Categorías
Belleza

Seleccionamos el mejor acelerador del bronceado

acelerador-del-bronceado¿Cómo se puede conseguir el bronceado perfecto? Para algunas personas es una tarea sencilla, pero para muchos resulta difícil alcanzar un buen nivel de bronceado sin que la piel se quede roja o quemada debido a la excesiva insolación.

Si estás buscando una solución eficaz y que no es agresiva para tu salud, un acelerador de bronceado es el producto que necesitas.

Por suerte, hay muchas marcas, tipos y gran variedad de precios. Sin embargo, elegir el mejor acelerador del bronceado puede ser algo complicado.

Por eso, hemos elaborado para ti una guía de compra para que puedas escoger el acelerador o activador del bronceado perfecto para tu tipo de piel.

De esta forma, podrás lucir tu cuerpo con un perfecto bronceado durante el verano. Despídete de las molestas quemaduras solares y de la piel roja después de un día de playa.

Los mejores aceleradores de bronceado:

  1. COCOSOLIS Choco
  2. Tannymaxx Exotic Intansity
  3. Hawaiian Tropic Tanning Oil SPF 0
  4. Australian Gold
  5. BABARIA
  6. Australian Gold Adorably Black
  7. Solar Care 
  8. Pro Tan
  9. Art of Sun Golden Brown
  10. LANCASTER INFINITE BRONZE

1. COCOSOLIS Choco

El acelerador de bronceado para pieles sensibles.

MarcaCOCOSOLIS
TipoLoción
Volumen110 ml
FraganciaChocolate
Dimensiones4.2 x 4.2 x 16 cm;

Vamos con el primer producto de nuestra lista. Con el acelerador de bronceado de COCOSOLIS obtendrás rápidamente un moreno oscuro mientras nutres tu piel profundamente. Un activador de bronceado muy hidratante, al mismo tiempo que da un moreno natural y homogéneo. 

Contiene ingredientes que hidratan y protegen tu piel durante el bronceado, como vitamina E, aceite de coco y otros antioxidantes prensados en frío.

Para derretirlos sólo es necesario colocar la botella en un baño de vapor por unos pocos minutos y los ingredientes se van a suavizar de manera sencilla y rápida.

Por otro lado, este acelerador de bronceado no contiene sustancias químicas. Al contrario, está elaborado con ingredientes orgánicos para el mejor cuidado y protección de la piel mientras te bronceas.

Además, el delicioso aroma a chocolate dejará tu piel no sólo luciendo increíble sino con un olor agradable después del bronceado.

Cabe mencionar también que este activador de bronceado no contiene protector solar, por lo que es necesario aplicar uno con FPS alto al menos 10 minutos antes de aplicar la loción activadora del bronceado, para evitar quemaduras solares.

Por último, los ingredientes naturales del potenciador de bronceado de COCOSOLIS hacen que sea perfecto para pieles sensibles, ya que sus distintos aceites orgánicos hidratan la piel profundamente y evitarán que se ponga roja o se queme a los pocos minutos de estar bajo el sol.

PROS

  • Agradable aroma.
  • Elaborado con ingredientes naturales.
  • Ideal para pieles sensibles.
  • Hidratante.

CONS

  • No contiene protector solar.

2. Tannymaxx Exotic Intansity

El acelerador del bronceado más rápido.

MarcaTannymaxx
TipoLoción
Volumen125 ml
FraganciaFrutal
Dimensiones6.2 x 3.7 x 16.5 cm

Tannymaxx nos trae un acelerador del bronceado elaborado con ingredientes orgánicos para mantener tu piel hidratada mientras obtienes un bronceado radiante, natural y saludable.

Entre sus ingredientes, contiene tirosina, melanina y aloe vera, que te permitirán alcanzar un moreno oscuro sin quemaduras o daños en tu piel.

Además, permite un bronceado muy rápido, ya que en tan solo 10 minutos obtendrás el tono deseado. También se extiende de forma sencilla por todo el cuerpo y no deja manchas en la piel ni en la ropa.

Otro rasgo de este potenciador de bronceado es que es perfecto para personas con piel sensible o de piel muy blanca.

Al obtener un rápido bronceado natural, no es necesario que pases mucho tiempo bajo el sol o en una cabina de rayos UV para alcanzar el tono de piel que deseas. 

Sin embargo, es importante que apliques protector solar antes, ya que esta loción no lo contiene entre sus ingredientes.

En tan solo 3 o 4 sesiones (dependiendo de tu tipo de piel) podrás obtener el moreno que aspiras, sin demasiadas horas bajo el sol ni en camas bronceadoras. Hay usuarios que no han necesitado más de una sesión, sin embargo, esto depende de cómo vayas a broncearte.

PROS

  • Bronceado rápido.
  • Ingredientes naturales.
  • Propiedades hidratantes.

CONS

  • No contiene protección solar.

3. Hawaiian Tropic Tanning Oil SPF 0

El mejor acelerador del bronceado hipoalergénico.

MarcaHAWAIIAN Tropic
TipoAceite
Volumen200 ml
FraganciaTropical de papaya y coco
Dimensiones9 x 6 x 12 cm

El siguiente producto de nuestra lista es el Hawaiian Tropic, un acelerador del bronceado que ofrece en forma de aceite bronceador, unos magníficos ingredientes como vitamina E y vitamina C.

Esto genera mayor hidratación y protección contra los rayos UV mientras obtienes un moreno oscuro radiante y duradero.

Además, está pensado para personas con piel sensible, ya que es hipoalergénico y no provocará ningún tipo de reacción desagradable en tu piel. Es perfecto para pieles delicadas o con problemas como la dermatitis.

Este producto también es resistente al agua, así que no te preocupes, porque no perderás tu proceso de bronceado si te metes a la piscina o la playa. Podrás disfrutar tu día al máximo con el acelerador del bronceado de Hawaiian Tropic.

Por otro lado, cuenta con una agradable fragancia tropical de papaya y coco, con hidratación que dura todo el día.

Sin embargo, no contiene protección solar, así que asegúrate de colocar loción protectora antes de iniciar el proceso de bronceado para que no sufras quemaduras o insolación.

Es importante tener en cuenta también que al ser aceite, puede ser algo pegajoso y no es muy recomendable para llevarlo a la playa si la arena es algo que te molesta, ya que se pegará mucho mientras tengas el bronceador puesto.

No obstante, es uno de los mejores potenciadores del bronceado que puede encontrar actualmente en el mercado.

PROS

  • Hipoalergénico.
  • Hidratante.
  • Resistente al agua.

CONS

  • No incluye protección solar.
  • Algunos usuarios lo consideran demasiado pegajoso.

4. Australian Gold

Un acelerador del bronceado con protector solar.

MarcaAustralian Gold
TipoGel
Volumen237 ml
FraganciaFrutal
Dimensiones3.81 x 5.79 x 20.02 cm

Australian Gold es una de las marcas más vendidas en protector solar y acelerador del bronceado, gracias a su increíble calidad de productos.

En este caso, su protector solar con bronceador no es una excepción, ya que también es un magnífico potenciador del bronceado. 

Uno de los rasgos más importantes y buscados por los usuarios es que este bronceador contiene protector solar. Por eso, este acelerador del bronceado Australian Gold es perfecto para obtener un moreno radiante sin dañar ni quemar tu piel.

Además, permite una fácil aplicación, ya que se trata de un gel en spray. De esta forma, te será muy fácil aplicar la cantidad necesaria y extenderla de manera uniforme por todo el cuerpo sin preocuparte por los excesos o por quedar con la piel pegajosa después de su aplicación. 

Por otro lado, se absorbe rápidamente, además de extenderse de manera sencilla por todo el cuerpo, no deja grumos ni manchas en la piel o en la ropa y broncea la piel en poco tiempo. 

También hidrata la piel de forma profunda para no dañarla durante el proceso de bronceado, por lo que no sólo lucirás un moreno increíble sino también radiante y suave.

Por último, no deja sensación grasa y posee una fragancia frutal estupenda. Es ideal para pieles sensibles, ya que además de broncear también protege. Este acelerador de bronceado de Australian Gold se convertirá en un indispensable para tus veranos una vez que lo pruebes.

PROS

  • Cuenta con protector solar.
  • Agradable fragancia.
  • No deja sensación grasa ni pegajosa.
  • Es resistente al agua.
  • Ideal para pieles sensibles.

CONS

  • Puede resultar poco duradero el efecto bronceador.

5. BABARIA

Spray solar invisible.

MarcaBABARIA
TipoSpray en seco
Volumen200 ml
FraganciaCoco
Dimensiones17 x 8 x 12 cm

El acelerador del bronceado de BABARIA te da una solución rápida y segura para un bronceado excelente y duradero. También cuenta con protector solar y aplicación de spray para una distribución más uniforme y sencilla.

Por otro lado, su agradable fragancia a coco proporciona un excelente aroma. Además, es invisible, por lo que una vez aplicado no se notará el producto.

Entre sus ingredientes vas a encontrar aceite de coco y zanahoria, que son excelentes para un bronceado rápido y natural. 

Además, se trata de un spray seco, así que no tendrás una sensación grasa después de aplicarlo. También se absorbe muy bien.

Al ser de spray, te recomendamos aplicarlo en una zona bastante ventilada o en el exterior, ya que si lo aplicas en interiores podrías inhalar el producto y puede ser desagradable. 

Otro rasgo de este acelerador de bronceado es que permite un tono moreno bastante leve y no exagerado como puede ocurrir con otros aceleradores si se aplican durante demasiado tiempo. Es ideal para personas de piel clara o que desean un bronceado sutil y duradero

PROS

  • Cuenta con protector solar.
  • Es invisible.
  • De rápida absorción.

CONS

  • Se desperdicia mucho producto durante la aplicación.
  • Puede causar tos y alergias en algunas personas al inhalarlo.

6. Australian Gold Adorably Black

El mejor bronceador para tonos de piel oscuros.

MarcaAustralian Gold
TipoLoción
Volumen250 ml
FraganciaBayas salvajes
Dimensiones20.32 x 10.92 x 6.86 cm

Australian Gold esta vez nos sorprende con su acelerador de bronceado Adorably Black, que proporciona excelentes resultados a personas que tienen tonos de piel más oscuros.

Se aplica fácilmente de forma uniforme y homogénea, proporcionando un bronceado natural y más duradero. Además, posee una fragancia frutal muy agradable.

Por otra parte, contiene una pequeña dosis de silicona y aceite de semilla de cáñamo, para mayor hidratación de la piel. De esta manera, obtendrás un bronceado reluciente, uniforme y suave que no dañará ni manchará tu piel.

Por otro lado, es importante tomar precauciones y aplicar protector solar antes de usar este acelerador de bronceado, ya que el producto no cuenta con protección y si lo aplicas sin protector solar te vas a exponer a quemaduras solares que pueden ser graves.

Aunque sea para tonos de piel más oscuros, si tienes piel blanca, también podrás utilizarlo. Muchos usuarios con piel blanca o pálida han utilizado este producto sin ningún inconveniente, ya que les ayuda a lograr el moreno que desean y que puede ser complicado alcanzar con otros productos.

Por último, con el acelerador de bronceado Adorably Black de Australian Gold tendrás garantizado un bronceado duradero y definitivo para lucir durante todo el verano.

PROS

  • Es hidratante.
  • Proporciona un bronceado duradero.
  • Promueve el bronceado uniforme.

CONS

  • No tiene protección solar.

7. Solar Care 

El mejor producto para cuidar tu piel.

MarcaZENement
TipoCápsulas
Volumen90 cápsulas
FraganciaNinguna
Dimensiones5 x 5 x 10.4 cm

Las cápsulas Solar Care de Zenement son un producto realmente completo. No sólo van a acelerar tu bronceado para que tengas un moreno espectacular, duradero y natural.

También protegerán tu piel de la exposición excesiva al sol y previene las manchas y quemaduras.

Además, su fórmula, totalmente vegana, está libre de cualquier elemento de origen animal. Contiene té verde y vitaminas para hidratar la piel en profundidad y prepararla para el bronceado. 

Al mismo tiempo, los carotenoides en su fórmula se encargan de realizar el bronceado ideal de manera rápida, sencilla y totalmente sana, con elementos orgánicos que no te provocarán ningún tipo de reacción adversa.

Por otro lado, es ideal para todo tipo de piel. Algunos usuarios incluso han utilizado estas cápsulas para controlar enfermedades cutáneas como el vitíligo. No obstante, te recomendamos hablar con tu dermatólogo antes de comenzar a tomarlas.

Para utilizar este producto y obtener los mejores resultados, es necesario que comiences a ingerir las cápsulas antes de la exposición al sol.

La dosis recomendada es de una cápsula diaria, preferiblemente por la mañana y antes de tomar sol. No excedas la dosis recomendada, ya que podrías perjudicar seriamente tu estado de salud.

Por último, es importante mencionar que las personas menores de 18 años, las mujeres embarazadas y lactantes no pueden consumir este complemento alimenticio.

PROS

  • Es un producto vegano.
  • Protege la piel de los rayos solares.
  • Con una fórmula enriquecida con diversas vitaminas.
  • Buena relación calidad precio.

CONS

  • No lo pueden usar menores de 18 años y embarazadas.

8. Pro Tan

El acelerador de bronceado para principiantes.

MarcaPro Tan
TipoLoción
Volumen250 ml
FraganciaFrutal
Dimensiones18.6 x 6 x 3.4 cm

La loción aceleradora del bronceado de Pro Tan es ideal para camas bronceadoras. Te dará un bronceado reluciente y natural, a base de ingredientes naturales que van a hidratar tu piel de manera profunda para protegerla durante el bronceado. Además, su agradable fragancia te deleitará mientras aplicas el producto.

Por otro lado, el aloe vera en su fórmula te dará una piel suave y protegida contra los rayos UV. Muchos usuarios, además han manifestado que el bronceado es bastante leve y sutil, por lo que es ideal para quienes comienzan su proceso de bronceado por primera vez. 

A su vez, si tienes una piel muy pálida, este producto es ideal para ti, ya que no acelera el bronceado demasiado y permite estar a tu piel protegida e hidratada durante todo el proceso. Las pieles muy claras pueden lesionarse con bronceados muy excesivos o rápidos. Con este acelerador tu piel estará a salvo. 

Con tan solo 10 o 20 minutos en una cama bronceadora, obtendrás el moreno deseado sin que tu piel se ponga roja o se irrite. Además, es un producto bastante asequible que ofrece grandes beneficios al usuario. Por último, recuerda aplicar protector solar antes de usar este acelerador del bronceado.

PROS

  • Ideal para principiantes.
  • Su precio es muy asequible.
  • Es hidratante.

CONS

  • No es resistente al agua.
  • No tiene protección solar.

9. Art of Sun Golden Brown

Aceite especial para el rostro y escote. 

MarcaArt of Sun
TipoAceite
Volumen10 unidades de 6 ml
FraganciaNunguna
Dimensiones16.2 x 10.8 x 1.4 cm

Las ampollas de aceite acelerador de bronceado Art of Sun Golden Brown están elaboradas especialmente para el uso en la parte del escote y el rostro. Además, son ideales para solárium y sol natural. Sin embargo, no contienen protector solar, así que asegúrate de aplicarlo en tu piel antes de colocar el acelerador del bronceado.

Por otro lado, cada ampolla puede ser utilizada hasta 3 veces y el paquete incluye 10 unidades. Por lo tanto, son muy duraderas y ofrecen una excelente relación calidad precio. Se aplica en la piel antes de ingresar a la cama de bronceado.

Si así lo deseas, podrás aplicar el aceite también en tus brazos y cuerpo, según te convenga. Al mismo tiempo, su fórmula contiene grandes cantidades de melanina, lo cual permite obtener un excelente bronceado de manera rápida y sencilla. 

Gracias a las altas proporciones de melanina, el bronceado será bastante profundo y muy duradero. Si eres de piel clara y deseas un moreno oscuro, este acelerador es perfecto para ti. Te hará lucir un gran bronceado sin quemar tu piel, en poco tiempo.

PROS

  • Contiene vitaminas.
  • Es hidratante.
  • Proporciona un bronceado duradero.

CONS

  • Algunos usuarios se han quejado de que no incluye instrucciones de uso.
  • Algunas personas han sufrido reacciones alérgicas.

10. LANCASTER INFINITE BRONZE

Para realzar tu bronceado. 

MarcaLANCASTER
TipoGel
Volumen50 ml
FraganciaNinguna
Dimensiones4.4 x 2.9 x 13.6 cm

Si bien este no es un acelerador de bronceado, el Infinite Bronze de LANCASTER te proporciona ese moreno que deseas sin tener que ir a la playa, piscina o estar bajo el sol. Es ideal si no tienes tiempo para tomar el sol, pero deseas un look más bronceado. 

Si ya estás bronceado, el Infinite Bronze lo hará ver aún mejor en pocos segundos. De hecho, está pensado para realzar el bronceado facial.

Además, es muy fácil de aplicar, ya que cuenta con una suave textura de gel cremoso que se integra al rostro de manera invisible para dar un look más natural. 

Por otro lado, en su fórmula tiene pequeñas cantidades de protector contra rayos UVB y UVA para evitar lesiones en la piel. A su vez, es un producto muy versátil, puedes usarlo como base para el maquillaje o solo, para obtener un pequeño y espectacular bronceado. 

Además de proteger contra el sol, no es necesario aplicar grandes cantidades para obtener el resultado deseado. Con sólo un poco bastará para lucir un estupendo bronceado.

Esto hace que el producto sea más duradero.Por último, es ideal para piel media u oscura. Es el producto ideal para dar color de forma natural durante todo el verano.

PROS

  • Proporciona un look natural desde casa.
  • De fácil aplicación.
  • Protege contra los rayos UVB y UVA.

CONS

  • Algunos usuarios se han quejado de que es muy oscuro.

Guía de compra

En esta guía de compra vamos a dar a conocer algunos tips y solventaremos todas tus dudas de potenciadores de bronceado y sus características, para que puedas escoger el producto que mejor se adapte a tu tipo de piel y tus gustos.

¿Qué es un acelerador del bronceado?

Un acelerador o activador del bronceado es un cosmético que se utiliza para aumentar la producción melanina en nuestra piel. Pero ¿qué es melanina? Se trata de un pigmento en nuestro organismo que se encarga de dar color a los ojos, cabello y piel.

Al aumentar la producción de melanina en la piel puedes obtener el tono de bronceado deseado sin necesidad de exponerte a rayos UV durante mucho tiempo, ya que puede ser peligroso.

Una exposición excesiva al sol causa lesiones cutáneas y enfermedades que pueden llegar a ser muy graves para nuestra salud.

Los potenciadores del bronceado, como su propio nombre indica, aceleran la velocidad en la que nos bronceamos. Son ideales para ir a la playa, piscina, río o cualquier lugar y situación en la que quieras obtener el tono de piel deseado.

Sin embargo, no debemos exponernos demasiado tiempo al sol y es importante tener en cuenta que al aumentar la velocidad del bronceado, el activador de este también aumenta los riesgos de quemaduras solares.

Por otro lado, también es importante que tu piel se encuentre sana y bien hidratada antes de aplicar el activador del bronceado, para evitar reacciones adversas.

Por lo tanto, con un acelerador de bronceado vas a poder lucir de forma sencilla y natural un moreno increíble, hidratando también tu piel para que luzca reluciente.

¿Cuáles son los tipos de aceleradores de bronceado?

Existen dos tipos de activadores de bronceado: de uso tópico (cremas, spray, aceite o gel) y en cápsulas o pastillas. 

De uso tópico

Los potenciadores del bronceado de uso tópico son lociones o cremas que se aplican directamente en la piel el día que decidas dar un paseo a la playa o tomar sol.

Depende de la marca de acelerador que utilices, las cremas suelen tener diferentes tonos para distintos tipos de piel y las diversas etapas del bronceado. Por ejemplo, existe una loción ideal para quienes comienzan este proceso y usan el producto por primera vez.

De esta forma, algunas pueden utilizarse varias veces al día o a la semana, mientras que otras aumentan en mayor medida la velocidad del bronceado y se debe tener más precaución para evitar lesiones cutáneas después de su uso.

Cápsulas o pastillas

Algunos aceleradores del bronceado vienen en forma de pastillas o cápsulas que deben ser ingeridas, en general, durante 15 días antes de, por ejemplo, realizar tu viaje a la playa.

Este tipo de aceleradores de bronceado suelen funcionar también como complementos nutricionales para proteger a la piel en caso de sobreexposición al sol.

El acelerador de bronceado en pastillas es más recomendable que el de uso tópico, ya que en la mayoría de los casos posee mejores propiedades.

Algunos incluyen vitaminas y antioxidantes que no sólo le darán a tu piel un bronceado rápido y duradero, sino que mantendrán tu piel hidratada, suave y sana.

De hecho, si decides optar por este tipo de acelerador del bronceado, te recomendamos que primero lo comentes con tu médico o dermatólogo, ya que el cuidado de la piel es un tema bastante delicado. Todas las pieles son diferentes y no todos los productos son adecuados para todas las personas.

Por otro lado, es importante que consultes con tu dermatólogo si tienes piel atópica y estás siguiendo algún tratamiento. También es relevante si estás utilizando cremas anticelulíticas o similares.

A menudo, los potenciadores del bronceado en presentación de cápsulas son productos con múltiples propósitos, porque además de activar tu bronceado, te aportan gran cantidad de vitaminas necesarias para el buen cuidado e hidratación de la piel.

¿Cuáles son las diferencias entre un acelerador de bronceado y un autobronceador?

Algunas personas creen que el acelerador del bronceado y el autobronceador son el mismo producto, pero en realidad no es así. Ambos tienen diferencias bastante específicas que causan distintos efectos y resultados en quien los utiliza.

La principal diferencia entre estos productos es que el autobronceador produce un bronceado artificial que dura apenas unos días, ya que se basa en ingredientes como la dihidroxiacetona,

Este elemento, al entrar en contacto con la piel, genera una reacción química y como resultado, se consigue un tono más oscuro en la piel.

Por otro lado, el activador o acelerador del bronceado tiene como función principal acelerar la producción de melanina en la piel.

Esto proporciona una coloración más oscura en la piel que además de ser más natural visualmente, dura mucho más tiempo que el bronceado por autobronceadores.

Además, para que los aceleradores de bronceado hagan efecto en nuestro organismo, es necesario exponerse a rayos del sol o rayos UVA que hay en centros estéticos, ya que por sí solo no hacen nada.

El autobronceador, en cambio, no requiere exposición al sol para hacer efecto. Sin embargo, el potenciador del bronceado es más recomendable por sus propiedades hidratantes y beneficios que trae a la piel de forma natural.

Consejos para aplicar el acelerador de bronceado

Aplicar un activador del bronceado puede ser una tarea algo engorrosa si es la primera vez que usas este producto. Por eso, te dejamos algunos consejos para que tengas una excelente experiencia con el bronceador y puedas lucir una hermosa piel morena.

En primer lugar, te recomendamos que antes de aplicar el acelerador del bronceado utilices protector solar.

Por otro lado, aunque es muy importante que hidrates tu piel al usar potenciadores de bronceado, debes recordar que la aplicación de cremas hidratantes debe utilizar al terminar el bronceado, ya que la crema puede interferir con el efecto del producto. 

Esto es necesario si el activador de bronceado que vas a utilizar no contiene FPS. En este caso, debes aplicar protector solar en tu piel 15 minutos antes de usar el acelerador.

Al mismo tiempo, asegúrate de que la crema que uses no contenga alcohol. Además, algunos activadores del bronceado ya vienen con propiedades hidratantes.

Al aplicarlo, procura que el producto se extienda de manera uniforme por todo el cuerpo, para que tu bronceado sea equitativo y se vea más natural. Además, debes asegurarte de que sea ideal para tu color y tipo de piel.

Por último, no te expongas demasiado a los rayos del sol o de las máquinas UVA. Recuerda que los activadores de bronceado aceleran la producción de melanina, por lo que si pasas demasiado tiempo expuesto al sol podrías quemarte. No superes los 30 minutos y procura utilizar una sombrilla.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprarlo?

A la hora de adquirir el acelerador del bronceado que mejor se adapte a tu piel y tus necesidades, es necesario tener en cuenta los siguientes factores.

Hidratación

Como te comentamos anteriormente, es de vital importancia que tu piel se encuentre sana e hidratada a la hora del bronceado. Si usas crema hidratante debes aplicarla después para que no interfiera en el proceso. 

Sin embargo, uno de los elementos más importantes que debes buscar en tu acelerador del bronceado es que contenga propiedades hidratantes. De esta manera, no tendrás que aplicar crema posteriormente y tu piel estará más protegida.

Protección solar

Es muy importante proteger tu piel de los rayos UV y UVA mientras te bronceas. Un acelerador del bronceado que tenga protector solar ayudará a que obtengas el bronceado perfecto y protegerá tu piel al mismo tiempo, evitando lesiones cutáneas e insolación.

Si el activador de bronceado que tienes en la mira no cuenta con protector solar, asegúrate de obtener un protector de alto FPS y aplicarlo antes de usar el acelerador de bronceado.

Apto para todo el cuerpo

Si deseas un bronceado completo, es muy importante que tu activador sea apto para rostro y cuerpo. Esto aporta mayor comodidad, ya que no será necesario utilizar dos productos para el bronceado completo.

Resistencia al agua

Si quieres disfrutar de un buen baño en la playa o la piscina y al mismo tiempo estás pensando en broncearte, las dos actividades pueden ser compatibles.

Para ello, te recomendamos adquirir un acelerador de bronceado que sea resistente al agua. De esta manera, podrás disfrutar del agua sin interrumpir tu bronceado.

Por otro lado, si el activador no cuenta con resistencia al agua, no te alarmes. Em cualquiera de los casos, debes pasar poco tiempo bajo el sol y tu bronceado debería estar listo en pocos minutos, así que puedes ir al agua una vez se haya completado.

¿Dónde comprarlo?

Los aceleradores de bronceado son productos bastante populares, por lo que podrás conseguir el tuyo de forma sencilla en cualquier tienda de cosméticos o farmacias. Sin embargo, en las tiendas online podrás encontrar mayor variedad de productos y precios.

En nuestra guía comparativa encontrarás todo tipo de aceleradores de bronceado de la mejor calidad, a la venta en Amazon. Una opción de compra realmente sencilla y rápida, que ofrece todas las facilidades en caso de devolución. 

¿Cuál es el mejor acelerador del bronceado?

La calidad del acelerador de bronceado que adquieras es muy importante, ya que es un producto que vas a aplicar en tu piel y tu salud es lo más importante.

Si bien el acelerador del acelerador de bronceado que compres debe adaptarse a tus necesidades, también debe ser un producto beneficioso para tu cuerpo.

En primer lugar, tenemos al acelerador del bronceado Australian Gold, una marca muy popular por la calidad de sus productos.

Australian Gold posee una gran variedad de aceleradores de bronceado, de los cuales podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades. Hay para distintos tonos de piel, con agradables fragancias, protector solar y diferentes duraciones.

Por otro lado, se encuentra el acelerador y potenciador de bronceado Uresim, que cuenta con una cualidad bastante útil en los activadores de bronceado y es la resistencia al agua. Además, cuenta con FPS nivel 30 para mayor protección solar

El acelerador de bronceado Uresim, también incluye ingredientes como aceite de zanahoria, que mantendrán tu piel hidratada mientras obtienes un bronceado natural y duradero.

Estamos seguros que no te resultará difícil dar con el mejor acelerador del bronceado para ti, que se adapte mejor a tu piel y a tus gustos.

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre la crema y el aceite bronceador?

La principal diferencia entre ambos es que, generalmente, el aceite bronceador contiene menos protección solar que las cremas.

En algunos casos el aceite no contiene protector solar y debe combinarse con alguna loción para proteger la piel de los rayos del sol. Sin embargo, el aceite puede mantener la piel más hidratada.

¿Cómo lograr un bronceado con piel blanca?

Si tienes una piel muy pálida y delicada, puede ser un poco complicado conseguir un bronceado sin dañar tu piel. Sin embargo, es posible si sigues algunos sencillos pasos.

En primer lugar, asegúrate de usar un bronceador que contenga protección solar y componentes muy hidratantes.

Además, procura aplicar el bronceador y tomar el sol poco tiempo durante las horas de la mañana. Evita el sol a mediodía o después, ya que a esas horas los rayos pueden causar lesiones cutáneas.

Escoge un bronceador adecuado para tu tono de piel. De esta forma tendrás un bronceado excelente y natural sin dañar o provocar lesiones.

¿Cuánto tiempo se necesita para broncearse?

Al utilizar el acelerador del bronceado, lo recomendable es que no pases más de 30 minutos bajo el sol, ya que si excedes esa cantidad de tiempo podrías dañar tu piel.

Una vez pasen 30 minutos, procura estar a la sombra. Puedes usar una sombrilla para poder disfrutar de tu día de playa sin ningún inconveniente.

Conclusión Final

El uso de un activador de bronceado supone muchos beneficios para tu piel, porque obtendrás un moreno súper natural y duradero, de manera orgánica, en lugar del moreno artificial de los autobronceadores. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta distintos factores antes de comprar el activador que desees; como los ingredientes que contenga para mantener la piel hidratada, duración o la protección solar, entre otros.

En Amazon podrás conseguir diferentes marcas de potenciadores del bronceado, para todo tipo de piel y de distintos precios.

Entre los mejores aceleradores del bronceado encontrarás Australian Gold o Uresim. En Tops10 te recomendamos los bronceadores de Australian Gold, ya que ofrecen gran variedad y aportan grandes beneficios para tu piel.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *