Categorías
Domótica

Deja de gastarte dinero en empresas de seguridad con una de las mejores alarmas sin cuotas de 2021

mejores-alarmas-sin-cuotas¿Quieres proteger tu hogar sin pagar una cuota cada mes a una empresa como Securitas Direct, Prosegur, Movistar ADT o TYCO? ¿Estás buscando algún tipo de alarma sin cuotas para aumentar la seguridad de los espacios donde habitas o trabajas?

Si estas preguntas están rondando por tu cabeza y quieres encontrar las respuestas correctas te invitamos a que sigas leyendo esta guía de compra sobre las alarmas sin cuotas.

Todos tenemos la necesidad de que nuestra familia y nosotros mismos estemos protegidos, así como nuestras diferentes propiedades.

Un simple dato, según un estudio realizado por ESA (Electronic Security Association), el 60 % de los ladrones evitan las casas que cuentan con alarmas.

Dentro de las innumerables posibilidades que nos ofrece el mercado, las alarmas sin cuotas son la mejor opción para proteger cualquier emplazamiento de forma eficaz y sin pagar ningún tipo de cuota mensual por ello.

En este sentido, existe una gran cantidad de alternativas en la protección de nuestro hogar si tomamos como referencia las alarmas sin cuota.

De hecho, vamos a encontrar en el mercado una variedad de opciones con diferentes prestaciones y calidades en función de lo que estemos dispuestos a invertir.

No obstante, si pensamos en que no tendremos que pagar mensualidades, solo tendremos que realizar una inversión que será duradera en el tiempo y dará una eficaz respuesta a nuestra necesidad de protección. Además, la seguridad de los nuestros es de vital importancia y no tiene precio.

En la actualidad, es realmente sencillo y económico establecer la protección necesaria para nuestro entorno familiar o laboral.

La mayoría de empresas del sector son conscientes del aumento de la demanda de este tipo de dispositivos, por lo que en los últimos años han proliferado numerosos modelos de alarmas sin cuotas que dan respuesta a esta necesidad que crece cada día.

Por eso, una alarma sin cuota es una opción perfecta si quieres un sistema de seguridad sencillo, barato y muy fácil de instalar.

De esta manera, tu entorno estará protegido las 24 horas del día y podrás descansar tranquilo sabiendo que tus propiedades y tu gente están protegidos.

Top 10 alarmas sin cuotas:

  1. KERUI W18
  2. OWSOO 433
  3. BLAUPUNKT HOS-X20
  4. TIIWEE
  5. KERUI G18
  6. BLAUPUNKT SA2900R
  7. CHUANGO H4 PLUS
  8. ALARMASZOOM AZ017
  9. CHUANGO G5 TOUCH
  10. BLAUPUNKT HOS-1800

1. KERUI W18

El mejor kit de alarma sin cuotas para el hogar.

MarcaKERUI
ModeloKERUI W18
Dimensiones22,7 x 14,1 x 10,8 cm
Peso1,01 kg
Fuente de alimentaciónBatería y fuente de alimentación

El primer sistema de seguridad que te proponemos es el kit de alarma para el hogar KERUI W18. Se trata de un sistema de alarma inalámbrico antirrobo de doble red, tanto Wifi como GSM.

Por otro lado, esta alarma sin cuotas se puede controlar de forma remota a través de una aplicación en tu Smartphone o desde la pantalla digital incorporada.

Este sistema de alarma es perfecto tanto para viviendas de grandes dimensiones, casas con jardín y, al mismo tiempo, es un dispositivo que se adapta a la perfección a espacios dedicados al trabajo o almacenamiento de materiales. Además, los sensores de alarma para puertas y ventanas son fáciles de instalar.

Por otro lado, la alarma sin cuotas de KERUI permite ampliar y añadir todo tipo de detectores y sirenas en cualquier momento, es una alarma completamente ampliable. Además, los detectores de movimiento inalámbricos PIR son capaces de detectar con alta precisión cualquier objeto en movimiento.

Este sistema nos da la posibilidad de configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas que podrás configurar individualmente para cada zona.

En otro sentido, debemos recalcar los 150 sensores inalámbricos de alarma para puertas y ventanas y detectores de movimiento que te van a proporcionar una protección realmente eficiente a tu hogar o lugar de trabajo.

Cabe destacar que el kit de alarma para el hogar KERUI W18 es de una calidad y eficacia altísima, un equipo moderno y sencillo diseñado para lanzar alertas de seguridad ante cualquier posible intruso, que seguro va a ser una inversión con la que vas a sentirte absolutamente satisfecho.

Otros detalles técnicos y características:

  • Material de Plástico.
  • Sonido de 120 dB.
  • Este sistema de alarma admite una red WIFI de 2.4GHz una la tarjeta SIM estándar (como Movistar, Vodafone, Orange, etc.).
  • Incluye pantalla TFT a color y sistema de control por voz.
  • Dispone de 10 segundos de grabación automática de mensajes con voz artificial incorporada.
  • Es compatible con cámara IP, teclado RFID, sirena solar flashing inalámbrico.

PROS

  • Un sistema ampliable y muy completo.
  • Doble fuente de alimentación.

CONS

  • No incluye cámara de vigilancia.

2. OWSOO 433

La mejor alarma sin cuotas en relación calidad-precio.

MarcaOWSOO
ModeloOWSOO 433
Dimensiones23,2 x 16,2 x 9,4 cm
Peso800 g
Fuente de alimentaciónPilas y batería recargable

La alarma sin cuotas OWSOO 433 es un dispositivo pensado para aquellas personas que quieren mantener su hogar protegido durante sus habituales viajes, ya que es inalámbrica y dispone de gran autonomía para que no se quede sin funcionar en ningún momento. 

Esta alarma sin cuotas de la marca OWSOO funciona con pilas, pero además lleva incorporada una batería recargable. No obstante, lleva un sistema incorporado que avisa de cuando la batería se esté agotando.

Entre sus más interesantes prestaciones, debemos destacar que el host de este dispositivo se puede controlar a través de una aplicación para Smartphone.

Es decir, todas las opciones de configuración y funcionamiento las podrás dirigir desde tu teléfono de forma sencilla y rápida, sin necesidad de encontrarte en tu hogar. Por otro lado, destacamos su función de programación en tiempo real. 

Por otro lado, como se trata de una alarma que funciona a través de una tarjeta SIM, se puede utilizar como teléfono móvil. De hecho, todas las advertencias llegarán a tu Smartphone a través de SMS.

También tiene la posibilidad de agregar otros elementos para aumentar y mejorar la protección de tu vivienda. Por último, el precio de esta alarma para casa es realmente competitivo en función de sus prestaciones.

Otros detalles técnicos y características:

  • Material de Plástico.
  • Sonido de 110 dB.
  • Dispone de 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas inalámbricas.
  • Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS.
  • Incorporada batería recargable de 7.4V 500mAh.
  • Incluye dos mandos a distancia inalámbricos.

PROS

  • Muy buena relación entre el precio y sus prestaciones.
  • Fácilmente ampliable.

CONS

  • No se conecta a través de la red Wifi.

3. BLAUPUNKT HOS-X20

La mejor alarma con cámara de videovigilancia.

MarcaBLAUPUNKT
ModeloHOS-X20
Dimensiones13 x 8 x 19 cm
Peso1,32 kg
Fuente de alimentaciónCorriente continua

La BLAUPUNKT HOS-X20 es una de las mejores alarmas sin cuotas que puedes encontrar en el mercado con cámara de videovigilancia Full HD. Además, incorpora una elegante lámpara inteligente y regulable.

Con la alarma sin cuotas Bkaupunkt HOS-X20 podrás tener bajo control todo lo que sucede en torno a tu hogar sin necesidad de estar cerca. Además, todas las notificaciones y vídeos llegarán a tu Smartphone de forma rápida y eficiente. 

No obstante, la principal y más interesante prestación es su cámara de videovigilancia.

Se trata de una cámara de transmisión Full HD con una potente fuente de luz de 950 lúmenes.

De hecho, el sistema de iluminación de esta alarma sin cuotas es tan potente que, si quieres explotar al máximo este sistema de seguridad, debes instalar la alarma a 2,5 metros de altura y evitar que apunte directamente al sol.

Por otro lado, te aconsejamos que te hagas con una batería adicional (SAI/UPS) para conectar el equipo a tu router y a la cámara de seguridad IP.

Para finalizar, esta magnífica alarma Wifi puede ser utilizada con sistemas de control por voz.

Una alarma sin cuotas para el exterior de tu hogar u oficina con la que vas a sentirte absolutamente seguro y protegido.

Otros detalles técnicos y características:

  • Soporta tarjetas Micro-SD de hasta 128 GB.
  • Se controla a través de la aplicación Omguard HD, disponible para iOS y Android.
  • Grabación de calidad en 1080p FULL HD.
  • Óptica de alto rendimiento: 120°, 8m IR y visión nocturna.
  • Sonido de 84 dB.

PROS

  • Alarma con cámara de videovigilancia.
  • Dispositivo muy eficaz y moderno.

CONS

  • El precio es más elevado que otras alarmas sin cuotas.

4. TIIWEE

La alarma sin cuotas para el hogar más barata y fácil de instalar.

MarcaTIIWEE
Dimensiones17,2 x 11,8 x 3,4 cm
Peso300 g
Fuente de alimentaciónBaterías
Sonido120 dB

El siguiente dispositivo que incluimos en esta comparativa de alarmas para el hogar es la TIIWEE, un sistema de seguridad versátil y pequeño que te permitirá asegurar tu casa de forma rápida y con poca dificultad.

De hecho, una de las principales características a destacar es que se trata de un aparato de fácil instalación y que puede utilizarlo cualquier persona. Además, los componentes de este kit de alarma para el hogar se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías. 

En otro sentido, la alarma TIIWEE nos permite agregar más sensores para puertas y ventanas, detectores de movimiento u otros controles remotos. De hecho, se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.

Es un dispositivo muy completo, con el que evitaremos tener más cables en casa y que es un perfecto aparato para disuadir cualquier amenaza en nuestra propiedad. 

Esta alarma es reamente sencilla, cómoda y versátil. Otro valor a tener en cuenta es su reducido tamaño que te permitirá poder utilizarla en diferentes viviendas, gracias también a su sencilla instalación.

Sin embargo, esta alarma no se puede controlar desde un Smartphone ni conectar a tu red Wifi.

Otros detalles técnicos y características:

  • Incluye una alarma de 120 dB, 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. Todos sus componentes son inalámbricos.
  • Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.
  • Necesita dos pilas AAA para su funcionamiento.

PROS

  • Fácilmente expandible.
  • Fácil de utilizar.

CONS

  • No se puede conectar a la red Wifi ni controlar desde un Smartphone.

5. KERUI G18

La mejor alarma sin cuotas con GSM.

MarcaKERUI
ModeloKERUI G18
Dimensiones22,4 x 13,8 x 10,6 cm
Peso1 kg
Fuente de alimentaciónBatería y corriente continua

Vamos con otro dispositivo de la marca KERUI, en concreto la alarma para el hogar KERUI G18.

Se trata de un sistema de seguridad GSM que podemos usar con una tarjeta SIM estándar.

La Kerugi G18 es una alarma sin cuotas de lo más versátil, ya que es uno de los equipos más multifuncionales que podemos encontrar en el mercado.

Este sistema de seguridad KERUI sirve tanto para la prevención de incendios, como antirrobo interior y exterior a la vivienda, etc. Además, incluye un sistema de SOS para emergencias.

Todo ello podrás controlarlo a través de una aplicación en tu Smartphone.Por otro lado, este sistema de alarma sin cuotas admite tarjetas SIM con frecuencia GSM.

Una vez instalada la alarma, se puede convertir para utilizar la tarjeta SIM para marcar de forma automática hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y dos grupos de números de ayuda CID, que te van a proporcionar protección durante las 24 horas del día.

Es una alarma sin cuotas a la que vas a poder añadir múltiples complementos para tener el equipo de seguridad más completo para tu hogar.

Por último, el precio de esta alarma está muy bien en función de las prestaciones que nos ofrece.

Otros detalles técnicos y características:

  • Sonido de 120 dB.
  • Dispone de 99 zonas y 8 tipos de zonas para combinar con otros componentes de seguridad. 
  • Lleva incorporada una batería de litio recargable de 3,7 V.
  • El control remoto del panel host es posible mediante CALL, SMS y aplicación.
  • Botón SOS de un solo toque en la aplicación o en el control remoto.

PROS

  • Botón SOS disponible.
  • Doble fuente de alimentación.

CONS

  • No se puede conectar a la red Wifi.

6. BLAUPUNKT SA2900R

La mejor alarma con función contra sabotajes.

MarcaBLAUPUNKT
ModeloSA2900R
Dimensiones20,9 x 13,6 x 2,3 cm
Peso290 g
MaterialPlástico

Es el turno de otro de los modelos de alarma sin cuotas de BLAUPUNKT.

En este caso nos referimos a la BLAUPUNKT SA2900R, un dispositivo que se sirve de una tarjeta SIM para su funcionamiento y su comunicación es a través de SMS y radiofrecuencia.

Es un sistema de calidad, que se instala con facilidad en cualquier lugar donde haya cobertura y corriente

Una de las características más interesantes de este sistema de seguridad es que dispone de una función de aviso de posibles inhibidores de alarmas.

Además, esta alarma nos avisa de fallos de corriente, hace pruebas periódicas para asegurar el buen funcionamiento de todos sus componentes.

Estas cualidades hacen de esta alarma un dispositivo muy interesante para los que pasan mucho tiempo fuera de casa.

En otro sentido, este dispositivo puede incluir hasta 30 accesorios con los que cubrir 40 zonas de vigilancia.

Por otro lado, nos permite añadir hasta 6 teléfonos para el aviso de alarma. Además, se pueden integrar opciones de domótica como, por ejemplo, se puede activar automáticamente otros aparatos eléctricos.

Otros detalles técnicos y características:

  • Dispone de una batería con autonomía de 18 horas para posibles cortes de luz.
  • Incluye un panel de control, un contacto de puerta DC-S1 y un detector de movimiento IR-S1L.
  • Mando de control remoto incluido.
  • Fuente de alimentación: Corriente y pilas.
  • Sonido de 96 dB.

PROS

  • Alta autonomía.
  • Fácil de instalar y utilizar.

CONS

  • El precio es elevado.
  • No dispone de aplicación para Smartphone.

7. CHUANGO H4 PLUS

La mejor alarma si tienes mascotas.

MarcaCHUANGO
ModeloH4 PLUS
Dimensiones16 x 16 x 4,5 cm
Peso1,02 kg
Fuente de alimentaciónCorriente continua

El siguiente dispositivo del que vamos a hablar en esta comparativa de alarmas para el hogar es la CHUANGO H4 PLUS, que es otra de las mejores alarmas sin cuotas que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Este sistema de seguridad ofrece unas prestaciones realmente buenas a un precio para nada elevado.

Se trata de una alarma Wifi que también podrás conectar a través de GSM para tener el doble de seguridad.

Encontramos que, dispone de una aplicación para Smartphone para que puedas controlarla desde cualquier lugar, al mismo tiempo que recibes en tu teléfono todos los avisos de posibles intromisiones en tu espacio privado.

Por otro lado, la App te permitirá crear cuentas familiares y dar acceso a varios usuarios.

La Chuango H4 Plus es la mejor alarma sin cuotas para hogares con mascotas ya que, en el kit, se incluye un detector de movimiento inmune para mascotas de hasta 25 kg, lo que nos evitará falsas alarmas causadas por nuestros animales de compañía.

Además, la batería cuenta con una autonomía de un año y nos avisará cuando se esté agotando.

A modo de conclusión, debemos decir que esta alarma sin cuotas nos permitirá incorporar diferentes dispositivos complementarios para conseguir una protección absoluta de nuestro hogar o centro de trabajo.

Otros detalles técnicos y características:

  • Puedes añadir hasta 10 mandos al sistema con un alcance al aire libre aproximado de 80 metros.
  • Incluye una batería con una duración de aproximadamente un año.
  • Detector de movimiento inmune a mascotas.
  • Incluye dos mandos a distancia.
  • Sonido de 93 dB.

PROS

  • Sensor de alarma inmune a las mascotas.
  • Conexión Wifi y GSM.
  • Posibilidad de añadir múltiples accesorios.

CONS

  • Precio elevado.

8. ALARMASZOOM AZ017

El kit de seguridad para las casas con jardín.

MarcaALARMASZOOM
ModeloAZ017
Fuente de alimentaciónCorriente continua
Sonido110 dB
Botón de emergencia

El sistema de seguridad ALARMASZOOM AZ017 no es solamente una alarma sin cuotas, ya que estamos ante un interesante kit de alarma para el hogar formado por diversos componentes que van a proteger a la perfección cualquier propiedad.

Por una parte, este pack de seguridad incluye una cámara de videovigilancia que requiere de conexión a Internet para ser utilizada.

Al mismo tiempo, esta alarma dispone de una aplicación para Smartphone para controlar el dispositivo y para que puedas ver las imágenes de la cámara de videovigilancia.

También incluye una pantalla LCD para configurar y controlar el equipo. 

Por otro lado, este moderno equipo de alarma para el hogar permite configura una primera y segunda línea de seguridad.

Es decir, podrás tener la línea exterior de tu vivienda activada y desactivar la interior mientras te encuentras dentro de tu vivienda.

Este completo kit de AlarmasZoom es perfecto para casas con jardín o parcela, tanto por sus características como por los numerosos complementos que se puede ir añadiendo.

Se trata de un completísimo kit de alarma para el hogar a un precio competitivo. Es una inversión de la que nunca te arrepentirás.

Otros detalles técnicos y características:

  • Incluye una central de alarma, dos mandos a distancia, dos detectores de apertura de puertas, dos sensores de movimiento inalámbricos.
  • Sirena interior de 110 dB.
  • Sistema completamente ampliable con hasta 99 detectores inalámbricos y hasta 7 sensores con cable.

PROS

  • Sistema completo de seguridad.
  • Cámara de videovigilancia.

CONS

  • La cámara necesita conexión a Internet para funcionar.

9. CHUANGO G5 TOUCH

La alarma sin cuotas más pequeña.

MarcaCHUANGO
ModeloG5 TOUCH
Dimensiones5 x 10 x 10 cm
Peso762 g
Fuente de alimentaciónCorriente y baterías

La CHUANGO G5 TOUCH es un sistema de alarma inalámbrico de lo más completo, al igual que otros dispositivos de esta marca.

En este caso, tan solo necesitarás disponer de cobertura GSM para mantener protegida tu vivienda o lugar de trabajo.

La comunicación de avisos la tendrás a través de una tarjeta SIM y sin ningún tipo de cuota mensual recibirás las incidencias en tu teléfono móvil.

La alarma sin cuotas Chuago G5 Touch presenta una ventaja principal a tener en cuenta.

Se trata de un dispositivo completamente inalámbrico, por lo que evitarás tener que conectar ningún equipo con cables. Además, incluye todo lo que necesitas para que puedas instalar la alarma tú solo sin ningún tipo de dificultad.  

Por otro lado, este dispositivo tiene un diseño moderno y atractivo, que no va a desentonar estéticamente en tu vivienda o negocio, y está fabricado en metacrilato. Además, tiene doble alimentación para que no se quede sin energía.

Este kit de alarma doméstico es realmente sencillo, fácil de instalar, configurar y poner en funcionamiento.

Otros detalles técnicos y características:

  • Incluye un alimentador DC de 12 V y 2 baterías de 4,7 V como backup.
  • Se compone por el panel de control, un sensor de movimiento PIR, un detector de apertura de puerta/ventana, dos mandos a distancia y dos tarjetas de proximidad RFID.
  • Disponible para descargar aplicación del fabricante, G5 ALARM.
  • Botón de emergencias incorporado.

PROS

  • Tamaño muy compacto.
  • Incluye botón de emergencias.

CONS

  • Solo funciona a través de GSM, no del Wifi.

10. BLAUPUNKT HOS-1800

Videovigilancia desde tu Smartphone.

MarcaBLAUPUNKT
ModeloHOS-1800
Dimensiones9 x 7,7 x 18,5 cm
Peso610 g
Fuente de alimentaciónCorriente

Llegamos al final de esta comparativa de alarmas para el hogar y la última posición la ocupa el equipo de seguridad BLAUPUNKT HOS-1800.

Este equipo ofrece la principal característica de que incluye una cámara IP Full HD giratoria. Además, esta cámara dispone de visión nocturna y Motion Masking, que te permitirá anular un campo de visión que no necesites controlar. 

Por otro lado, este sistema de alarma inalámbrico nos da la posibilidad de incorporar hasta 8 accesorios, con todos los sensores preconfigurados.

También incluye la función “Preset” que enfocará directamente al intruso cuando lo detecte.

Este dispositivo te garantiza unos resultados fantásticos en la protección de cualquier vivienda u oficina, ya que su potente cámara es capaz de captar y dar el aviso ante cualquier incidente

Por último, es necesario que sepas que este magnífico dispositivo de seguridad se puede controlar y gestionar a través de la aplicación Omguard HD, que está disponible tanto para Android como para iOS.

De hecho, gracias a la aplicación vas a poder vigilar varias zonas al mismo tiempo. Se trata de un sistema muy completo y que se adapta perfectamente a cualquier espacio.

Otros detalles técnicos y características:

  • Se gestiona a través de la aplicación Omguard HD.
  • Incluye una cámara IP Full HD, detector de movimiento IR-1, control remoto y contacto de puerta DC-1.
  • Incluye tarjeta SD de 8 GB, pero admite hasta 128 GB.
  • Sonido de 85 dB.

PROS

  • Cámara de alta calidad.
  • Precio competitivo.

CONS

  • No funciona con GSM.

Guía de compra

En Tops10 nos caracterizamos por brindar la información más completa y detallada, en este caso hemos atendido todas las preguntas más frecuentes, y todas aquellas dudas que se te podrían presentar a medida que fuiste leyendo nuestra comparativa. A continuación, te invitamos a que continues con nuestra guía de compra.

¿Qué es una alarma sin cuotas?

En primer lugar, es importante definir en qué consisten estas alarmas para la casa sin cuotas.

Una alarma sin cuotas es un sistema de seguridad 2.0 que ofrece una serie de prestaciones más avanzadas si lo comparamos con otros sistemas más convencionales de seguridad.

Como ya hemos comentado en la introducción, estas alarmas para el hogar tienen como principal ventaja que las puede instalar y ponerlas en funcionamiento cualquier persona y que no dependen de ninguna compañía de seguridad, por lo que no vamos a pagar ninguna cuota mensual por este servicio.

Por lo tanto, si disponemos de una alarma sin cuotas, cuando salte el sistema, seremos nosotros los que recibamos una alerta en nuestro Smartphone y no la centralita de una empresa de seguridad.

En este caso, si lo consideramos necesario, seremos nosotros los que avisaremos a las fuerzas de seguridad.

En este sentido, el precio de un kit de alarma para el hogar está en consonancia con las prestaciones que ofrece.

Esto quiere decir que estos equipos van a tener un coste más bajo que los que están conectados a una empresa. Sin embargo, las prestaciones que ofrecen son igualmente eficientes.

Como sucede con otros productos, cuanto más inviertas, las capacidades y funciones serán también mayores.

De esta forma, las alarmas sin cuotas también son dispositivos inteligentes, ya que funcionan por medio de la red Wifi.

Por eso, podemos decir que estas alarmas para el hogar son el futuro de la seguridad porque son dispositivos que cuentan con la tecnología necesaria para advertir cualquier tipo de intromisión en nuestro espacio protegido.

De hecho, cuando conectemos nuestra alarma sin cuotas a la red Wifi, vamos a poder asociarla a nuestro Smartphone y controlarla con una sencilla aplicación.

Además, una alarma Wifi suele tener un diseño bastante sencillo, compacto y moderno que además de proteger eficientemente, no desentonará en el entorno donde la utilicemos.

En el mercado hay infinidad de modelos de diferentes dimensiones y prestaciones, por lo que no va a ser difícil que encuentres el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades.

Por último, vamos a explicar qué son las alarmas GSM (Global System for Mobile).

Las alarmas GSM son sistemas que llevan incorporados una tarjeta SIM 3G/4G que sirve mandar y recibir señales.

En este tipo de dispositivos la alerta llega a tu teléfono a través de un SMS y lo normal es que haya que pagar algo por este servicio.

Esta opción es interesante si el espacio donde vas a instalar la alarma no dispone de red Wifi.

¿De qué elementos se compone una alarma sin cuotas?

Por lo general, los sistemas de alarma sin cuotas están compuestos por varios elementos.

En primer lugar, muchos de estos dispositivos suelen disponer de una centralita de control de pequeño tamaño desde la que se puede gestionar el resto de elementos.

Al mismo tiempo, las alarmas Wifi nos permiten configurar y controlarlas desde una aplicación para Smartphone.

Por otro lado, las alarmas sin cuotas para el hogar cuentan con sensores de movimiento o de otro tipo para detectar cualquier presencia extraña ajena a nuestra propiedad.

También hay algunos modelos que disponen de cámaras de videovigilancia, que tienen la capacidad de grabar y enviar la señal a otros dispositivos, como nuestro Smartphone, a través de Internet.

Por último, la mayoría de estas alarmas para el hogar cuentan normalmente con elementos sonoros que sirven para disuadir a cualquier intruso.

¿Cómo funcionan las alarmas sin cuotas?

Generalmente, las alarmas sin cuotas funcionan de una manera muy simple y efectiva, y además son dispositivos fáciles de instalar, configurar y utilizar.

Por eso, cualquiera que siga las instrucciones incluidas y tenga en cuenta nuestras indicaciones y consejos, podrá tener su alarma sin cuotas rápidamente funcionando a pleno rendimiento.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación del fabricante de tu alarma sin cuotas.

Estas aplicaciones suelen ser compatibles tanto con Android como con IOS y son fáciles de utilizar y muy intuitivas.

Por otro lado, no debes preocuparte por el espacio que pueda ocupar esta aplicación en tu dispositivo, ya que el tamaño no suele ser muy grande.

Una vez tengas la aplicación instalada, debes acceder y, una vez dentro, busca el dispositivo de alarma Wifi para poder asociarlo a tu red.

Por lo general, después vas a tener que introducir una serie de datos como el nombre, la clave de usuario o el número de tarjeta SIM.

De esta forma comenzará la configuración y personalización de tu alarma sin cuotas.

En una serie de sencillos pasos, tras aprobar la información requerida y configurada las diferentes opciones, ya podremos comenzar a utilizar nuestra alarma para casa sin cuotas.

De esta forma, vas a poder activar o desactivar tu dispositivo, podrás programar su uso y configurarlo para recibir las diferentes notificaciones en tu Smartphone.

Al mismo tiempo, estas aplicaciones suelen disponer de otras opciones necesarias para tener un rendimiento completo y con gran eficacia.

Por ejemplo, las mejores alarmas para casa incluyen la posibilidad de añadir y borrar nuevos dispositivos a la aplicación, editar las opciones del perfil o configurar las zonas de vigilancia.

En general, las mejores alarmas para casa sin cuotas ofrecen una variedad de posibilidades de configuración y personalización que estamos seguros que van a ser perfectas para proteger tu hogar de una forma muy simple, cómoda y, sobre todo, eficaz.

¿Qué sensores podemos conectar a las alarmas para casa sin cuotas?

Un sensor es un dispositivo electrónico que está capacitado para detectar acciones o estímulos externos y responder en consecuencia. Es decir, los sensores nos permiten captar información del medio físico que nos rodea.

Un sensor mide las magnitudes físicas y las transforma en señales eléctricas que identifica e interpreta un microcontrolador.

Por eso, los sensores son uno de los elementos más importantes de los sistemas de alarma sin cuotas. 

Normalmente, las mejores alarmas para casa sin cuotas suelen disponer de sensores que, en cualquier caso, vamos a poder ampliar en el momento que queramos.

Existen varios tipos de sensores, pero vamos a hablar de los que más probablemente vas a encontrar en el mercado.

¿Qué sensores podemos conectar a las alarmas para casa sin cuotas?

Un sensor es un dispositivo electrónico que está capacitado para detectar acciones o estímulos externos y responder en consecuencia.

Es decir, los sensores nos permiten captar información del medio físico que nos rodea.

Un sensor mide las magnitudes físicas y las transforma en señales eléctricas que identifica e interpreta un microcontrolador.

Por eso, los sensores son uno de los elementos más importantes de los sistemas de alarma sin cuotas. 

Normalmente, las mejores alarmas para casa sin cuotas suelen disponer de sensores que, en cualquier caso, vamos a poder ampliar en el momento que queramos.

Existen varios tipos de sensores, pero vamos a hablar de los que más probablemente vas a encontrar en el mercado.

Sensores de movimiento por infrarrojos

Este tipo de sensores se sirven de las luces infrarrojas para detectar cualquier presencia ajena a tu hogar. Son realmente eficientes, pero su capacidad de detección se limita a un campo de visión concreto.

Sensores de ultrasonidos

Estos sensores son los que utilizan las ondas de ultrasonido para detectar cualquier intromisión en tu espacio privado. En este caso, el amplio de visión es más amplio que los sensores de movimiento por infrarrojos.

Sensores de movimiento doble

Los sensores de movimiento doble son muy interesantes, ya que combinan las tecnologías de los dos tipos anteriormente citados. Gracias a esta combinación, son mucho más fiables y completos.

De hecho, son capaces de reducir la cantidad de falsas alarmas, ya que solamente realizan una alerta si los dos sistemas de detección han captado algún tipo de movimiento. 

Sensores perimetrales

Los sensores perimetrales se suelen instalar en puertas y ventanas para detectar su movimiento de apertura. Estos modelos suelen funcionar detectando variaciones de campos magnéticos.

Sensores de cristales rotos

Estos sensores son perfectos tanto para ventanas como para escaparates. Están diseñados en una frecuencia determinada para detectar el sonido que se produce al romper un cristal.

Barreras infrarrojas 

Este tipo de sensores son los que más se utilizan en vallas y verjas. Están formados por un emisor y un detector de una línea infrarroja, situados en el mismo campo de visión.

En el momento en el que esta línea es interrumpida se activa la alarma.  Este es el modo de funcionamiento que tienen las barreras infrarrojas. 

Detectores de humo 

Los detectores de humo son otros de los tipos de sensores más populares entre los consumidores, muy utilizados en muchos lugares de trabajo. Estos sensores están diseñados para detectar la presencia de humo en el espacio en el que están situados.

¿Cuáles son las principales ventajas de las mejores alarmas para casa sin cuotas?

Las alarmas sin cuotas ofrecen una serie de prestaciones que quizás ni siquiera has pensado en su existencia.

Obviamente, la mayor o menor cantidad de funciones va a ir acorde con la inversión que estemos dispuestos a realizar en nuestro dispositivo.

Nosotros creemos que siempre que se pueda, no se debe escatimar en la seguridad de nuestro entorno privado y en la protección de los nuestros.

Las mejores alarmas para casa ofrecen varias funcionalidades y prestaciones realmente interesantes. Por eso, vamos a analizar las principales y más relevantes que vas a encontrar en la mayoría de modelos de alarma sin cuotas que el mercado pone a nuestra disposición.

Programar desde tu Smartphone

Como hemos mencionado anteriormente, las alarmas sin cuotas son dispositivos inteligentes, ya que podemos conectarlas a nuestra red Wifi y contralarlas de un Smartphone.

Esta es una de las más importantes ventajas que nos ofrece una alarma Wifi. De esta forma, vas a poder programar las alertas de tu alarma en cualquier lugar y momento.

Notificaciones en la aplicación

Este es un apartado realmente interesante y funcional. Es lógico esperar que tu alarma te avise de posibles irregularidades o intromisiones en tu espacio privado, pero no son las únicas advertencias que llegarán a tu Smartphone a través de la aplicación instalada.

Por ejemplo, también recibirás avisos de posibles averías o si la batería es baja o se ha apagado la alarma de forma inesperada. 

Diferentes tipos de conexión

Las mejores alarmas para casa sin cuotas ofrecen distintos tipos de conexión.

Esta es una prestación que aumenta la efectividad de funcionamiento de tu dispositivo. Básicamente, porque si tu alarma tiene algún fallo de conexión, vas a poder recurrir a otras alternativas.

Los diferentes tipos de conectividad con los que podrás utilizar tu alarma sin cuotas son la línea de tu teléfono fijo, a través del Wifi, una tarjeta SIM integrada en el dispositivo y las redes LAN (Ethernet).

Alarmas para el hogar ampliables

Tu sistema de protección para tu hogar se puede ampliar fácilmente añadiendo más sensores, ya que estos dispositivos son capaces de soportar varios sensores de diferentes tipos.

Por otro lado, también vas a poder combinar tu alarma sin cuotas con otros aparatos de seguridad inteligentes como los detectores de humo o las cámaras de vigilancia, por citar algunos ejemplos.

Domótica para el hogar

La domótica es la capacidad que nos ofrecen diferentes aparatos que posibilitan automatizar nuestra vivienda.

Se trata de interconectar el mayor número posible de dispositivos para que funcionen complementándose unos a otros y controlarlos todos desde nuestro Smartphone. 

Muchas alarmas Wifi para el hogar son sistemas domóticos y se pueden conectar con, por ejemplo, con los altavoces de Google o Amazon.

Con esta conexión, podrás controlar tu alarma sin cuotas a través de los sistemas control por voz.

Alarmas sin cables y llaveros de radiofrecuencia

Anteriormente hemos comentado lo fácil y rápido que se pueden instalar y configurar las alarmas para el hogar sin cuotas.

De hecho, estos dispositivos suelen ser inalámbricos, por lo que evitamos aumentar la cantidad de cables que recorren nuestro hogar o lugar de trabajo y, además, nos aporta gran autonomía y comodidad. 

Por otro lado, hay llaveros de proximidad por radiofrecuencia (RFID) que nos permiten desarmar la alarma, si que puedan ser copiados, identificándolos por nombre.

También se puede crear y dar de baja los que deseemos. Existen algunos sistemas que hacen posibles avisos de quién lo activa o lo desactiva.

Ahorro de dinero

Si hacemos una comparativa de alarmas para el hogar, las alarmas sin cuotas tienen una principal ventaja con respecto a otros modelos a nivel económico, puesto que estos dispositivos nos permitirán ahorrar bastante dinero en mensualidades y contratos con alguna compañía de seguridad.

¿Qué criterios debes seguir para comprar la mejor alarma sin cuotas?

A la hora de comprar una alarma sin cuotas, es imprescindible que tengas en cuenta una serie de criterios para que tu compra sea lo más acertada y puedas sacar el máximo rendimiento a tu nuevo dispositivo.

Si te basas en los criterios adecuados a las necesidades del espacio que quieres proteger, encontrarás el mejor kit de alarma para tu hogar. De hecho, debes pensar que alguno de estos factores podría condicionar tu decisión.

El tiempo que estás fuera de casa

Lo primero que debes valorar para elegir bien tu alarma sin cuotas es el tiempo que pasas fuera de casa.

En el caso de que estés poco tiempo en tu hogar porque viajas a menudo, te recomendamos una alarma un kit de alarma para tu hogar que tenga la posibilidad de enchufarse a una fuente de alimentación.

De esta forma, podrás evitar que se quede sin batería y podrás despreocuparte del dispositivo.

Por otro lado, si vas a estar una larga temporada fuera de casa, te conviene una alarma que tenga la prestación GSM, para que si no funciona el Wifi tu hogar no se quede sin protección.

Como ya hemos comentado en puntos anteriores, es muy recomendable una alarma Wifi que también posea otras formas de conexión.

El precio

El factor económico es, probablemente, el mayor condicionante que tenemos siempre a la hora de adquirir cualquier producto.

De hecho, el precio que estés dispuesto a pagar va a determinar en gran medida las prestaciones que disponga tu alarma sin cuotas.

Sin embargo, no debes pensar únicamente en el precio de tu alarma para casa, puesto que, al no pagar cuotas mensuales, a largo plazo, la inversión inicial no va a ser tan grande.

El número de sensores

Esta cuestión está directamente relacionada con las dimensiones de tu hogar o lugar de trabajo, ya que todas las alarmas para el hogar tienen un límite de sensores y en algunos casos, es posible que necesites añadir un amplificador Wifi para que la señal llegue correctamente a todas partes. 

La seguridad que proporciona

Dentro del amplio abanico de posibilidades que nos ofrece el mercado, vamos a encontrar alarmas más eficaces y seguras que otras.

En este sentido, no nos referimos únicamente a la calidad del dispositivo. Hay otras muchas prestaciones que van a hacer de tu alarma para casa sin cuotas un verdadero sistema de seguridad fiable y eficiente.

Estamos hablando, por ejemplo, de las cámaras de vigilancia, los sistemas de alarma anti inhibidores o los botones de emergencia SOS.

Alarma sin cuotas de interior o exterior

Por lo general, este tipo de dispositivo de seguridad son para el interior, pero también puedes encontrar alarmas perimetrales o de exterior.

Ambos tipos de alarma son igualmente eficaces y presentan características similares en cuanto a su forma y uso.

El diseño

El diseño es una cuestión que va más allá de la simple estética o el aspecto del dispositivo.

Generalmente, el aspecto de las alarmas para sin cuotas suele ser sencillo y seguro que va a encajar perfectamente en la decoración de tu hogar.

Como hemos dicho, estos dispositivos tienen unas dimensiones compactas y son fáciles de situar en cualquier parte de tu vivienda.

En otro sentido, tendrás que poner atención en el color, en si necesitan cables o el tamaño de los diferentes componentes.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor alarma sin cuotas para casa?

Aunque ya te hemos confesado que la mejor alarma sin cuotas es la Kerui W18, existe una gran variedad de marcas que fabrican muchos tipos distintos de alarmas sin cuotas.

En este sentido, la mejor alarma sin cuotas para casa es la que mejor se adapte a las necesidades del espacio que quieres proteger.

Esta es la cuestión que debes analizar en primer lugar y cuando sepas dar respuesta a esta pregunta, podrás entrar en cuál es la mejor marca para ti. 

Es importante que tu alarma sin cuotas tenga la posibilidad de ampliar con otros accesorios y complementos.

Esto hace que tu dispositivo marque la diferencia con otros modelos. Si hablamos de forma concreta, te recomendamos marcas como KERUI, BLAUPUNKT o CHUANGO, por ejemplo.

Estamos seguros que dentro de estas compañías encontrarás lo que buscas.

¿Cómo funcionan las alarmas sin cuotas?

La principal diferencia que tienen estos dispositivos con respecto a las alarmas con cuotas es que no están conectadas a ninguna empresa de seguridad.

Es decir, no tienes que pagar cuotas mensuales por el servicio de protección. Estas alarmas te avisan directamente a tu teléfono a través de una llamada, SMS u otras vías. 

Hay diferentes tipos de alarmas sin cuotas, que incluyen diferentes tipos de sensores, con cámara de videovigilancia o sin ella, así como otros componentes interesantes.

En este sentido, lo más importante es que podrás construir tu propio sistema de seguridad, que encaje mejor con las necesidades del espacio que quieres proteger.

Conclusión Final

La seguridad de nuestro hogar y nuestra familia es una necesidad que muchos queremos solventar de la forma más eficiente y rentable posible.

En la actualidad, la mejor forma que tenemos para proteger cualquier espacio privado son las alarmas.

Por suerte, el mercado dispone de cada vez más tipos de dispositivos de seguridad, más versátiles, complementarios con unos aparatos y con una clara orientación a la domótica.

Es conocido por todos, la cantidad de equipos domóticos con los que podemos hacer de nuestro hogar un espacio inteligente.

Dentro del mundo de las alarmas y la seguridad de los espacios privados, las alarmas para casa sin cuotas son unas de las mejores posibilidades a las que puedes optar en la actualidad. La seguridad es una necesidad muy importante, pero no es barata.

Las mejores alarmas para casa que no están sujetas al pago de una mensualidad a una empresa de seguridad son tan eficientes como los modelos conectados.

Por eso, nosotros te animamos a que investigues las posibilidades que ofrecen estos dispositivos.

Estamos seguros que encontrarás la mejor alarma para tu hogar en función de tus necesidades, intenciones y presupuesto.

Por lo tanto, si sigues las indicaciones y consejos que hemos desarrollado en esta guía de compra, vas a encontrar la mejor alarma para tu hogar sin cuotas. Para ello, debes tener en cuenta las distintas características de estos dispositivos, así como, las del espacio que quieres proteger.

Por último, recuerda que las mejores alarmas para casa sin cuotas ofrecen múltiples prestaciones, punto a tu favor, ya que no te será difícil dar con la alarma sin cuotas perfecta para ti.

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *