Categorías
Domótica Hogar

Los mejores aparatos de domótica para tu hogar

aparatos de domotica para hogarHoy en día, existen dispositivos de automatización del hogar que se pueden controlar desde casi cualquier lugar de la casa. Debido a esto, puede resultar difícil determinar cuáles son los mejores para implementar y operar de manera efectiva en la vivienda.

La automatización de las cosas, el famoso IOT, ha seguido evolucionando y desarrollándose en los últimos años. Esto se observa en dispositivos activados por voz, vehículos autónomos o la presencia de drones. La domótica colabora en facilitar y acrecentar el bienestar en el hogar ejecutando una pluralidad de acciones que dependen únicamente de tu voz, haciendo que llegue al dispositivo y efectuando todo lo que necesitas.

Este artículo presenta algunos de los mejores productos de domótica para su vivienda hechos hoy y cómo pueden beneficiar su vida diaria. ¿Quieres saber qué elementos pueden convertir tu hogar en un hogar inteligente? ¡Te lo contamos a continuación!

Los productos de domótica más populares de 2021

Nuki Combo 2.0

Nuki Combo 2.0

Nuki es un Smart Lock que se puede instalar sin cambiar lo anterior, siempre que sea compatible. Es tan fácil como insertar y tirar del cilindro en la puerta. Siempre hay un rechazo a este tipo de cerraduras por pensar  que cuando menos te lo esperas pueden dejar de funcionar. Debes ser consciente de que la llave manual podría ser utilizada en caso de avería de forma normal en cualquier momento que necesites. Las características más sorprendentes son el bloqueo y desbloqueo automático, el establecimiento de ciertos tiempos de bloqueo y la capacidad de otorgar acceso restringido y personalizado a las personas.

Enchufes inteligentes de Teckin

Enchufes inteligentes de Teckin

Estos dispositivos son tan simples como prácticos. Si quieres iniciarte en el mundo del IoT lo mejor es contar con un equipo de estos conectores smart de Teckin. Con estos enchufes podrás encender o apagar todo desde dentro o fuera de tu casa. Estos enchufes poseen compatibilidad con otros muchos aparatos domóticos del mercado. Además, podrás tener en tu móvil la información necesaria para conocer el consumo energético de las diferentes zonas donde los tengas localizados. Así, controlarás cuánto consume un dispositivo concreto o una habitación entera.

Kit Bombilla Philips Hue

Kit Bombilla Philips Hue

Este conjunto de bombillas es coincidente con dispositivos inteligentes famosos como Apple HomeKit, Google Assistant y Amazon Alexa. Las bombillas Philips son regulables y de una gran calidad para crear un envolvente sistema de iluminación inteligente en la estancia del hogar que desees. Puede ajustar la luz desde una amplia gama de colores y tonos, incluso puede aprender a configurar el modo de cine para ver películas con la iluminación que prefiera para cada situación. Tu hogar será un lugar diferente.

Wanfei

Wanfei

Es un artículo domótico pensado para personas que disfrutan cuidando de sus plantas. Tiene cuatro sensores que simplemente puede conectar a este monitor inteligente a través de Bluetooth para determinar la luz, la temperatura, la humedad y los nutrientes que todos necesitan. Es una forma hermosa e innovadora de apostar por la tecnología para cuidar de la naturaleza que nos rodea y el estado de salud de tus plantas. Proporciona una asesoría muy precisa sobre cada especie y sus necesidades.

Tadoº Termostato inteligente

Tadoº Termostato inteligente

Tado Smart AC Control contribuye en gran medida a automatizar la temperatura de su hogar al tiempo que reduce sus facturas. La instalación no comprenderá complicación alguna, es muy sencillo su uso  y se comunica por infrarrojos. Como recomendación, debe verificar la compatibilidad con el aire acondicionado que ha instalado antes de comprarlo. Con este termostato inteligente se puede gestionar el encendido y apagado desde el smartphone o regular el aire desde cualquier punto de tu casa.

Amazon Echo Dot

Amazon-Echo-Dot

El asistente virtual de Amazon Echo Dot es uno de los mejores productos de automatización del hogar que más usan todos los integrantes de la familia. Una variedad de funciones le permiten controlar dispositivos compatibles, consultar noticias o escuchar música con solo decir su nombre. Alexa logra ayudar con la compañía en el hogar no solo a través de su altavoz, sino también a través de su aplicación móvil, Smart TV, en el automóvil y en otros dispositivos portátiles compatibles con ella.

Tahoma

Tahoma

Tahoma es conocido como uno de los dispositivos domóticos más potentes creados hasta la fecha. Puedes gobernar múltiples dispositivos instalados en casa desde el móvil u otros aparatos como portátil o tablet. Con Tahoma tienes la oportunidad de  ejecutar acciones tales como la subida y bajada de las persianas, automatizar tu sistema de calefacción, encender o apagar las luces de tu morada, controlar la puerta del garaje o activar tu alarma anti robo.

La domotización de las casas ha variado radicalmente la manera en la que vivimos o efectuamos las tareas cotidianas. Existen otros muchos asistentes de inteligencia artificial que pueden colocarse en casi todos los rincones de la casa, sin embargo, estos son los más sonados en internet. Estos dispositivos permiten automatizar áreas del hogar sin gastar un dinero excesivo, participando en que la vida de las personas sea más cómoda que nunca. ¿Cuál de estos dispositivos te apetece probar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *