. Sonew
  10. Lierac Bust-Lift

1. Shiseido Body Creator

Una crema reafirmante de senos con efecto relajante.

MarcaShiseido
Cantidad75 ml
Tipo de pielSensible
FraganciaTé de rosas
Dimensiones10 x 11 x 12 cm

Shiseido ofrece una crema reafirmante de senos que además mantendrá tu piel profundamente hidratada y evitará la creación de estrías.

La crema reafirmante Shiseido Body Creator promueve la elasticidad de la piel y la deja radiante, con una agradable fragancia de té de rosas que aporta calma y sensación de suavidad en la usuaria.

Además, ofrece resultados rápidamente. Tras un par de semanas utilizando esta crema para el pecho, notarás diferencias en tus senos. Es ideal para mujeres con el busto caído en busca de un poco más de firmeza en sus pechos. 

Al mismo tiempo, cambia y mejora la textura de la piel, protegiendo en mayor medida las zonas que se encuentran más vulnerables.

Tu cuerpo quedará espectacular y tu piel será reluciente al utilizar esta crema reafirmante para el busto caído.

Además, es ideal si buscas un rato para relajarte, ya que sus componentes calmantes te ayudarán a poner una pausa en tu día y darte un momento de relax mientras aplicas el producto.

Por otro lado, es perfecta también con pieles sensibles. La fórmula de esta loción es apta para este tipo de piel.

Por último, su efecto de firmeza en el busto ha sido testado en laboratorios independientes para comprobar su eficacia. Te recomendamos aplicarla después del baño o ducha.

PROS

  • Es muy hidratante.
  • Ofrece rápidos resultados.
  • Posee efecto relajante.
  • Apta para piel sensible.

CONS

  • El bote puede resultar pequeño.

2. Bretania

Con colágeno nativo y elastina.

MarcaBretania
Cantidad200 ml
Tipo de pielSeca
FraganciaFresa
Dimensiones9 x 9 x 8.4 cm

La crema reafirmante de senos de Bretania es ideal si deseas resultados rápidos y notables. Contiene colágeno nativo que ayuda a que el busto gane firmeza rápidamente y de manera natural, dando mayor elasticidad a la piel de los senos. También cuenta con elastina, que le dará mayor suavidad a la piel.

Por otro lado, es ideal para cuello, senos y escote. Su fórmula con colágeno te permitirá moldear y alisar todas las zonas mencionadas de manera sencilla, tan sólo aplicando la crema o gel por la mañana y por la noche con masajes circulares.

También previene la formación de esas molestas arrugas que comienzan a aparecer con el paso del tiempo, retrasando el proceso. Al mismo tiempo, al aplicar esta crema también mantendrás tu piel profundamente hidratada, con una apariencia magnífica. 

Otro rasgo de la crema reafirmante de pecho de Bretania es que produce también mayor volumen en el busto, de manera que tu escote se verá más bonito que nunca si aplicas la crema con la frecuencia necesaria. Por lo tanto, es ideal si quieres aumentar tu pecho

Incluso puedes usarla en la zona de los brazos si consideras que están algo flácidos, para conseguir la firmeza que deseas en poco tiempo.

Por último, no es necesario aplicar demasiada crema, ya que se extiende bien y alcanzarás todas las zonas fácilmente.

Esta crema para el pecho es ideal si tienes cicatrices en el pecho, estrías o si estás en estado de gestación, pues su uso también ayudará a que las marcas se desvanezcan poco a poco.

PROS

  • Hidrata la piel.
  • Tiene colágeno.
  • Aroma agradable.
  • Sirve para aumentar el pecho.

CONS

  • Algunas usuarias han declarado que la crema tarda demasiado en hacer efecto y que los cambios no son notorios.

3. Fiori di Cipria

Ideal para prevenir las estrías.

MarcaFiori di Cipria
Cantidad100 ml
Tipo de pielTodos
FraganciaFloral
Dimensiones3.8 x 6.5 x 14.7 cm

La crema reafirmante de pecho de Fiori di Cipria está fabricada especialmente para conseguir mayor firmeza en los senos y, principalmente, eliminar y prevenir las estrías causadas por pérdida de peso, embarazo o aumento de peso.

Entre sus componentes principales se incluye la equinácea, fruto del árbol de Serenoa. Este ingrediente es uno de los más importantes, porque ayuda a mantener la piel hidratada a profundidad, dejando gran suavidad, a la vez que reafirma los senos, evitando que caigan.

Por otro lado, previene también la relajación del tejido en los senos, ya que esto es lo que provoca que el busto caiga. Las células madre de Gardenia en su fórmula garantizan mayor elasticidad en la piel, de esta manera manteniendo los senos firmes y sin estrías. 

También cabe destacar que es de muy fácil aplicación y es un producto duradero. Ofrece también una agradable fragancia y un efecto relajante en el cuerpo, por lo que es ideal para aplicarla por la noche antes de dormir. 

De este modo, asegúrate de seguir de manera cuidadosa todas las instrucciones indicadas en el producto, acompañando su uso con un buen sujetador, ejercicio y baños con agua fría para acelerar el efecto reafirmante en los senos

PROS

  • Evita las estrías.
  • Elaborada con ingredientes naturales.
  • Sin crueldad animal.
  • Rápida absorción.

CONS

  • No tiene colágeno.

4. Yacel Push Up

Máxima eficacia y relajación.

MarcaYacel
Cantidad200 ml
Tipo de pielMixta
FraganciaFrutal
Dimensiones9 x 6 x 12 cm

La crema reafirmante de pecho de Yacel Push Up es otro de los productos más interesantes que puedes encontrar en el mercado. Una crema que ofrece máxima relajación durante la aplicación y resultados incomparables, a un precio muy asequible. 

De hecho, esta crema reafirmante de senos tonifica los senos rápidamente, incluso durante el embarazo y la lactancia. Además, ha sido dermatológicamente testada y su uso es totalmente seguro.

También incluye ingredientes que más allá de tonificar la zona del pecho, también permite que la piel se hidrate y se relaje de manera profunda, mientras se aplica en los senos o el cuello. Aumenta la síntesis del colágeno, para dar mayor elasticidad a la piel, eliminando y previniendo las estrías.

Por otro lado, no contiene parabenos y no ha sido testada en animales. Al mismo tiempo, reduce la aparición de estrías gracias a la vitamina E y rutina en su fórmula. Estos ingredientes también mantendrán tu piel realmente suave e hidratada todo el día.

Con respecto a su uso, lo más recomendables es aplicarla dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Masajea suavemente el seno, evitando el pezón, hasta que la crema se absorba completamente. 

Por último, esta crema reafirmante acelera la producción de las células de colágeno hasta en un 60% para producir efectos más rápidos.

PROS

  • Hecha con ingredientes naturales.
  • Apta para mujeres embarazadas y en lactancia.
  • Buena relación calidad precio.
  • Hidratante.

CONS

  • Necesita mucho tiempo de aplicación para ver resultados.

5. Aceite de Fenogreco Orgánico

Tratamiento 100% natural.

MarcaBionoble
Cantidad100 ml
Tipo de pielSensible
FraganciaDulce
Dimensiones15 x 6 x 6 cm

BIONOBLE nos ofrece un producto orgánico que hidrata y reafirma tu piel. Ideal para cuerpo, cabello, senos y glúteos. No ha sido testada con animales. Contiene aceite de girasol y aceite macerado de semillas de fenogreco. 

Sus ingredientes ofrecen una profunda hidratación mientras nutren y protegen tu piel con cada aplicación. Además, funciona con fitoestrógenos, que son hormonas naturales que al aplicar el aceite estimulan el aumento del pecho de manera progresiva y sin dolor. 

Por otra parte, incluye un dispensador que te permitirá aplicar la cantidad adecuada y no malgastar el producto, lo que te garantiza que dure mucho más que otras lociones reafirmantes de pecho. Asimismo, su olor dulce provocará un efecto relajante y una experiencia mucho más agradable.

Otro rasgo de este aceite reafirmante es que se absorbe rápidamente y no mancha la ropa. También es multiusos, además de reafirmar y aumentar el busto también podrás aplicarlo en tu cabello, para estimular su crecimiento.

Este aceite ofrece una muy buena relación calidad precio, es muy asequible y ofrece mayores beneficios en comparación con otros productos de este tipo.

Por último, no debes preocuparte por reaccionas adversas, ya que está hecho con ingredientes naturales y no incluye productos químicos.

PROS

  • Elaborado con ingredientes naturales.
  • Buena relación calidad precio.
  • Es multiusos.
  • Rico en antioxidantes.

CONS

  • Es algo grasiento.

6. Elifexir Senobell

La crema reafirmante de senos más vendida en Amazon.

MarcaE’LIFEXIR
Cantidad2oo ml
Tipo de pielPiel
FraganciaCítrica
Dimensiones3 x 3 x 9 cm

La crema reafirmante de pechos Elifexir Senobell es conocida por su gran eficacia eliminando y previniendo estrías. Está fabricada con ingredientes activos como las matrikinas, que actúan como rejuvenecedor de la piel.

Además, aumenta la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico para conseguir aumentar el volumen del busto de manera natural y sin operaciones. 

Por otro lado, sus ingredientes activos previenen la formación de estrías, haciendo que la piel se haga más gruesa y resistente, además de mantenerla profundamente hidratada y radiante.

Otro rasgo de esta crema reafirmante es que es apta para el embarazo y la lactancia. Usando esta crema evitarás que el tejido se relaje gracias a su efecto tensor y podrás prevenir las estrías causadas por el estiramiento drástico de la piel.

Cabe mencionar también que sus ingredientes naturales como manteca de cacao y manteca de karité mantendrán tu piel hidratada y también se encargan de regenerar el tejido para así poder reafirmar los pechos de manera rápida.

PROS

  • Hecha con ingredientes naturales.
  • Buen precio.
  • Apta para todos los tipos de piel.
  • Es bastante duradera.

CONS

  • La fragancia es algo fuerte para algunas personas.

7. Betued

La mejor crema con aceite esencial.

MarcaBetued
Cantidad300 g
Tipo de pielSeca
FraganciaDulce
DimensionesXXX

La crema reafirmante de Betued es una de las mejores opciones si buscas un producto natural y sin sustancias químicas.

Sus aceites esenciales ofrecen una textura sedosa y de rápida absorción con efecto tensor, que a su vez elevará de manera natural tus senos e hidratará tu piel a profundidad.

Además, te ayudará a aumentar el tamaño de tus senos, dejándolos suaves y redondos con tan sólo aplicar la crema todas las noches después de un baño caliente.

Su fragancia también es muy agradable, pues está hecha con extracto de papaya, mirra roja y extracto de hierbas.

El extracto de papaya mejora la salud de la piel al contener vitamina A. Por otro lado, sus otros ingredientes, como el extracto de hierbas, tienen propiedades medicinales que además hidratarán tu piel y rejuvenecerán el tejido si la aplicas de manera frecuente.

Asimismo, contiene gran cantidad de crema de fácil extensión, por lo que te durará varias semanas, ya que usarás una pequeña cantidad en cada aplicación y podrás extenderla por todo el seno sin ningún problema, abarcando e hidratando toda la zona. 

Por último, la crema está elaborada con una fórmula ideal para evitar efectos secundarios y reacciones adversas, al contrario de otras cremas reafirmantes.

PROS

  • Contiene aceites esenciales para mayor hidratación.
  • Efecto duradero.
  • Incluye una gran cantidad de crema.

CONS

  • No puede usarse en todo el cuerpo.

8. Magister Formula

Tan natural como tú.

MarcaMagister Formula
Cantidad50 ml
Tipo de pielSensible
FraganciaDulce
Dimensiones12.4 x 9.2 x 5.2 cm

Magister Formula nos trae una innovadora crema reafirmante para senos, cuello y la zona de escote. Sus componentes activos te darán una piel hidratada, luminosa y suave. Además, tonifican y reafirman todas las zonas, incluso eliminando las papadas.

Por otro lado, también evita arrugas y arregla el tejido dañado, dándole mayor elasticidad para evitar la formación de estrías si los senos caen o si bajas de peso.

A su vez, pueden aumentar levemente el tamaño del busto si se aplica a crema con la frecuencia necesaria, haciendo que tus senos se vean redondos, firmes y suaves.

Cabe mencionar también que esta crema no contiene sustancias químicas y tiene una toxicidad nula en sus componentes, por lo que puede ser utilizada durante el embarazo y la lactancia sin ningún inconveniente.

También contiene aloe vera y caviar para garantizar mayor hidratación y protección. Por lo tanto, es perfecta si tienes piel sensible, ya que te dará un efecto maravilloso y protegerá tu piel durante mucho tiempo.

Otro rasgo de esta crema reafirmante es que contiene una fragancia bastante agradable y relajante, que te hará sentir como en un día de spa durante cada aplicación.

PROS

  • Contiene vitamina C y antioxidantes.
  • Se absorbe rápidamente.
  • Textura ligera y de fácil extensión.

CONS

  • Poca cantidad.

9. Sonew

Con extractos de plantas para aumentar el busto.

MarcaSonew
Cantidad50 ml
Tipo de pielTodas
FraganciaNinguna
Dimensiones7 x 7 x 5 cm

La eficaz fórmula de Sonew mejora el busto y las curvas femeninas de manera natural y rápida. Asimismo, su fórmula de extractos de plantas se especializa en aumentar el tamaño del busto, actuando directamente sobre el tejido mamario.

Es una excelente opción y de las mejores en el mercado para agrandar los senos sin cirugías. Si buscas un tratamiento natural e indoloro, esta crema reafirmante es perfecta para ti.

Además, su textura es suave y se extiende fácilmente alrededor de toda la zona, con un efecto tensor para rejuvenecer y asegurarse de que la piel no se estire más, protegiendo e hidratando a profundidad el lugar de tu cuerpo en donde apliques la crema. Es ideal para senos, cuello o glúteos.

Por otro lado, los ingredientes de esta crema también equilibran las hormonas para lograr un crecimiento natural de los senos o los glúteos, previniendo también estrías y arrugas.

Al estar fabricada con ingredientes orgánicos, no causa ningún tipo de reacciones adversas, por lo que es totalmente segura para cualquier tipo de piel.

Por último, mejora la tasa de absorción de nutrientes en la piel, ayudando a que se vea más reluciente y se sienta más suave.

PROS

  • Efecto tensor.
  • Ingredientes orgánicos.
  • Buen precio.

CONS

  • Poca cantidad.

10. Lierac Bust-Lift

Con ácido hialurónico.

MarcaLierac
Cantidad75 ml
Tipo de pielTodas
FraganciaNinguna
Forma del productoCrema

El ácido hialurónico es muy beneficioso y tiene múltiples usos en los cosméticos femeninos de todo tipo. En este caso, es el componente activo de la crema reafirmante de Lierac, un producto realmente interesante que ofrece una eficacia garantizada.

El ácido hialurónico ayuda a rejuvenecer y reconstruir el tejido, hidratando la piel profundamente y evitando la aparición de arrugas y estrías. 

Además, contiene otros ingredientes de origen vegetal que ayudarán a la elevación progresiva de tu busto sin cirugías y de forma natural y relajante.

Al mismo tiempo, provoca un efecto tensor para evitar la relajación del tejido y así poder evitar los senos.

Igualmente, te da una piel reluciente, sedosa y suave con cada aplicación. Tonifica la piel y hace que tus senos, cuello y zona de escote se vean mucho más hermosos y naturales.

Por otro lado, se extiende de fácilmente a lo largo de toda la piel, por lo que este producto te durará más tiempo y ahorrarás más dinero. Sólo es necesario aplicar una cantidad pequeña de crema en tus manos para cubrir toda la zona deseada.

Además, cuenta con propiedades anti edad, aliviando y haciendo desaparecer esas molestas arrugas. Recuerda aplicar la crema al menos dos veces al día para que puedas ver los mejores resultados pronto.

PROS

  • Efecto tensor.
  • Tiene ácido hialurónico.
  • Hidratante.

CONS

  • No contiene vitaminas.
  • Poca cantidad.

Guía de compra

La crema reafirmante de pechos permitirá que tus senos se mantengan en la misma posición durante más tiempo, pues como su nombre indica, da mayor firmeza, evita que la piel se estire y los senos caigan.

Las cremas reafirmantes de pechos son un complemento tan importante como las cremas con retinol para evitar el envejecimiento y cuidar nuestra piel al máximo.

Las mejores cremas reafirmantes de senos están al alcance de cualquier bolsillo y ofrecen buenos resultados con un uso continuado.

Con nuestra guía comparativa podrás elegir la mejor crema reafirmante de pecho, que mejor se ajuste a tus necesidades, especialmente si estás embarazada o si te encuentras en pérdida o ganancia de peso y no quieres que salgan estrías en tus pechos. Sigue leyendo y descubre todos los beneficios de este producto.

¿Qué es una crema reafirmante de pecho?

Las cremas reafirmantes de pecho usualmente son utilizadas en bustos caídos o cuando deseamos aumentar el volumen de los pechos.

Se trata de un producto que hidrata en profundidad la piel y aporta componentes como el colágeno, para ayudar a que la piel se haga mucho más elástica y prevenir que el tejido se relaje.

Durante el embarazo, la lactancia y el paso del tiempo, los senos cambian mucho, se suelen caer y si hemos perdido o aumentado de peso quizás nos salgan estrías.

Como te comentamos, con el tiempo y las distintas circunstancias mencionadas el tejido que sostiene las mamas se relaja poco a poco. Esto es lo que provoca un busto caído.

La mejor crema reafirmante para senos, al ser aplicada varias veces al día de manera frecuente, permite que la piel se vuelva un poco más gruesa y resistente, a su vez menos vulnerable. También puede lograr que los pechos aumenten su tamaño, se levanten y estén redondos de manera natural y sin operaciones.

Si deseas mantener tu piel firme y tus senos libres de estrías y levantados sin operaciones, la crema reafirmante de pecho es el producto ideal para ti. Sin embargo, los resultados no son inmediatos y debes tener paciencia, porque no es una crema mágica. 

Sin duda te traerá infinitos beneficios, no sólo para mantener los pechos firmes sino para tener una piel hidratada, sana y reluciente. Además, puedes combinarla con otros productos como las cremas antiarrugas.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar la mejor crema reafirmante de pecho?

A la hora de comprar tu crema reafirmante para los senos, es importante que tengas en cuenta varios factores.

Ingredientes

Los ingredientes son un factor muy importante cuando compras una crema para reafirmar tus senos y prevenir las estrías, sobre todo si eres una persona de piel sensible.

Debes fijarte en si los ingredientes son naturales, si hay componentes químicos y cuál es el ingrediente activo de la crema. También es importante tener en cuenta si alguno de los componentes de la crema para el pecho te puede provocar una reacción alérgica.

Hay cremas reafirmantes con ingredientes de todo tipo, entre los que destaca el uso del colágeno, elastina, equinácea y vitaminas A, C o E. Es tu tarea elegir los componentes que mejor se adapta a las características y necesidades de tu piel.

Además, las puedes utilizar al mismo tiempo que seguir un tratamiento con cremas de otros tipos, como las anticelulíticas.

Cantidad

Con este factor nos referimos a la cantidad de producto que trae el bote de la crema. Piensa que es un producto que vas a utilizar de forma prolongada en el tiempo y que si el envase es muy pequeño, vas a tener que comprar más crema con cierta frecuencia.

Por lo tanto, te recomendamos que adquieras una crema reafirmante de pecho con una capacidad de en torno a 200 ml., siempre y cuando se adapte a tus necesidades.

Absorción

La mejor crema reafirmantes para pecho es la que sea de rápida absorción, sobre todo si la vas a utilizar en diferentes momentos del día dentro de tus actividades cotidianas. Puede resultar incómodo usar una crema que requiera de demasiado tiempo de absorción.

Además, lo ideal es que se absorba rápidamente para que no se te quede una sensación grasa o pegajosa en la piel. También es necesario aplicar la cantidad suficiente de crema, sin que sea excesiva.

Extensión

Lo ideal es adquirir una crema reafirmante de pecho que con poca cantidad se extienda con facilidad por toda la zona donde vamos a aplicarla.

De lo contrario, el contenido no durará mucho y al tener que aplicar mayor cantidad de loción para lograr una extensión uniforme, la absorción será más lenta.

Uso de parabenos

No te recomendamos una crema para el pecho que en sus componentes incluya parabenos, pues estos están asociados al cáncer de mama.

Lo ideal es que la crema que compres sea libre de parabenos y producida con ingredientes naturales para favorecer la salud de tu piel.

Fragancia

Una fragancia agradable hará que te sientas más a gusto al aplicar la crema en tu piel. Sin embargo, no te recomendamos una crema con un aroma demasiado fuerte, ya que el uso de fragancias en productos cosméticos no está recomendado.

¿Cómo aplicar la crema reafirmante en los senos?

Para aplicar la crema reafirmante de pecho de manera efectiva, es recomendable que sigas una serie de sencillos pasos para que aproveches al máximo el producto que compres y te beneficies de todas sus propiedades. 

En primer lugar, debes poner una pequeña cantidad de crema sobre la palma de tu mano y distribuirla entre tus manos. Comienza por la parte de abajo del seno, con la mano contraria. Es decir, si colocas la crema en el seno derecho, hazlo con la mano izquierda.

Extiende la crema desde el centro hasta la axila, por toda la parte baja del seno, de adentro hacia afuera y siguiendo una forma de media luna.

Después, sigue hacia la parte del escote, extendiendo la crema para el pecho desde la axila hasta el centro del pecho nuevamente pero esta vez por su parte superior, haciendo el mismo movimiento de afuera hacia adentro, evitando el pezón. Haz el movimiento al menos cinco veces.

Tras seguir los pasos anteriores en ambos pechos, coloca más crema en la palma de tu mano y extiéndela desde la parte superior de los senos hasta las clavículas, siempre de abajo hacia arriba en líneas verticales, aplicando una leve presión.

H2

Texto

Conclusión Final

Sin duda, el uso de crema reafirmante para pechos o para busto caído ofrece muchos beneficios para sus usuarias. Es importante para darle mayor elasticidad a la piel y prevenir las estrías, además de proteger la piel haciéndola mucho más resistente.

Usándola de dos a tres veces al día, podrás notar los resultados en poco tiempo. Es importante que tengas en cuenta distintos factores antes de comprar el producto, como los ingredientes, la fragancia, precio, uso de parabenos, entre otros.

Te recomendamos adquirir una crema para el pecho que esté compuesta en su mayor parte por ingredientes naturales. Intenta evitar los productos químicos, ya que se trata de una loción que aplicarás frecuentemente en tu piel y no queremos que sufras ningún tipo de reacción alérgica.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *